limpieza industrial
limpieza industrial

Limpieza industrial

¿Necesitas conseguir un sistema de limpieza industrial para tus instalaciones? Dimasplus tiene para ofrecer un servicio especializado para limpiar espacios con estas características. No solo nos encargamos de mantener en óptimas condiciones sus espacios de manera general. Sino, que además, proporcionamos un sistema de limpieza especializada para fines industriales.

Las instalaciones industriales tienden a ensuciarse con una rapidez constante. Y, lo más complicado es que dicha suciedad y efectos contaminantes no pueden ser limpiados por un particular. Realmente, en estos casos es necesaria la presencia de un equipo de profesionales. Puesto que son quienes entienden con precisión qué tipo de técnicas deben emplear para la limpieza industrial.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Conoce nuestros planes de servicios de limpieza industrial

En Dimasplus, nos encargamos de mejorar la condición de sus espacios. De esta manera, su industria tendrá una apariencia profesional, que proporcionará especial confianza y buena estima de parte de sus clientes, socios comerciales y afines.

No debe permitir que la suciedad, los olores tóxicos, y en general un pésimo ambiente mermen la apariencia de sus espacios. Por el contrario, la limpieza siempre debe ser un recurso que abunde dentro de sus instalaciones.

También, nos encargamos de limpiar en zonas de complicado acceso. Lo mejor de este punto, es que nuestros profesionales cuentan con experiencia en este tipo de servicios. Por tal razón, superamos sus expectativas mientras mantenemos un sistema de seguridad impecable.

Limpieza industrial

Sobre nuestros sistemas de limpieza industrial:

Nuestros servicios de limpieza industrial requieren del uso de maquinarias especializadas. Esto tiene relación con las proporciones amplias de las industrias, y con la dificultad que supone mantener en óptimas condiciones estos espacios.

Entendemos que siempre que requiera el servicio de limpieza para sus industrias buscará dos cosas: calidad, y ahorro del tiempo. Por tal razón, hacemos uso de máquinas y productos de limpieza especializados para alcanzar resultados profesionales con poco tiempo de elaboración.

La limpieza es sumamente suficiente en sus instalaciones, pero, nadie desea tener pérdidas por falta de producción a causa de personas realizando diversas actividades de limpieza. Por ende, nos encargamos de ofrecer nuestros servicios de manera tal que no interrumpamos con su trabajo.

Así mismo, debemos destacar que contamos con una plantilla de trabajadores que data más de 250 integrantes. Quienes siempre se encargan de reforzar sus conocimientos mediante capacitaciones que ofrecemos en Dimasplus.

Básicamente, podrás adquirir un excelente servicio de limpieza industrial en tiempo récord, y cuyos resultados perduren con el paso del tiempo.

Quedarán en el pasado todas esas manchas de elementos químicos complicados de limpiar. Y los cuales podrían generar afecciones por su permanencia en espacios donde la ventilación no siempre es la más idónea.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Servicios especializados de limpieza industrial:

  1. Limpieza de techos técnicos: Es muy fácil percibir cuando nuestros techos requieren de una limpieza. Además, aunque sea un elemento que no podemos percibir realmente, su mala higiene puede provocar ciertas enfermedades. Sobre todo, podrían interferir con el funcionamiento adecuado de los conductos de ventilación.
  2. Servicios de limpieza de campanas extractoras: Las cocinas industriales tienden a acumular mucha suciedad. Por tal razón, difícilmente personas particulares pueden ocuparse de las tareas de limpieza por sí mismos. Dimasplus te ofrece el mejor servicio de limpieza de campanas extractoras.

Servicios de limpieza industrial

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

La limpieza profunda también en sus industrias

Para garantizar la limpieza profunda en sus instalaciones nos encargamos de aplicar tres sistemas de mantenimiento. Principalmente, llevamos a cabo la limpieza general de sus espacios. Seguido de esto, nos encargamos de limpiar aplicando químicos para detener la producción de gérmenes.

Este procedimiento de desinfección de espacios también beneficiara a la calidad del aire de sus espacios. Dichos químicos los aplicamos con el refuerzo de nuestras maquinarias, y con los conocimientos pertinentes para que los resultados sean los esperados.

Adicional a este servicio, también podemos emplear una limpieza profunda utilizando vapor. Este procedimiento se conoce como sanitización, y es eficiente para evitar enfermedades por falta de limpieza.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Servicios de limpieza industrial
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  • Te ofrecemos costes sumamente equilibrados en nuestros servicios.
  • Contamos con más de 15 servicios especializados para limpieza y mantenimiento.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza.
  • Ofrecemos nuestros servicios también en ambientes industriales.
  • Hemos superado las expectativas de más de 214 empresas quienes elogian nuestros servicios.
  • Proveemos soluciones inmediatas, gracias a nuestros horarios flexibles.

¡Comience ahora mismo totalmente GRATIS! Acceda a nuestra calculadora de costes y elija el servicio de su conveniencia.

Pide un presupuesto ajustado para tu limpieza industrial

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez