Limpieza de bancos en Madrid

¿Tienes a tu cargo un banco y necesitas la solución para tener todo completamente limpio? La limpieza de bancos en Madrid es uno de los servicios que se llevan a cabo de manera constante. Es realmente beneficioso porque al tener un ambiente impoluto aumenta la productividad. ¿No es eso lo que buscas?

Por ello la limpieza y mantenimiento de los bancos es tan importante, ya que el público es el que ejerce la mayor demanda del servicio. Las empresas de limpieza manejan variedad de opciones para que las entidades bancarias luzcan de la mejor manera. Con estos servicios el ambiente de oficinas se mantendrá a la altura.

limpieza de bancos en Madrid

Principales características de la limpieza de bancos en Madrid

Mantener la limpieza de un banco no es tarea de una sola persona. Es un trabajo que necesita regularidad para que todo luzca de la mejor forma en todos los aspectos. La decisión de contratar una empresa de limpieza para que realice los trabajos sencillos y complejos, es del gerente encargado de las oficinas.

Las oficinas que solicitan el servicio para La limpieza de bancos en Madrid por lo general siguen un protocolo. Con esto todas sus oficinas brindarán el mejor servicio por individual. Las principales características son las siguientes:

 Las oficinas bancarias manejan un horario

La atención es lo más importante. Para cualquier banco es prioridad que el cliente se sienta satisfecho. Por esta razón el horario que el banco maneja es flexible, para que la persona en su rato libre se dirija a la oficina a realizar el trámite. Las empresas de limpieza se ajustan a tales horarios para brindar servicios de calidad.

Las sucursales bancarias son individuales

Las oficinas bancarias dan el mismo servicio a todos los clientes del país. Pero esto no quiere decir que el mantenimiento y limpieza se igual para todas  las oficinas. Resulta que el espacio es diferente en todos los lugares. Por esta razón el servicio se debe adaptarse a lo requerido por el cliente.

Concejos que brindan las empresas de limpieza al gerente del banco

La limpieza de bancos en Madrid la realizan empresas de limpieza reconocidas en brindar servicios de calidad a todo el público sin importar el espacio.

Cuando el gerente decide contratar estos servicios, la empresa de aseo aconseja en las posibles reparaciones y mantenimiento que se pueden realizar en las oficinas. En  concreto suelen ser las siguientes:

Colocar todas las cosas en su lugar

El ajetreo del mundo empresarial es contante por todo el día, los trabajadores van de un lado a otro realizando su trabajo. Si no  se mantiene el orden todo se vuelve un caos en poco tiempo, y la imagen que se muestra a los clientes es de desorden general.

La limpieza de bancos en Madrid, organiza y acomoda todo en su lugar, para que los trabajadores no se incomoden a la hora de desempeñar su atención. Esta organización se recomienda en toda  la jornada laboral, para que se mantenga la oficina en excelente orden.

Mantenimiento de los suelos

Las entidades bancarias están conformadas por varios espacios que cumplen funciones específicas. Se puede decir que el piso del estacionamiento es de fácil mantenimiento, ya que se construye de concreto o pavimento para su durabilidad. Este piso se suele limpiar, barrer y lavar con agua y jabón.

Dentro de la oficina los pisos suelen ser de distintos materiales y su vez estos necesitan de diferente mantenimiento.

Aparatos electrónicos bien conservados

Los bancos manejan un número importante de recursos tecnológicos para el buen servicio que ofrecen, por esta razón es tan importante mantenerlos en buen estado y limpio. La limpieza de bancos en Madrid utiliza los mejores productos para desinfectar todos los aparatos de una manera rápida y segura.

Desempolvar y limpiar objetos decorativos

Los espacios se decoran de acuerdo a su función, los bancos tratan de hacer sentir al público como en casa, y que la apariencia no sea tan fría y apática. Las decoraciones bonitas llaman la atención y el público se siente cómodo.

Es importante mantener los cuadros, jarrones, mesas, estantes, espejos, sillas entre otros. En buen estado para que la empresa luzca como nueva todo el tiempo de la jornada.

Ventanas y cristales relucientes

En todo lugar vanguardista se toma muy en cuenta el concepto abierto, esta imagen se logra con áreas grandes de vidrio y con varias ventanas en una pared. La limpieza de bancos en Madrid utiliza químicos a base de alcohol para el pulimiento de los vidrios y cristales.

Las empresas encargadas de la limpieza también reparan algún problema relacionado con las bisagras de las ventanas o cambiar un vidrio roto.

¿A quién beneficia la limpieza de bancos?

Los bancos son un lugar  muy concurrido y frecuentado por todo tipo de personas, que a su vez realizan diversidad de trámites. Pero lo más importante es que el buen servicio sea de calidad para todos en general.

La limpieza de bancos en Madrid facilita la tarea de hacer sentir cómodas a todas las personas, los siguientes tres puntos son fundamentales para en crecimiento como empresa:

Los trabajadores sin importar el cargo

La función de los empleados depende del cargo asignado que tengan en la empresa, si el ambiente es cómodo limpio y ordenado el trabajo se garantiza de calidad. Es importe que el gerente de la empresa se interese  por el bienestar y salud de sus trabajadores; esto se logra con un buen servicio de limpieza profundo y diario.

Los clientes son la prioridad

Un negocio exitoso depende en su totalidad de los clientes, y que estos a su vez se sientan contentos con los servicios ¡Imagínate un banco sin clientes! Esto sería el caos para cualquier entidad bancaria.

El servicio de La limpieza de bancos en Madrid, suministra los materiales necesarios para realizar las reparaciones y limpieza que la empresa necesita, para su buena atención al cliente.

Descripción del banco como entidad

Los bancos manejan una imagen reconocida a nivel nacional, este punto es interesante. Si el cliente viaja a un lugar nuevo y o conoce donde están los sitios, reconoce a su banco por la imagen que los caracteriza.

El público brinda la confianza al banco de manejar sus finanzas y cuidar su dinero, y cuando el cliente se siente cómodo es más larga la relación de socios.

Trabajos de limpieza o reparación que se pueden realizar en el banco

El ambiente financiero debe manejar un nivel alto de higiene y limpieza, por el trafico constate de personas por todo el local. Analizar lo que el ambiente necesita ayuda al cliente a elegir lo mejor, de esta manera el tráfico de personas por la oficina no ensuciará el ambiente de más. Algunas labores son:

  • Mantenimiento general y prevención de posibles riesgos laborales en la entidad bancaria
  • Ordenar el archivero y otros documentos
  • Limpieza y reparación de muebles en conjunto
  • Reparación y cambio de imagen de, sillas, mesas, ordenadores, computadoras…
  • Limpieza de vidrio en interior y exterior
  • Desempolvar todo el lugar y luego aspirar
  • Mantenimiento de los pisos si importar el material, mármol, granito, tapizado, parqué o madera
  • Atención las 24 horas de cualquier emergencia
  • Limpieza general después de una remodelación.

Pasos a seguir en un protocolo de limpieza de bancos

Seguir una guía de limpieza ayuda a los trabajadores, a terminar de manera eficiente los trabajos requeridos en el banco, cabe destacar que la limpieza e imagen de la entidad bancaria se mantendrán siguiendo este protocolo.

  1. Cuando se elije una agencia para que realice la labor de limpiar el banco es necesario concordar los horarios, ya que en las horas de atención al público no se pueden hacer una limpieza profunda como pulir los pisos.
  2. Los productos químicos para la limpieza, deben ser de la mejor calidad, y los materiales como: bolsas de basura, trapos de algodón, fregona y escoba, deben estar en las mejores condiciones.
  3. Siempre se debe comenzar la limpieza de arriba para abajo, de esta manera cuando la parte superior este limpia no se repetirá la limpieza en la parte inferior.

¿Qué otras tareas se llevan a cabo en la limpieza de bancos en Madrid?

Se llevan a cabo otras tareas adicionales y de gran importancia. Tales como:

  1. En la organización de los escritorios en la oficina, no se debe abrir los cajones personales. Es preciso utilizar el químico especial para tratar cada material, y así se garantiza su duración.
  2. Los aparatos electrónicos como los audífonos pueden contagiar enfermedades auditivas como hongos. A su vez los teléfonos pueden contagiar ciertas bacterias. Por esta razón están importante limpiarlos con un trapo húmedo con anti bacterial y desinfectante.
  3. Las sillas y muebles se deben sacudir primeramente. Luego se tiene que aspirar todo el polvo.
  4. En las lámparas se eliminan las telas de araña, y se limpian con un trapo húmedo.
  5. La limpieza de cristales debe realizarse con regularidad, con un líquido en base de alcohol para eliminación de grasa.

Productos de limpieza utilizados en el aseo  de los bancos en Madrid

La limpieza de bancos en Madrid la realizan empresas especializadas en el aseo, por esta razón utilizan los siguientes materiales y maquinaria para el trabajo:

Aspiradora

El polvo es causante de muchos problemas respiratorios y alérgicos, por ello es imprescindible aspirar constantemente todo el espacio del banco, para esa tarea se utilizan diferentes boquillas para llegar a todos las esquinas.

Escoba y recogedores

Los materiales que son comunes en las fregonas son: microfibra, que son resistentes y no se desgastan con facilidad. Otra de buena calidad es la de algodón, este material es noble y se puede limpiar cualquier piso, de mármol o azulejo. La mopa  se puede utilizar como fregona y escoba, es ideal para recoger la arena.

Carro de limpieza

Las empresas encargadas de la limpieza facilitan los carros para el aseo de todas las zonas del banco. Estos carros están construidos para transportar, la fregona, los aromatizantes y desinfectantes, la escoba y el agua. Esto facilita el trabajo del empleado y se realiza más rápido.

Ambientadores y desinfectantes

Eliminar los malos olores y refrescan las superficies, este resultado es  fácil al implementar productos químicos  de excelente calidad. Por lo general los pisos se desinfectan con productos a base de ligia y amoniaco, estos químicos potentes eliminan todas las bacterias. Y los ambientadores mantienen el aire limpio y fresco.

Frecuencia con la que se debe limpiar las entidades bancarias

Para que le orden y la limpieza del banco se mantenga regularmente se recomiendan barios servicios, que se pueden fusionar para que el trabajo sea integral.

Limpiar diariamente

Mantener la limpieza diaria es una rutina que se debe seguir al pie de la letra, los empleados encargados de la limpieza diaria manejan un horario para realizar sus actividades. Algunas tareas que se realizan barias veces al día son; recoger la basura y cambiar las bolsas de basura en las papeleras, pasar la fregona cuando se ensucia, e ir ordenando mientras transcurre el día.

Limpieza en todo el mes

La limpieza de bancos en Madrid, se recomienda regularmente por todo el mes, con este servicio el ambiente empresarial siempre estará limpio y ordenado. Las oficinas y los despachos no tendrán polvo gracias a la aspiración. Este mantenimiento profundo y constante es lo recomendado para los bancos.

Las empresas encargadas para la limpieza de los bancos ofrecen estos planes

Las empresas encargadas del aseo de bancos, ofrecen paquetes de servicios para que los clientes seleccionen el que se acomoda a sus necesidades. Estos planes se ajustan a las debilidades de la estructura.

  • Correctivo de limpieza: este se recomienda para el mantenimiento superficial del banco.
  • Conductivo de limpieza: este se planifica para conducir que tipo de trabajo se va a realizar dependiendo de la época del año.
  • Predictivo de limpieza: este mantenimiento se realiza, antes de que ocurra un accidente de limpieza.
  • Preventivo de limpieza: este es uno de los más importantes, ya que si se previenen las cosas se ahorra tiempo y dinero.

Lo que debes saber al contratar una empresa de limpieza para bancos

Al tomar en cuenta la información que se desglosa a continuación, será más fácil decidir entre las empresas de limpieza cual es la mejor.

La limpieza de bancos en Madrid, la realizan empresas que utilizan productos de primera calidad. La experiencia y los años trabajados son lo fundamental para su buena reputación. El personal debe ser calificado y cumplir con todo lo estipulado por la ley. La maquinaria que utilizan debe estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y las opciones deben ser variadas para todos los clientes.

La mejor empresa de limpieza de bancos en Madrid

La gran cantidad de empresas de limpieza que brindan servicios para los bancos son considerables en número. Por esta razón es tan difícil elegir la mejor. La limpieza de bancos en Madrid es muy solicitada en estos días. Ya que por el auge de la economía los bancos están abriendo nuevas sucursales.

La empresa que es vanguardista en atención al público y servicio de calidad es Dimasplus, nuestra empresa lleva 15 años facilitando La limpieza de bancos en Madrid. Tenemos la maquinaria y los productos de calidad que se necesitan para el servicio integral de cada banco.

Dimasplus la empresa escogida en Madrid para el mantenimiento de bancos

Los 15 años de trayectoria trabajando para la capital de España, es la mejor experiencia de trabajo que ha tenido nuestra empresa. El orden y la limpieza son fundamentales y necesarios en cualquier espacio y más cuando se trata de entidades bancarias.

La limpieza de bancos en Madrid es unos de los servicios por los que nos conocen nuestros clientes. La  estructura de nuestro trabajo y la forma de realizar las reparaciones. Nos caracteriza como una de las mejores empresas en España.

Empleados capacitados y honestos

La empresa de limpieza y reparaciones Dimasplus, se encarga de verificar el estado actual policial de cada trabajador. Para el trabajo en bancos las personas encargadas de la limpieza deben ser honestas y horradas.

Llevar a cabo la limpieza de bancos en Madrid, se realiza a profundidad el turno nocturno. Con este arreglo, las reparaciones y el trabajo cotidiano de la empresa no chocarán.

Capacitamos a cada empleado por individual.  Y hasta que no aprueba todos los lineamientos estipulados, no sale al campo laboral. Esta es una garantía del servicio de calidad que ofrecemos con personal capacitado en todos los sentidos.

limpieza de bancos en Madrid

Dimasplus la empresa vanguardista en la actualidad

La empresa vanguardista y a la moda en estos tiempos es la nuestra, Dimasplus. Los 15 años de carrera nos catalogan como la mejor en el servicio de aseo.

El desarrollo de limpieza de bancos en Madrid es uno de los servicios más solicitados por la calidad del servicio.  Y la maquinaria de última generación que tenemos, una de ellas es la purificación del aire con ozono.

Contacta nuestra empresa y solicita nuestros servicios para el área empresarial y bancaria. Tenemos la capacidad de acudir y brindar nuestros serivicios en diversas áreas.  Visita nuestro sitio web y conócenos mejor: Dimasplus es la mejor opción en actividades de limpieza.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *