Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Prevenir coronavirus

Prevenir coronavirus, todo lo que necesitas saber

En este artículo informativo te vamos a dar métodos prácticos para prevenir coronavirus, independientemente de tu ubicación. Somos una organización de higiene que cuenta con experiencia para realizar una limpieza completa. Nuestros largos años de trabajo nos permiten proporcionar métodos correctos y efectivos.

En estas circunstancias de pandemia, es indispensable contar con superficies en el hogar totalmente impolutas. Así que te daremos un taller completo sobre cómo mantener la higiene en esta situación. Por supuesto, seguiremos los consejos de la Organización Mundial de la Salud, presta atención.

Información para prevenir coronavirus

El coronavirus es una pandemia originada de una familia de virus que tienen muchas semejanzas. Pueden empezar como un resfriado tradicional, pero poco a poco se convierte en una infección grave. Entonces, te tienes que enfocar en prevenir coronavirus si quieres conservar la salud.

Hay que estar al tanto de las noticias que se dan nacional e internacionalmente, además de las autoridades sanitarias. Los espacios deben cumplir con estándares básicos de limpieza, para que todo esté en perfecto estado. Somos una empresa de limpieza de hogar que te ayuda a mantener impecable el domicilio.

Es vital mantener la zona totalmente libre de bacterias, gérmenes y suciedad para disminuir la posible de contagio. De todas formas, seguiremos aportando sugerencias prácticas que te ayudan en esta situación, pon cuidado.

prevenir coronavirus

Lo que debes saber para evitar el COVID

Los consejos que te vamos a dar son muy sencillos y se aplican de manera rápida, y nunca los de pasar por alto. Debes poner mucho cuidado, porque son medidas de prevención que, si se pasas por alto, tendrás problemas. Son sugerencias que ayudan a prevenir el virus, además de su propagación a nivel mundial.

Dichas estrategias tienen que formar parte de la rutina diaria de higiene que hagas en el hogar. Sin embargo, algunas personas no le dan su debida importancia, y por ello ha contraído el virus de forma rápida. Si tomas en cuenta estos consejos, no tendrás problemas con el coronavirus.

Limpiar tus manos de manera frecuente

Utilizar productos correctos que tengan alcohol como base es el mejor método para lavar tus manos. Es indispensable que tengas frecuencia, utilizando jabón ph neutro o una sustancia parecida. Cuando la piel entra en contacto con el producto, realizas una desinfección completa de ella, eliminando las bacterias.

La acidez del jabón ph neutro tiene el nivel correcto, haciendo que tu piel quede limpia, pero sin sufrir ningún daño. Del mismo modo, combinar este producto con alcohol es una estrategia perfecta para eliminar el Coronavirus de tu piel. Lava tus manos todas las veces que puedas durante el día para alejar el virus.

Los expertos señalan que el Coronavirus se protege mediante una capa de grasa que debes eliminar. Al entrar en contacto con el jabón, dicha capa se rompe y lo puedes eliminar rápidamente.

Cómo lavar tus manos correctamente

Para prevenir coronavirus, hay varios métodos que puedes aplicar para mantener tus manos relucientes. Pon cuidado a las siguientes técnicas, que te ayudan a conservar una higiene completa en tu piel. Comienza humedeciendo tus manos con agua tradicional, que sea del grifo, no uses agua estancada.

Aplica jabón ph neutro o un jabón antiséptico en tus manos, que sirva para eliminar los virus. Empieza a fregar hasta que realices espuma, que es la que consigue eliminar los gérmenes y bacterias. Este proceso lo tienes que hacer por 30 segundos y luego secar tu piel utilizando un trapo limpio.

Aunque son técnicas muy conocidas y el lavado de manos es tradicional, es importante que las repases. Es lo que te otorga una protección física superior a lo que incluso ofrece el reconocido tapabocas. De todas maneras, seguiremos proporcionando medidas prácticas que son de primera necesidad.

Prevenir coronavirus con vías respiratorias limpias

Si eres una persona que padece de tos, alergia o cualquier otro problema respiratorio, te tienes que cubrir la boca. De la misma manera, es indispensable que protejas tus fosas nasales al momento de estornudar o toser. Para ello, realiza dichas acciones con el brazo flexionado en la cara interior de tu codo.

Siempre debes llevar contigo trapos desechables, para que puedas utilizarlos y luego tirarlos a la basura de manera inmediata. Por otra parte, es posible emplear un producto desinfectante a base de alcohol para limpiar tus manos al terminar. Cada vez que estornudes o tosas tienes que higienizar tus manos nuevamente.

Razones para proteger las fosas nasales

Al cubrir tus fosas nasales, está trabajando en prevenir coronavirus en otras personas, porque evitas su propagación. No obstante, si no tienes este medio de precaución, el virus se va extender por el ambiente. Entonces, tienes que cuidar no solo tu salud, sino también la del resto de los habitantes del planeta.

La recomendación para utilizar la cara interna del codo es porque resulta una zona que normalmente no se usa en el cuerpo. Entonces, reduces la posibilidad de contagio, ya que no tocarás frecuentemente esta parte del cuerpo. Ello permite realizar las actividades diarias si ningún peligro.

Prevenir coronavirus manteniendo distancia

La recomendación de los profesionales es mantener mínimo un metro de distancia entre cada persona. Mucho más es importante si algunas personas tienen síntomas específicos del COVID.

Si ha estornudado, tos o has sufrido de fiebre, tienes que evitar por completo el contacto con esa persona. En caso contrario, es posible que desarrolles el virus, además de otras anomalías relacionadas con el sistema respiratorio.

No toques tu boca, ojos ni nariz

Son consejos indispensables para impedir la propagación del coronavirus, la cual es bastante alta ya. Cada vez que camines por un lugar público, no toques tus ojos, boca y nariz.

Hay que poner atención, porque a veces se realizan estos gestos de manera inconsciente, pero puede ser perjudicial. Esto hace que los gérmenes se propaguen por todo tu cuerpo, entonces hay que estar muy pendientes para tener precaución.

Prevenir coronavirus con un tapabocas

Si vas a caminar una zona afectada, tienes que llevar este objeto de precaución si ningún tipo de prefecto. Tienes que conseguir el tuyo para evitar los riesgos y que luego te contagies de esta terrible enfermedad.

No obstante, también es importante que tengas uno desechable, que lo puedas tirar una vez que llegues a casa. Todas las secreciones nasales se acumulan en el transcurso del día, así que se debe sustituir. Aprende a colocarte el tapabocas correctamente, y evita su contacto con el cuello o las manos.

Si tienes conciencia con la propagación del coronavirus, es posible que reduzca es notablemente su desprendimiento. Somos una empresa de limpieza en Madrid que da recomendaciones básicas y trucos de prevención espectaculares.

Buscar la ayuda profesional

Si tienes una ligera cantidad de fiebre o problemas en la respiración, debes buscar ayuda médica de manera inmediata. Aunque no tengas el coronavirus como tal, es posible que poseas alguna afección que podría dar paso al COVID.

Este virus se puede adherir en toda la superficie, así que tienes que informar qué es lo que has hecho durante el día. Evidentemente, si estuviste en contacto con una persona contagiada, tienes que dar esa información a los médicos.

Importancia de buscar la ayuda profesional

Sin importar si existe o no Coronavirus, todos los problemas respiratorios perjudican la integridad física. Es por esta razón que hay que identificar cualquier anomalía, para descartar algún problema en el sistema respiratorio.

Si tienes defensas bajas y un sistema inmunológico débil, es mucho más probable que te contagies. Esta empresa de limpieza de casas te anima a conservar la calma y mantener todo en perfecto estado.

Por lo tanto, resulta de primera necesidad que te proporcionamos una rutina de limpieza para que tengas el domicilio totalmente reluciente. Te ayudaremos a desinfectar todos los espacios de manera práctica y completa.

“Eliminamos la suciedad
en tiempo récord”

Prevenir coronavirus con limpieza del baño

Muchas bacterias y gérmenes se pueden acumular en el baño, así que es un lugar que necesita de primera atención. La concentración de microorganismos hace que el coronavirus se propague de manera muy fácil y rápida. Así que debes poner tu énfasis en el baño, sitio que requiere de una limpieza a profundidad.

Primeramente tienes que llevar a cabo una limpieza a modo superficial, para sacar la suciedad adherida de manera menos profunda. Procede a limpiar los azulejos, higienizar el lavabo y limpia el sanitario para sacar la capa de grasa.

Limpieza a profundidad del baño

El propósito de esterilizar el baño en su totalidad y hay un tutorial muy efectivo. Agrega agua caliente y todas las zonas, lo que abarca la ducha, el piso y las paredes del baño.

Tienes que conservar las mamparas impecables, al igual que los carriles y accesorios que existen en el baño. Todas las secciones podrían ser un centro de reproducción de gérmenes que dan paso al Coronavirus.

Aunque estés en casa, la protección no será total en cuanto no realices una limpieza completa del domicilio. Sin embargo, es importante que mantengas la calma y no te al armes en demasía debido a la propagación del virus.

Conservar la calma es importante

Todas las personas tienen que estar informadas sobre la propagación del coronavirus, tanto tú como tu familia. Sin embargo, es relevante que no hagan caso a fuentes de información que no son confiables. Esto podría causar la alarma e infundir más pánico a nivel mundial.

Solo tienes que seguir las pautas que las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud, los que saben más sobre el tema. De todas maneras, pasaremos a proporcionar información sobre lo que los expertos han indicado del coronavirus.

Prevenir coronavirus en tu región

Si vives en una zona donde el Coronavirus ya está presente, hay que tomar algunas medidas básicas. En primer lugar, tienes que estar lejos de los sitios más propensos poco mayor concentración de gente afectada. Mantén la distancia, especialmente si se presentan síntomas del virus.

El período de aislamiento es de 14 días, y lo debes tomar como una medida de precaución. Esto reduce al máximo la posibilidad de contagio, y ayuda que los centros de salud tengan más eficiencia. Lógicamente, existirán menos pacientes, para que se atiendan todos correctamente.

prevenir coronavirus

Es importante que colabores con los centros de salud, para que puedan crear los métodos y estrategias correctos para combatir el virus. Todos deben tomar conciencia, tanto en la casa como al caminar por la calle o hacer sus actividades diarias.

Mantener el agua limpia en las instalaciones

El agua es el ingrediente principal para efectuar una limpieza a profundidad del hogar. No obstante, hay muchas zonas en las que se generan dificultades para obtener agua en condiciones impolutas. Si utilizas agua muy sucia, los parásitos estarán presentes en todo momento.

De hecho, hay algunas personas que hasta consumen dicha agua contaminada porque no tienen manera de higienizarla. Te daremos algunas medidas básicas de precaución que son de primera necesidad. En primer lugar, debes asegurarte de que el agua procede de una fuente totalmente confiable.

La tienes que purificar antes de consumir y utilizar en las instalaciones de tu domicilio. Esta agencia de limpieza domestica recomienda higienizar el agua por completo, sobre todo se piensas que está contaminada.

Purificación del agua para prevenir coronavirus

Primeramente, pudieses hervir el agua y luego agregar algunas sustancias químicas específicas de descontaminación. En distintas tiendas comerciales podrás hallar pastillas para purificar. Son diseñadas de manera especial para dispersar los agentes contaminantes.

Y si dispones de la posibilidad de comprar un filtro, no lo debes dudar, es uno de los mejores métodos de purificación. Por otra parte, si no es suficiente con estas alternativas, agrega una ligera cantidad de cloro al agua. Los expertos aconsejan dos gotas de cloro por cada litro de agua, no te vayas a exceder.

Una sustancia ideal para evitar el virus

Una de las mejores alternativas para mantener la casa impecable es usar un producto de limpieza eficaz. Sin embargo, para que todo sea efectivo, la sustancia tiene que ser de calidad certificada. Al utilizar un producto de Amazon, podrás obtener excelentes resultados.

De hecho, desde nuestras empresas de limpieza de hogar usamos bastante este producto, porque es uno de los más eficientes. El jabón ph neutro ayuda a eliminar los gérmenes de cualquier lugar, entonces no debes usar inmediatamente. Sus facultades son muy buenas para tener un cuidado correcto de las manos.

Álvarez Gómez – Gel Jabón Hidratante 

Dicha sustancia sirve para limpiar la cocina, terraza, suelos y todas las zonas a la que acudas diariamente. Recuerda que no sólo tienes que guardar la cuarentena, sino también higienizar tu hogar con regularidad.

Desinfectar la casa a profundidad

Teniendo en cuenta la necesidad de que todo se encuentre libre de sucio, es indispensable seguir algunas sugerencias. Las empresas de limpieza en España te dan recomendaciones básicas para eliminar el polvo. La aspiradora es el electrodoméstico predilecto que permite disipar las partículas.

Luego agrega una sustancia de tu preferencia en una cubeta, revolviendo con agua. Algunos trucos caseros efectivos son vinagre blanco, bicarbonato de sodio y jugo de limón. Humedece un trapo de micro fibras, escurre y empieza a fregar todas las zonas.

Debes llegar a los rincones más profundos de la casa, eliminando las bacterias y gérmenes en su totalidad. Del mismo modo, puedes recurrir la limpieza a vapor, ya que el COVID no resiste las altas temperaturas. A continuación, colocaremos un video de YouTube explica más sobre la limpieza en el hogar.

Consejos adicionales para impedir el coronavirus

Desde nuestra empresa te animamos a realizar un higienizado constante del entorno del hogar. Incluso, hay que guardar la distancia con los integrantes de tu familia, reduciendo el máximo todos los riesgos. Si eres alguien que presenta síntomas, recuerda acudir al médico y también guardar reposo.

Por otra parte, hay momentos en que no puedes efectuar el trabajo de limpieza por ti mismo, no te preocupes. Si tienes cualquier tipo de limitante, la ayuda profesional es la más acertada. Somos un equipo que cuenta con un personal capacitado para realizar una desinfección profunda.

Nuestros implementos de seguridad permiten proteger toda la integridad física de la salud del domicilio. Contamos con equipos específicos para esterilizar las zonas contaminadas en casa. Empleamos tecnología avanzada, por ejemplo limpieza con ozono y ultrasonidos, para los centros médicos y hospitales.

Busca la ayuda de Dimasplus

No es un secreto para nadie que Dimasplus es una de las mejores empresas en el territorio nacional. Te ayudamos a sacar toda la suciedad, tanto en las oficinas y empresas, como también en domicilios y establecimientos. No existe ningún rincón que olvidemos, pues todo necesita higiene.

Si necesitas contratar empresa de limpieza para higienizar el ambiente, esta es la mejor. Te hemos enseñado a prevenir coronavirus, una de las enfermedades más contagiosas en la historia de la humanidad. Al aplicar nuestras sugerencias con sumo cuidado y atención, tendrás el éxito garantizado la prevención.

De cualquier manera, disponemos de años de experiencia para limpiar tu hogar, entonces no dudes en llamarnos. Visita nuestro sitio de internet, donde están ubicados los números de teléfono de Dimasplus y otros artículos de limpieza como este. Te atenderemos con atención personalizada y los mejores precios.

“Limpieza profesional
al mejor precio”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO