Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Cómo limpiar piedra porosa

Cómo limpiar piedra porosa, obtén los mejores resultados

A lo largo de este sencillo post, vamos estar desarrollando cómo limpiar piedra porosa. Este es un tipo de material que se puede ensuciar de manera grave, aunque no lo creas posible. Ahora bien, los trucos que te vamos a dar son los mejores del momento, entonces te invitamos a prestar la máxima atención.

Cómo limpiar piedra porosa fácilmente

Este tipo de material es bastante común en el hogar, se ha usado durante cientos de años. Lo puedes encontrar en duchas, encimeras, patios, mesas y cubiertas, incluso, en los suelos. Por eso, te demos enseñar en este mismo instante cómo limpiar piedra porosa fácilmente, y sin errores.

Existen diferentes presentaciones, pero la agencia de limpieza doméstica, te enseña a limpiar cada una de ellas. El propósito es que puedes hacer un trabajo de higiene completo, independientemente de la superficie. Recuerda que la salud está en juego, así que la limpieza tiene que ser inmediata.

Las empresas de limpieza de hogar siempre están disponibles, en este caso, te daremos los mejores métodos. Esperamos que pongas mucho cuidado y atención, además de anotar los detalles más relevantes. Es lo que va a garantizar el éxito en el trabajo, sin importar el tipo de piedra que tengas.

Diferentes tipos de piedra

La piedra se ha utilizado, especialmente, para los suelos de terrazo. No obstante, también es muy común en los pisos de granito, mármol, pizarra y piedra caliza. Las variedades de la piedra son bastante amplias, y es que ofrece numerosos beneficios a toda clase de entorno.

Sin embargo, tiene un inconveniente, y es que la piedra natural, en vista de su porosidad, absorbe rápidamente las manchas. Por esta razón, tendrás que hacer una limpieza constante, cotidiana y a profundidad. Pero claro, tendrás que poner mucho cuidado, para evitar la pérdida de color en la superficie.

Cómo limpiar piedra porosa

Limpieza y sus beneficios

Solucionar cómo limpiar piedra porosa aporta muchos beneficios, tal como ya lo hemos mencionado. En primer lugar, este material es muy resistente, resiste los cambios de temperatura, es de larga duración y muy elegante. Pero cuando lo mantienes sucio, todas estas cualidades se pierden de manera rápida.

Por otra parte, la piedra es un material antideslizante, que evita caídas en el entorno. Es por ello que es muy común su instalación en los pisos de exterior, incluso, en el baño. Pero cuando no está limpio, esas cualidades se pierden, absorbiendo la mugre, haciendo propensas todas las caídas.

Realiza la limpieza de inmediato

En vista de esta situación, tendrás que hacer una limpieza rápida, inmediata y totalmente efectiva. Para ello, cuentas con la ayuda de la empresa de limpieza de casas, somos los mejores. Nuestros trucos son sensacionales y te van a permitir solucionar cómo limpiar piedra porosa.

Te enseñaremos eliminar el óxido, las manchas de moho y toda clase de problema perjudicial. Para ello, vas a necesitar bicarbonato de sodio, jabón ph neutro, un cuchillo de plástico, cinta adhesiva, una esponja suave y una envoltura. Por supuesto, tu dedicación será indispensable, así que esperamos que pongas cuidado y atención a nuestros métodos.

Cómo limpiar piedra porosa paso por paso

Ha llegado el momento de solucionar cómo limpiar piedra porosa paso por paso. En el siguiente tutorial informativo, vas a conocer los remedios más eficaces de la actualidad. Esperamos que te sean de utilidad, pero tendrás que presta el máximo cuidado y atención.

Paso uno

Para comenzar con la limpieza, tienes que buscar un material absorbente, y para ello, recurre al bicarbonato de sodio. Lo tienes que mezclar a partes iguales con un poco de jabón ph neutro, en un recipiente apropiado. Es recomendable que sea de cristal, para que sea mucho más fácil revolver.

El objetivo es obtener una pasta espesa, con una consistencia adecuada para la limpieza. Es la que te va a permitir eliminar las manchas de manera rápida, total y completamente eficiente.

Paso dos

Humedece la esponja suave con un poco de agua destilada, preferiblemente caliente, y exprime sobre la piedra. El agua caliente permite matar las bacterias, las cuales son muy frecuentes en las manchas. Además, esto va a llenar los agujeros de la porosidad de la piedra, independientemente del material.

Paso tres

Tras todo lo anterior, debes aplicar el cataplasma en la superficie manchada, utilizando el cuchillo de plástico. La pasta se debe fabricar aproximadamente entre un cuarto y media pulgada de grosor. Una vez que tengas la pasta aplicada en la superficie, la mancha será absorbida rápidamente.

Luego coloca el envoltorio de plástico encima de la superficie manchada y el cataplasma de bicarbonato. Cubre todos los bordes con la cinta adhesiva, para que no se despegue, y surta los efectos potentes. Espero un tiempo de reposo de un día entero, incluso dos, para obtener mejores resultados.

Paso cuatro

Cuando termine el tiempo de espera, retira el envoltorio y comprueba los efectos. No te preocupes si no has ganado la batalla todavía, repite el procedimiento si lo consideras necesario. Con un par de veces bastará, sobre todo si la mancha es rebelde.

Para eliminar la mancha, tendrás que usar el cuchillo de plástico, incluso, una espátula de madera. Son materiales que no causan rayones en la piedra, evitando cualquier tipo de rayón perjudicial.

Consejos de cómo limpiar piedra porosa

Ya ves que el trabajo de cómo limpiar piedra porosa es muy sencillo, no requiere de muchas complicaciones. Pero el caso de que no tengas bicarbonato de sodio, puedes utilizar tiza en polvo o perborato. De hecho, ya hemos empleado esta sustancia para la limpieza de los suelos de cerámica.

En un reciente post que trató sobre la limpieza de suelos de madera, hablamos de un producto efectivo. Se trata de la acetona, que sirve para recuperar completamente el brillo en la superficie. Además, es una sustancia eficaz para sacar el óxido de la piedra.

Cómo limpiar piedra porosa

Cómo limpiar piedra porosa en suelos

Si tienes que solucionar cómo limpiar piedra porosa en suelos, el procedimiento también es fácil. En realidad, el jabón ph neutro es el producto más eficaz, mezclado con agua a partes iguales. Pasa una fregona por el piso, humedece de la sustancia, de manera horizontal.

Por supuesto, no debes olvidar la limpieza de las juntas del suelo, que es totalmente necesaria. De hecho, no podrás solucionar cómo limpiar piedra porosa, si olvidas esta parte. Esto es especialmente importante en los pisos de terrazo y cualquier otra variante, por ejemplo mármol o granito.

Cómo limpiar piedra porosa con un producto específico

Los productos específicos también son muy efectivos en cómo limpiar piedra porosa. Lamentablemente, no cualquier sustancia surte buenos efectos, así que debes ser prudente con su uso. A continuación, vamos a colocar una excelente ayuda, que te va sacar de muchos apuros.

Estamos hablando de un link de Amazon, aquí podrás encontrar una excelente sustancia, de gran calidad. Su precio es muy reducido y te va permitir conseguir el trabajo de limpieza de manera rápida. Aprovecha esta oferta limitada, no la vas a hallar en ningún otro lugar.

Complemento de cómo limpiar piedra porosa

Casi hemos llegado al final de este excelente post, pero te queremos dar una excelente complemento. En algunas ocasiones, la teoría no es suficiente o se te ha pasado por alto o algún detalle importante. No te debes alarmar, porque colocaremos los métodos visuales, que permiten obtener el máximo conocimiento.

Para ello, vamos a anexar, de manera breve y explicativa, un sencillo y corto video de YouTube. Esto te permite refrescar la memoria, para que puedas solucionar cómo limpiar piedra porosa en este instante. No olvides comentar el video, además de dar a conocer tus opiniones a la comunidad de YouTube.

Ya solucionaste cómo limpiar piedra porosa

Esperamos que todas estas sugerencias prácticas de cómo limpiar piedra porosa te hayan sido de utilidad. Aplica todo al pie de la letra, con sumo cuidado y atención, y los resultados serán completamente sensacionales. Ahora bien, no hemos terminado con el post, porque te daremos la sugerencia final.

En caso de que todo se vuelva muy difícil para ti, tendrás que contratar empresa de limpieza. Por supuesto, somos Dimasplus lo que ofrecemos los mejores resultados, a cambio de precios módicos accesibles para ti.

Dimasplus se encarga de la limpieza de superficie

En Dimasplus somos especialistas en higiene de toda clase de superficie, sin importar el entorno. Por lo tanto, esperamos que acudas a nuestras oficinas, para solicitar los mejores servicios de limpieza. Trabajamos en cualquier campo en el hogar, desinfectando, sacando manchas y recuperando el brillo.

Ya te hemos enseñado cómo se hace una limpieza de suelos y paredes, pero la podemos realizar por ti ahora mismo. Contamos con maquinaria especializada y el personal más capacitado de todo el mercado nacional. El propósito es aportar una higiene completa, que cuidar la salud del domicilio.

Contacta con Dimasplus visitando nuestro sitio de internet, allí vas hallar nuestros números telefónicos. Además, podrá solicitar un presupuesto, sin compromiso y a modo gratuito, para entender que somos la mejor empresa. Te recibiremos con mucho gusto en nuestras instalaciones de la ciudad de Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos