Precios de servicios de limpieza
16 septiembre, 2018
Show all
limpieza de juntas

En la economía actual por lo general se piensa, que solicitar un servicio de limpieza costará mucho dinero. Se cree que el presupuesto manejado se verá afectado. A continuación te damos la información precisa y necesaria para que sepas cuánto cuesta una limpiadora  en la actualidad.

 

cuánto cuesta una limpiadora

Diferentes variables al preguntarse cuánto cuesta una limpiadora

A la  hora de decidir contratar empresa de limpieza, es importante conocer cuánto cuesta una limpiadora. Por lo general en los hogares las tareas a realizar siempre son las mismas, pero existen variables que pueden incrementar el precio.

Si ya has tomado la decisión de contratar los servicios de una limpiadora doméstica, lo siguiente es evaluar lo que necesitas. Ya que los precios suelen variar en base a las tareas a realizar del profesional. A continuación te brindamos la información completa para evaluar tu presupuesto y tomar la mejor decisión:

Tiempo del profesional en tu hogar

Las  ventajas de saber cuánto cuesta una limpiadora son muchas. En promedio limpiar una casa a profundidad,  puede llevar todo un día. Esto no quiere decir que es imposible de lograr.

Al contactar una empresa que se especializa en el servicio de limpieza, expones tus necesidades. En general se puede limpiar una casa dos o tres hora por semana, pero si tu necesidad es mayor, la limpieza llega a ser profunda, y se realiza toda la semana las horas que se necesiten.

Pero si tu necesidad es básica sin muchas complicaciones, el profesional de la limpieza acude a tu domicilio una hora al día por la semana. Todo depende del acuerdo al que lleguen inicialmente.

El tamaño es importante para la empresa

Si tu domicilio es bastante amplio, te debes de hacer una idea de cuánto te costará el aseo profesional del mismo. Como es de imaginarse no es igual es costo de un lugar de de 150 metro cuadrados a uno de 50 metros cuadros.

Tener esto presente te facilita llegar a un acuerdo con el profesional  de la limpieza. Es obvio que si la casa es más grande y con más habitaciones, el costo es mayor, a una casa pequeña. Con esto claro,  ya te imaginas cuánto cuesta una limpiadora.

Servicios mixtos a disposición

Si necesitas ayuda con respecto a cocinar, lavar y planchar la ropa, cortar el césped, el cuidado especial de un enfermo, cuidado de mascotas, cuidado de adultos mayores o de niños. Los profesionales de la limpieza cubren estas necesidades.

Es importante resaltar que antes de firmar el contrato expongas lo que realmente necesitas. Para que en el futuro no se presenten inconvenientes, que de una forma u otra ocasionen descontentos.

Cuidado de niños en manos profesionales

Saber  cuánto cuesta una limpiadora con el agregado de cuidar niños, es importante. En estos ajetreados tiempos cumplir con las labores domésticas es un reto y más cuando en la familia hay niños.

Al contar con profesionales en el cuidado de niños, brinda un ambiente de tranquilidad y confianza. Es bueno mencionar que en los hogares con pequeños hay desorden en todo momento, y es casi inevitable que esto suceda, al contar con este servicio llegarás a casa  estando el ambiente limpio y ordenado.

Tipos de limpieza que puedes elegir

Los expertos en la limpieza trabajan en todo tipo de ambientes, sea de manera profunda o sencilla. Los  parámetros y requerimientos los hace el cliente, dependiendo de sus necesidades con respecto al orden y limpieza.

Por lo general las solicitudes se tratan de, limpieza del baño, limpieza de cocina, orden y limpieza de armarios. Otras tareas son desempolvar, seleccionar y acomodar artículos en el sótano o garaje.

Los servicios extras antes mencionados, se cobran  adicionales, y beneficia saber cuánto cuesta una limpiadora para el buen  manejo del presupuesto.

Horario del servicio de limpieza a tu conveniencia

Si te preocupa preguntar ¿pueden por la noche? La respuesta es sí. El profesional de limpieza doméstica, está dispuesto a trabajar por la noche para que amanezca todo limpio y ordenado. Cabe acotar que el servicio nocturno es más costoso y se cobra por hora.

Estos servicios nocturnos se suelen contratar de forma empresarial. En la actualidad se ha incrementado en la parte doméstica. Brindando un abanico de servicio más amplio.

Contar con seguridad social

La ley ampara  ambos lados, a la empresa y el contratante. El seguro de responsabilidad  civil, y cumplir con la normativa de prevención de riesgos. Es fundamental para que el trabajo se realice de la mejor manera y con seguridad.

Dar por sentado que la empresa cuenta con esta disposición no es suficiente. Es importante investigar un poco más a fondo y verificar esta documentación por su surge algún contratiempo laboral. Al estar amparados por la ley se garantiza el cumplimento del trabajo y la mano profesional.

Productos y maquinaria profesional

La inclusión de maquinaria pesada y productos químicos profesionales, incrementa el costo del servicio. Es cierto que a todos les gusta la calidad, en esta línea si requieres productos químicos de mayor calidad de una marca en específico, la disponibilidad de la empresa es aceptar tu solicitud. Pero debes tomar en cuenta que el costo será mayor.

La maquinaria profesional es manejada  por personal capacitado, para el  buen funcionamiento de la misma. Si solitas esta maquinaria, el precio a cancelar es para el trabajador y el manejo de la maquinaria. Por ende el precio es mayor.

Depende de tus necesidades

En vista de lo analizado, es importante resaltar que no es igual la limpieza básica de un lugar pequeño, a la limpieza profunda de un lugar espacioso.  Más si se implementa el uso de máquinas profesionales y productos químicos. El mantenimiento del mobiliario, y  trabajos relacionados con cada área de la casa se realiza de manera minuciosa.

Si hablamos del hogar, se suele trabajar de la siguiente manera: se realiza una limpieza profunda, y se ordena todo en su lugar, luego lo siguiente es el mantenimiento. Por lo general este servicio es menos costos y fácil de repetir con regularidad.

Con tus ideas planteadas vas calculando el precio de una limpiadora profesional.

Costos de una limpiadora para casas

Los costos del servicio de una limpiadora profesional se suelen calcular por las siguientes variables:

Características  generales del inmueble

Todas las casas son  diferentes y cuentan con distintos espacios, cada una se   trabaja de forma diferente. Hay casa de una planta y de dos, con pisos de madera o de cerámica. Con estas características especiales es fácil saber que necesitan  cuidados específicos y con un costo mayor.

Dependiendo de las características de la propiedad, se realiza el presupuesto y depende del cliente si lo acepta o no.

Áreas de la casa con más trabajo

Toda casa es diferente y necesita cuidados individuales, limpiar ventanas, lavar los baños y desengrasar la cocina, estas tareas ocasiona más trabajo, y cuánto cuesta una limpiadora para estas tareas se informa a continuación.

Precio regular

Cuánto cuesta una limpiadora un estándar que manejan las empresas es el precio del servicio de limpieza doméstica, que va desde los 8 euros, a los 17 euros la hora de trabajo.

 

cuánto cuesta una limpiadora

Precios del servicio en comunidades

Las comunidades se caracterizan por solicitar a una empresa servicio profesional, para el mantenimiento de su ambiente e infraestructura. Esto evita discusiones y las relaciones vecinales se manejan cordialmente. Ahorrar es prioridad y puede variar según:

La frecuencia

Al llegar a un acuerdo la comunidad decide si el servicio es, diario, semanal o mensual, dependiendo de cada necesidad el precio cambia. Si se habla de la diversidad del servicio y la regularidad los costos aumentan.

Cantidad de pisos

La cantidad de pisos, se toma en cuenta al momento de realizar el presupuesto. El mantenimiento continuo suele ser semanal o quincenal. Dando a la comunidad una vista agradable y un ambiente limpio y fresco. Si tu comunidad tiene áreas verdes es común disfrutar de unas plantas bonitas y bien cuidadas, esta tarea también se realiza.

Aseo cotidiano

Las necesidades de la comunidad es la prioridad, en concreto se mantienen limpias  las escaleras, el ascensor y se podan las plantas. Es importante que los vecinos tomen la decisión de ¿Qué se va a realizar? Antes de contratar a la empresa.

Precio regular

Mensualmente cuánto cuesta una limpiadora, por cada domicilio se cancelan unos 50 a 80 euros. El abrillantado es adicional y puede costar unos 80 a 100 euros. Y si la comunidad requiere que la limpieza se realice diariamente cuenta unos 180 a 450 euros.

Limpieza de locales u oficinas

Todo dueño de un negocio quiere que este sea un éxito y genere ganancias, para esto es importante mantener la imagen y limpieza del ambiente, brindando un servicio único para los trabajadores y posibles clientes e inversores. Preguntarte  cuánto cuesta una limpiadora, que mantenga todo en orden y limpio es lo mejor para el progreso de tu negocio o empresa.

Por lo general el jefe  o gerente de la empresa, no cuenta con tiempo suficiente para manejar todas las funciones del negocio, delegar la limpieza a una empresa  profesional  es la mejor decisión. El precio depende de lo siguiente:

Servicios mixtos y adaptados

Las empresas de limpieza se adaptan a todo tipo de requerimiento y espacios. Tomando en cuenta el ambiente empresarial y la afluencia de personas todo el día, el ambiente se ensucia constantemente, por ende la limpieza debe ser contante en el horario laboral y profunda durante la noche.

Números de oficinas

El número de oficinas es determinante en el precio, limpiar un local con 4 oficinas tiene menos trabajo, si el local tiene 10 oficinas el precio es mayor por el tamaño y la cantidad de trabajo.

Trabajos que realizará la limpiadora

Al concluir cuánto cuesta una limpiadora a nivel empresarial, se debe tomar en cuenta si la limpieza en profunda o general. Si es a fondo se incluye el lavado de pisos, y si es general incluye botar la basura. Todo es siempre dependiendo de las necesidades, el precio sube o disminuye.

 Precio regular

El precio de limpieza de oficinas por hora suele ser de 13 a 17 euros por hora. Si te interesa un presupuesto mensual puede oscilar entre 60 y 70 euros. Si quieres que el servicio sea a diario por todo el mes puede costar unos  260 y 280 euros.

Servicio post-obra

Si estas remodelando o te piensas mudar contar con ayuda es la solución para tanto trabajo. Los precios pueden variar según:

Cantidad de desechos

Recoger y botar desechos, se incluyen en el presupuesto, haciendo el trabajo más sencillo para ti.

Medida por metro cuadrado

Lo amplio del espacio es importante a la hora de realizar el presupuesto. Si el espacio a remodelar necesita más de un trabajador el precio sube. Si la mudanza es grande con respecto a tamaño y objetos por mover, se requiere más personal capacitado para el trabajo.

Utilización de camión o furgoneta

Si la cantidad es grande ya sea de muebles o desperdicios, se requiere la utilización de un camión o furgoneta, en este caso el precio aumenta.

Precio regular

Tomando en cuenta los puntos tratados ¿Cuánto cuesta una limpiadora a la hora de realizar una mudanza o remodelación?

El precio para los trabajos post-obra suele estar alrededor de 2 a 7 euros por metro cuadrado. Si una vivienda mide 100 metros cuadrado en precio puede variar entre los 100 y 700 euros.

El lugar de residencia influye en el precio

El contrato es primordial para serrar el trato, antes de llegar a este paso es importante que las partes involucradas dejen claro cuáles son sus  parámetros y requerimientos. En general se deja claro cuál es el trabajo que se va a realizar, cuánto tiempo va a tardar, los implementos a utilizar para cada trabajo, y el precio individual.

Con estos puntos claros es fácil deducir el precio final del trabajo. Con los precios antes mencionados puede saber cuánto cuesta una limpiadora, para las tareas donde necesite mano profesional. Dependiendo del lugar de residencia el precio puede ser más costo, o más accesible, lo ideal es contactar a la empresa con más trayectoria y responsable.

Dimasplus: es la empresa recomendada para responder ¿cuánto cuesta una limpiadora?

Al tomar en cuenta las necesidades que hacen falta mejorar, la mejor decisión en cuánto cuesta una limpiadora, es contactar a Dimasplus. En Madrid es la empresa con más años de trayectoria, brindando un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

El reconocimiento es la esencia de nuestro éxito, y los servicios que brindamos de manera integral son los siguientes:

Habitaciones ordenadas

Con más de 15 años en los hogares de Madrid, ofreciendo servicios de calidad y un presupuesto a tu comodidad, Dimasplus es la empresa con el conocimiento necesario para facilitarte la vida con respecto a los quehaceres diarios.

Si te preocupa  cuánto cuesta una limpiadora de Dimasplus, la escala de precios antes mencionados te da una idea del precio final que ofrecemos.

Limpieza a fondo

La limpieza profunda abarca cubrir cada espacio del tu vivienda, ofreciendo servicios mixtos para el manejo individual de cada espacio. ¿Cuánto cuesta una limpiadora con estos requerimientos específicos? Al recodar que se cobra por tiempo Dimasplus es la mejor empresa, ya que nos amoldamos a tus necesidades haciendo horarios flexibles para ti.

Limpieza y orden con un pariente enfermo

Si la situación es un poco delicada, y se requiere un servicio más especial para el cuidado de un familiar enfermo o envejecido, nuestra empresa es la mejor para tu tranquilidad. La confianza que brinda nuestro trabajo, te hará sentir cómodo y relajado, ya que tu familiar está en manos expertas.

Las habitaciones se mantendrán limpias y ordenas, evitando la propagación de virus y bacterias. Un ambiente limpio es sinónimo de salud, y la prioridad son tus necesidades integrales.

Orden y limpieza con niños

Los niños son traviesos y más cuando son pequeños, como consecuencia el orden y la limpieza es difícil de mantener. Al contratar nuestra empresa esa preocupación pasa a la historia. Nuestros servicios desinfectan el ambiente, y la propagación de virus y bacteria, se detiene gracias a nuestros productos de excelente calidad.

Tu hogar estará pulcro para la salud de toda la familia.

Garaje o cochera ordenados

Las familias suelen olvidarse del garaje, ya que es un lugar que muchas veces se utiliza como depósito de cosas  antigua que ya no se usan. Al entrar en el espacio el ambiente ocasiona incomodidad por tanto desorden. Dimasplus es la solución para estos problemas y saber  cuánto cuesta una limpiadora para el garaje o cochera depende, si hay que botar muchos desperdicios.

Quitar machas de suelos y  cristales

Dimasplus es la empresa pionera en Madrid utilizando productos excelentes en cuanto a la eliminación de manchas se refiere, dejando los pisos relucientes en todo momento.

En general nuestros productos son amigables con el ambiente, ofreciendo la misma calidad y durabilidad de la limpieza. Tu presupuesto es importante para nosotros, y te daremos el mejor servicio con personal capacitado para cada tarea individual. Contáctanos, Dimasplus ya tiene 15 años de trabajo profesional en Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies