limpieza de despachos
Limpiar un despacho paso a paso: tipos de suelos y superficies
14 agosto, 2018
limpieza de despachos
¿Qué empresa de limpieza contratar en la zona sur de Madrid?
6 septiembre, 2018
Show all
limpieza de despachos

Si deseas  contratar empresa de limpieza esta es una de las mejores decisiones por las que puedes optar. Si tienes un negocio o un hogar al que no puedes dedicarle suficiente tiempo para el aseo, te explicamos los beneficios que obtienes al concertar esta clase de servicios.

 10 razones para contratar empresa de limpieza

contratar empresa de limpieza

Contratar empresa de limpieza es una gran opción para ti puesto que llevan a cabo en muy poco tiempo todo tipo de tareas importantes en el hogar, oficina o condominio en el que vives. Algunas razones importantes por las que puedes decantarte por esta inigualable elección son:

Servicios variados

Realizar mantenimiento preventivo en tus instalaciones es algo que no debes descartar ya que eso permitirá mantenerlas en buen estado por mucho más tiempo. Esta y otras tareas más las llevan a cabo las empresas de limpieza de calidad, dejándote la posibilidad de mantener todo muy bien cuidado por mucho más tiempo.

También se caracterizan por realizar limpieza en cualquier tipo de superficies. Son ideales para:

  • Oficinas
  • Restaurantes
  • Exteriores
  • Apartamentos
  • Negocios grandes o pequeño
  • Cualquier vivienda sin importar su tamaño

Lo importante es que los servicios que las empresas de limpieza ofrecen se adaptan a todo tipo de necesidades. Además, no solo llevan a cabo el mantenimiento preventivo y limpieza superficial, sino que limpian a profundidad cristales, moquetas y todo tipo de suelos o superficies.

 Contratar empresa de limpieza: ideal para sacarte de apuros

¿Ha surgido un inconveniente en tu casa u oficina? ¿Han pintado con grafiti la pared de tu negocio? Este tipo de situaciones inesperadas suelen ser muy molestas, pero al contratar empresa de limpieza harán para ti los mejores arreglos de desperfectos en un corto espacio de tiempo.

Lo mejor de todo es que los trabajadores tienen a la mano el equipo necesario para realizar cada una de estas tareas en muy poco tiempo, sin importar lo complicada que sea la situación. Esto incluye superficies difíciles como las ventanas de edificios con una gran altura.

Así que estos destacados profesionales llevarán a cabo cada uno de estos trabajos con la mayor dedicación a fin de darle al cliente lo que quiere y necesita. Si este es tu caso y no estás familiarizado con esta clase de limpieza, contratar una empresa que realice estas tareas será una gran ventaja para ti.

Ofrecen un mejor presupuesto

Si te preocupa el gasto que puedes tener al contratar empresa de limpieza podrías rechazar esta idea de plano, quedando con mucho más trabajo y cargado para el día a día. Pero cuando echas un vistazo a los precios de los servicios de limpieza re das cuenta que son muy accesibles.

Este es un mercado muy competitivo donde cada día aparecen nuevas empresas que desean darse a conocer, así que colocan precios ideales con un servicio de alta calidad: ya no tendrás que preocuparte más porque la demanda es una gran ventaja a tu favor.

Estas empresas especializadas en un campo tan importante tienen la mejor relación –  precio en cada uno de los servicios que disponen. Quizá tengas un presupuesto un poco justo, pero al solicitar una de tales empresas no tendrás que gastar demasiado.

Completa adaptabilidad

Si estás muy ocupado y los días de trabajo varían en cuanto a culminación de horario por las horas extras, siendo muy difícil elegir el momento en qué realizarán la limpieza de tu oficina: no más preocupación.

Si decides contratar empresa de limpieza en Madrid podrás establecer a comodidad preferencial los horarios y el presupuesto ya que lo más importante es que te sientas cómodo. Por otra parte, en caso de que requieras contratarla de manera esporádica también hay posibilidad: la adaptabilidad de estas empresas es uno de los valores más destacados que ofrecen.

Tu entorno estará bien cuidado

Cuando tu negocio se relaciona con un público amplio cada día lo mejor es tener un ambiente bien cuidado: la imagen vende muchísimo. Imagina que vas a un local de comida en el que las mesas, sillas y pisos se encuentran en buen estado pero todo está sucio y desordenado. ¿Comprarías allí? Seguramente no.

Entonces debes pensar en el bienestar que generarás en todos tus clientes al ofrecerles un ambiente limpio, y lo cómodo que estarás en tu lugar de trabajo sabiendo que todo va bien, siendo perfecto para darle a los trabajadores un entorno de efectividad y rendimiento, porque aunque no lo creas esto también crea un profundo impacto en ellos y en su forma de ver el trabajo.

Si evalúas ambos aspectos, desde el punto de vista del cliente y de tus trabajadores, verás que contratar empresa de limpieza en España es fundamental para que un negocio vaya bien. Y lo mismo puede decirse en el caso de tu hogar.

Efectividad asegurada

Contratar profesionales especializados es otra de las razones importantes que tienes para solicitar los servicios de una empresa de limpieza. Esto garantiza un resultado de gran calidad en muy poco tiempo, para que puedas centrarte en cualquier otro aspecto de tu negocio o vida, sin tener que preocuparte por el mantenimiento de tus inmuebles.

Además, estas empresas tienen maquinaria y productos especializados para adaptarse a cualquier negocio o situación, un punto beneficioso para lograr un buen resultado tras la contratación. De seguro evitarás todo tipo de contratiempos en tu negocio.

Resultados más duraderos

Otro aspecto de gran importancia que te beneficia al contratar empresa de limpieza es que los servicios profesionales de esta clase suelen garantizar ahorro económico porque los resultados son más duraderos y no tendrás que estar accediendo de manera constante a la compra de productos de limpieza para el mantenimiento de las instalaciones.

Empleados contratados por la empresa

Los trabajadores de tales empresas se encuentran contratados desde el punto de vista legal, así que en caso de que ocurriese una baja de personal no tienes de qué preocuparte porque son los encargados de las empresas los que solventan estos imprevistos muy poco comunes. Esto nunca minará la calidad del servicio que prestan a tu favor.

Las empresas de este tipo ofrecen a sus empleados un seguro laboral, así que en caso de que llegase a ocurrir un accidente mientras llevan a cabo sus tareas de limpieza, no correrá por tu cuenta porque la empresa ofrece seguros que cubren cualquier clase de improviso.

Podrás ahorrar tiempo

Al dejar en mano de los trabajadores profesionales de este campo las tareas diarias de tu hogar o empresa podrás dedicar tiempo para ti u otras actividades importantes como el trabajo, amigos o la familia; inclusive poder descansar: eso genera una sensación de bienestar sin precedentes.

Es posible prevenir enfermedades y alergias

La higiene no es solo un factor de estética, como mencionábamos antes, es de gran importancia para darle una buena imagen a tu público. Pero también es fundamental que en las viviendas y negocios haya un ambiente limpio para poder evitar todo tipo de alergias y enfermedades.

Esto es especialmente cierto en los hogares en los que residen niños, pero también en los negocios con gran afluencia de personas. Volviendo al ejemplo de un local de alimentos rápidos, si la cocina y complementos como hornos, neveras y utensilios están en mal estado se pueden generar enfermedades por la presencia de insectos no deseados.

Las empresas que tienen conciencia ecológica conocen cómo gestionar los diversos residuos y el depósito de los envases para reducir al máximo el impacto ambiental, al tiempo que emplean productos de limpiezas que respetan el ambiente. Es algo que las empresas de limpieza de la actualidad se toman muy en serio.

¿Qué tomar en cuenta antes de contratar empresa de limpieza?

 

Si con lo anterior has podido tomar una decisión de contratar empresa de limpieza entonces es importante que tengas en cuenta algunos tips vitales que te permitirán hacer la elección de la empresa correcta:

Asegurarse que la empresa de limpieza sea legal

Al realizar una previa investigación de las distintas opciones que se encuentran disponibles para ti y tus necesidades, es preciso que te asegures que esta que tienes en mente cumpla a la perfección con los dictámenes establecidos en al ley.

Por ejemplo, es vital que cuente con seguro de responsabilidad civil en caso de que ocurra algún imprevisto como accidente, robo o circunstancia inesperada. Si pasas por alto este punto tan importante podrías incurrir en un grave problema legal. Debes exigir también que los trabajadores estén contratados legalmente para cuidarte en todos los sentidos.

Acordar el precio del servicio final

Este factor es uno de los más destacados que debes evaluar con la empresa de limpieza que desees contratar. Aunque es cierto que algunas pueden tener precios muy bajos en ocasiones los materiales empleados o los servicios no son de la mejor calidad, por ello el costo es mucho menor.

Al momento de hacer la contratación lee muy bien la letra pequeña y no te fíes de esas sorprendentes ofertas de servicio que ofrecen un muy bajo precio final porque a la larga podría significar grandes desventajas para ti y tu negocio: analiza bien y obtendrás grandes resultados.

Productos que serán empleados

Lo mejor es que te asegures del tipo de productos químicos que la empresa utilizará al momento de llevar a cabo las tareas en tu hogar u oficina. Hay que saber si emplean algún tipo de producto toxico o que pueda causar alergias a los trabajadores, miembros de la familia o animales que vivan en tu hogar o en la comunidad.

Hay que darle una oportunidad a aquellas entidades que ofrecen un Plus. Es decir, que se preocupen por el impacto ambiental que sus productos tendrán, dándole prioridad al empleo de elementos de gran calidad y que reduzcan las consecuencias que podrían generar en nuestro planeta, habla mucho del tipo de empresa que es.

Tareas que se realizarán

También es necesario acordar las tareas que llevará a cabo el personal profesional y especializado que será contratado. Debes analizar concienzudamente el tiempo que dedicarán a cada una de las zonas en las que se harán las diversas tareas.

En vista de este análisis podrás determinar y pedir un número limitado de horas para ajustar tu tarifa a lo más conveniente para ti. Lo mejor es que se evitan conflictos o problemas futuros porque se deja claro las necesidades y los tipos de servicios que requieres para ti.

Pedir referencias

Puedes valerte de la web o de familiares o amigos que tiendan a contratar empresa de limpieza para que te recomienden un servicio de confianza. Así tendrás la completa seguridad de que tu casa y negocio estarán en las mejores manos.

Si ves buenas referencias de la misma en periódicos, foros web, familiares, redes sociales y más podrás estar mucho más tranquilo. No tomes una decisión a la ligera ya que a tu  alcance tienes todo tipo de información que te ayudará a elegir a la empresa correcta para tus necesidades.

Garantía de cumplimiento

Debes asegurarte también que la empresa que vas a solicitar tenga un contrato que garantice el cumplimiento de los servicios acordados. Esto te permitirá hacer un reclamo si llegase a surgir cierto desacuerdo o problema con el trabajo que se ha realizado.

Es una gran ventaja porque ayuda a solventar cualquier dificultad de la manera más sencilla y sin ningún tipo de contratiempo porque todo está escrito adecuadamente como lo solicita la ley.

Comparar entre las diversas opciones

Puedes mirar entre las diversas empresas de limpieza existentes que se ajusten a tu presupuesto. Para poder elegir una es mejor siempre tener un momento de cercanía, y para ello se puede hacer una entrevista con el encargado o gerente de la compañía.

Esto también te permitirá comprobar de primera mano si podrán o no cumplir con las necesidades que tienes, al tiempo que juntos ajustan de la forma más exacta el presupuesto para garantizar que todo se llevará de forma efectiva. Sabrás bien que no es igual llegar a un acuerdo de manera telefónica que personalmente.

Evaluar el profesionalismo

Antes de contratar empresa de limpieza es necesario asegurarse de que los empleados tengan amplia experiencia en el ámbito en que desarrollarán sus actividades. Deben ser personas ordenadas y de confianza para garantizar que todo concluirá de la mejor forma.

Los empleados también deben tener experiencia porque así elegirán el producto adecuado para la limpieza de los diversos materiales de la oficina, hogar o comunidad, evitando cualquier tipo de problemas en los que se puedan incurrir porque hayan hecho un mal uso de determinados productos.

Si toman en cuenta cada uno de estos destacados consejos será mucho más fácil hacer la elección correcta, sin contar que tendrás un espacio perfectamente limpio, mayor seguridad y tiempo libre: grandes ventajas de contar con profesionales expertos en la materia.

Mejor empresa de servicio de limpieza

contratar empresa de limpieza

Para que sea mucho más sencillo para ti contratar empresa de limpieza adecuada queremos darte una sugerencia que de seguro te resolverá la vida. Dimasplus es la empresa por excelencia en este tipo de servicios en Madrid.

Cuenta con más de 250 profesionales capacitados, los mejores materiales de limpieza y cuidado ecológico, el mejor profesionalismo y precios competitivos para que puedas ahorrar más por un servicio inigualable. Algunas de las tareas más importantes llevadas a cabo por Dimasplus son:

Limpieza y mantenimiento de oficinas

Esta destacada empresa se encarga de la higienización y limpieza de oficinas, despachos y locales empresariales para ofrecer un mejor ambiente con un proceso de higienización  inigualable que se ajusta a las necesidades de todo tipo de agencias y empresas.

Limpieza de suelos

La limpieza de toda clase de suelos es posible con Dimasplus. Hacen uso de la mejor maquinaria especializada como:

  • Abrillantadoras
  • Pulidoras
  • Barredoras; entre otras

Limpieza de cristales

contratar empresa de limpieza

Sin importar los alto que sea el edificio en el que trabajas, al contratar empresa de limpieza puedes tener la certeza de que la limpieza de cristales está garantizada para darle un mejor aspecto a cualquier entrada.

También realizan pedidos especiales para higienización y limpieza de:

  • Abrillantados
  • Alfombras
  • Tapicerías
  • Moquetas
  • Azulejos

Limpieza de edificios y locales

La limpieza y mantenimiento de oficinas y locales es parte fundamental de cualquier empresa porque las instalaciones y equipos estarán preparados para que los trabajadores se encuentren cómodos en un ambiente mucho más cómodo, y esta importante empresa se encarga de asegurarse de ello.

Limpieza de ambiente con ozono

Esta compañía se encarga de eliminar por completo la concentración de virus, bacterias, hongos y malos olores, un excelente beneficio para estar mucho más seguros y cómodos en cualquier entorno.

Limpieza profunda

Al contratar empresa de limpieza Dimasplus Madrid, tu local quedará perfectamente higiénico porque la limpieza realizada a fondo se lleva a cabo de manera puntual garantizando al cliente los resultados más completos y sin ningún tipo de inconvenientes.

En vista de lo anterior puedes tener la certeza de que contratar a Dimasplus servicio de limpieza especializado, disfrutarás de los mejores resultados a precios inigualables, personal capacitado y los mejores materiales de limpieza para darte completa seguridad de que el trabajo se realizará de la mejor forma.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies