Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Fregar parquet

Fregar parquet como todo un experto y que quede brillante

Fregar parquet es uno de los aspectos más relevantes que debes tener en cuenta en la limpieza del hogar. El brillo es una característica principal del suelo, así que la debes mantener siempre en perfectas condiciones. En este post vas a aprender necesario, para realizar un trabajo profesional y efectivo.

Fregar parquet es de vital importancia

Si quieres ahorrar al máximo en los trabajos de limpieza, tienes que fregar parquet de manera cotidiana. Además, esto evita una gran cantidad de reformas en el hogar, porque conservas el material por mucho más tiempo.

Si realizas una limpieza completa de la superficie de madera, todo se mantiene en perfecto estado. Pero si no sabes cómo realizar un trabajo correcto, no te debes preocupar por ello. Te enseñaremos los métodos más efectivos al momento, para realizar una limpieza total y completamente eficaz.

Fregar parquet

Otro de los beneficios de fregar parquet con nuestra ayuda es que no necesitas de herramientas muy complicadas o procedimientos extraños. Contamos con una gran cantidad de experiencia, métodos innovadores y sencillos. Por supuesto, compartiremos contigo todo lo que sabemos sobre la limpieza.

Profesionales para fregar parquet

La limpieza de los suelos de madera es nuestra especialidad, con años de capacitación en el mercado. Te vamos a aportar trucos, consejos y diferentes estrategias de higiene. Por supuesto, también te hemos enseñado a limpiar el terrazo, cerámica y otras superficies, pero nos enfocaremos en la madera.

Si deseas fregar parquet, haces muy bien, porque vas a mejorar la salud de todo el hogar. También te vas a beneficiar de un aspecto estético sin igual, porque el brillo será espectacular. Presta mucha atención a las sugerencias prácticas de las empresas de limpieza de hogar.

Información efectiva antes de fregar parquet

Los suelos de parquet normalmente se fabrican con diferentes tipos de madera. Este es el material principal, que es orgánico y un poco delicado y sensible. Por lo tanto, tendrás que poner mucho cuidado al momento de realizar una limpieza, para evitar los daños perjudiciales.

En algunos casos, es indispensable impermeabilizar la zona, sobre todo en los suelos de exterior. Y si el piso de madera es antiguo, aplica una sustancia específica de protección. Por ejemplo, el uso del barniz, cera o aceite es efectivo.

El procedimiento para fregar parquet sin error

Ya conoces lo básico sobre ese tipo de material, así que presta atención a la empresa de limpieza de casas. Te suministraremos diferentes métodos efectivos, un procedimiento paso por paso. Así tendrás un parquet reluciente, totalmente impecable, por mucho más tiempo.

El procedimiento a seguir

Para comenzar, tienes que aspirar el suelo con conciencia, es de primera necesidad. Saca el polvo superficial, el cual se acumula de manera grave en la zona. Tienes que eliminar los pelos de mascotas, restos de alimentos, insectos y cualquier tipo de mugre adherida en la zona.

Usa un accesorio de cepillo que sea suave, y desactiva la vibración, la cual es muy dañina para el piso. Por supuesto, sigue estas sugerencias paso por paso, para evitar los errores que podrían salir caros en el material.

Una excelente alternativa

Una mopa suave es ideal para fregar el parquet, porque evita toda clase de daño. Puedes utilizar materiales de algodón, gamuza o micro fibra, lo importante es que no cause rayones en la superficie. La debes pasar seca para sacar el polvo superficial y luego fregar parquet.

Utiliza bastante intensidad, para que la limpieza se realice de forma completa y duradera. Debes evitar todo tipo de elemento de cerdas duras, porque originan diferentes marcas perjudiciales en la madera. Y todo esto afecta negativamente al brillo, uno de los aspectos más importantes.

Frecuencia para fregar parquet

Al igual que una limpieza poco frecuente es perjudicial, los métodos intensivos muy regulares también son nocivos. Por lo tanto, lo más apropiado es realizar una limpieza superficial una o dos veces a la semana. Es lo que te va permitir tener todo en perfecto estado por mucho más tiempo.

Luego, aproximadamente cada cinco o seis semanas, una limpieza profunda es acertada. Pero si ocurre una mancha en el suelo de madera, la debes eliminar de manera inmediata, sin importar cuando ocurra. De hecho, es un paso indispensable para fregar parquet correctamente y sin error.

Procedimiento para fregar parquet muy sencillo

A continuación, estaremos suministrando procedimiento para fregar parquet realmente sencillo. La eficacia de este truco es total, y te permite tener un piso de madera totalmente libre de suciedad. De hecho, consiste en utilizar una sustancia específica para este tipo de material.

Existen cientos de productos en el mercado, así que debes elegir el más acertado. Mira las instrucciones de etiqueta, que están ubicadas en el reverso del recipiente. De todas maneras, puedes seguir nuestros métodos, que también son seguros, rápidos y efectivos. Siempre nos preocupamos por la limpieza.

“Eliminamos la suciedad
en tiempo récord”

Fregar parquet

Los pasos a seguir

Quita todo el mobiliario y cualquier obstáculo que no te permita llegar plenamente a la madera. Pasa la mopa para sacar la suciedad superficial o recurre a la aspiradora. Prepara una mezcla de limpieza utilizando un poco de agua y la sustancia específica que has comprado.

Usa un listón de madera para mezclar y luego humedece la mopa con la sustancia limpiadora. Quita los excesos exprimiendo, para evitar la concentración de humedad, que genera manchas de moho. Friega la superficie de manera horizontal, para obtener resultados rápidos, duraderos y totalmente placenteros.

Utiliza jabón ph neutro

Si no deseas utilizar un producto de limpieza específico, la agencia de limpieza domestica te da una alternativa. El jabón ph neutro es ideal para realizar toda clase de trabajo limpiador en el hogar. Contiene el nivel de acidez adecuado, sus químicos son totalmente prácticos para hacer una limpieza segura.

Utiliza vinagre blanco

También es posible que te preguntes si puedes utilizar el vinagre blanco para fregar parquet. En realidad, la respuesta es afirmativa, pero teniendo una gran cantidad de cuidado. El vinagre blanco es una sustancia que dispone diferentes químicos que, si se usan incorrectamente, podrían ser perjudiciales.

Por esta razón, solamente debes utilizar el vinagre blanco en casos puntuales, donde la mugre sea muy grave. Mezcla partes iguales de vinagre blanco con agua y luego humedece una mopa con el producto. Friega la superficie con movimientos horizontales, tal como ya te explicamos anteriormente.

Fregar parquet para que quede reluciente

Para fregar parquet y que quede reluciente, es posible utilizar algunos trucos caseros. El primero de ellos es el aceite de oliva, que por mucho tiempo ha sido un remedio muy efectivo. Humedece un trapo con este producto y luego friega la superficie con los métodos anteriores.

Otro truco bastante efectivo es el uso de jugo de limón, que sirve para sacar por completo las manchas. Además, si combinas el jugo con un chorro de alcohol, vas a obtener resultados sensacionales en un tiempo muy reducido. Ahora bien, aplica lo mismo que con el vinagre blanco, evita las cantidades excesivas de la sustancia.

Sugerencias adicionales para la limpieza

La constancia es indispensable, no puedes esperar a que la mugre se acumule en la zona. Nada más al ver una manchas, la debes eliminar rápidamente, tal como ya te lo hemos mencionado anteriormente. Limpia debajo de las alfombras, muebles, sillas y todo tipo de objeto.

Al momento de utilizar productos específicos, es de primera necesidad que sigas al pie de la letra las instrucciones del fabricante. La aspiradora se debe usar con mucha frecuencia, para evitar rayones en la superficie. Si aplicas estos consejos, fregar parquet será un trabajo que se realice de forma segura y total.

Algunos complementos efectivos

En primer lugar, colocaremos un enlace de Amazon, para que puedas comprar una sustancia totalmente práctica para el fregar parquet. Tiene un precio muy bajo, lo obtienes en una oferta tentadora. Aprovecha la oportunidad que se te presenta ahora, no vas encontrar una parecida.

Bona – Limpiador especial para suelos de parquet 1 L

Y para terminar, vamos a presentar un video de YouTube, donde podrás ver una excelente explicación. Los trucos que estarás presenciando en este video son realmente prácticos para solucionar fregar parquet. Presta atención y aplicar al pie de la letra los detalles que se estarán analizando.

Deja el trabajo en manos profesionales

En Dimasplus estamos dispuestos a trabajar de modo profesional, así que contratas empresa de limpieza. Somos una organización con años de experiencia, que ofrece resultados eficientes a cambio de los mejores precios. Nos debes visitar en este mismo instante, para disfrutar de todas las ventajas.

Nuestra maquinaria avanzada nos permite hacer un trabajo práctico de mantenimiento e higiene en el hogar. Limpiamos los suelos de toda clase, sin importar el material de elaboración. Aprovecha en este mismo momento la oportunidad de tener de tu parte a Dimasplus, la mejor empresa limpiadora.

Puedes contactar con Dimasplus si visitas el sitio de internet oficial, es gratuito. Aquí podrá solicitar precios de servicios de limpieza, además de un presupuesto gratuito e interactivo. Te esperaremos con gusto en nuestras instalaciones de Madrid, con atención personalizada y los mejores servicios especializados del mercado.

 

“Limpieza profesional
al mejor precio”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO