Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Cómo limpiar pizarra blanca

Cómo limpiar pizarra blanca de modo rápido y fácil

En este artículo te diremos cómo limpiar pizarra blanca para que quede muy brillante y que esté como cuando la compraste. Sin duda, el uso tan repetido que le das a la pizarra en clases es mucho y sus daños. Pero, han llegado las vacaciones y es momento de que sepas hacer este trabajo.

Cómo limpiar pizarra blanca: por qué es importante

La labor de cómo limpiar pizarra blanca es algo vital y que no debes dejar a la ligera. Después de escribir tanto en ella, al final del día estará toda sucia y manchada por los diferentes marcadores. Y claro está, que es muy útil para explicar las clases o algún tema de interés de forma muy sencilla.

En la empresa de limpieza en España sabemos que si no se sanitiza puede que se dañe por los restos. Por eso, no está demás que estés atento a las instrucciones que te traemos hasta acá para que evites eso. Conocemos cómo hacer limpiezas con bicarbonato, en pisos, césped y mucho más.

Obtén tu pizarra para el hogar

Como ya hemos explicado, sus funciones son muchas, por lo que tener una en tu casa sería genial. Y será sencilla de higienizar porque sabrás de qué está hecha, cosa que te resolverá complicaciones. Pero, ¿sabes cómo hacer una con materiales que tengas en casa? Si no tienes idea, presta atención.

Es verdad que en internet se consigue múltiples respuestas a casi cualquier clase de preguntas que tengas. Esto hace que expongamos ante ti un enlace de video de YouTube donde te ayuda a crear una pizarra.  No te olvides que te funcionará para muchos casos, situaciones y eventos de importancia.

Cómo limpiar pizarra blanca sin tantas complicaciones

Las pizarras fueron creadas para que cuando pensemos en cómo limpiar pizarra blanca sea con un borrador. Siendo este el caso, el material que utilices para mantenimiento será un trapo, servilleta u hoja limpia. Es casi ley, que en esta obra te tomarás mucho tiempo del que dispones.

En distintas situaciones la vía que se toma más en cuenta es pasarle un paño limpio para remover los restos. Lo que hace que la higiene sea más fácil o no, dependerá de cuánto tiempo dejes los dibujos. Cada minuto que pasen sin borrar, se adherirán  más a la superficie y costará más eliminarlos.

Algunas soluciones que te traemos

Un medio o producto al que recurrirás es el alcohol, para que mojes el trapo con él y pruebes. En caso de que no lo poseas, otro método es que tengas a la mano un disolvente universal. Para cualquiera de los casos o elementos por el que decidas ten presente de que no sean químicos dañinos al material.

Si te quieres evitar un dolor de cabeza y que no se generen manchas, no se te ocurra usarlos. Otro problema que te pasará si le viertes algún tipo de producto químico será que anula la hiegiene posterior.  Para  cuando vayas a pasar el borrador en seco presentará varias fallas que no darán resultados.

Cómo limpiar la pizarra blanca con manchas muy difíciles

La empresa de limpieza en Madrid te vuelve a recordar lo que tanto te hemos mencionado, que no dejes dibujos. Es decir, ninguna escritura es tan importante como para no borrarla, a menos que quieras que se dañe la pizarra. Como sabemos lo que deseas es cómo limpiar pizarra blanca.

La tarea casi imposible de quitar con la que te encontrarás, será la de los marcadores permanentes. Suele pasar cuando los aplicas por error, o fue una travesura de algún niño cerca de ti. Pero, tranquilo que eso lo solucionamos con una estrategia sin igual, anótala para que la pruebes.

Cómo limpiar pizarra blanca

Que harás en esta situación

Para que logres tu cometido y seas el ganador en la pelea de quitar las manchas graves, haz esto. Agarra un marcador de tinta deleble para que con él lo pases de nuevo encima de las otras líneas. La función que cumple dicho proceso es que se mezclan ambas partes y permite su remoción fácilmente.

Cómo limpiar pizarra blanca: tómate el tiempo que necesites

Ya como la empresa de limpieza de oficinas te ha dicho algunas soluciones es momento de los procesos. Son los pasos más predilectos por muchos usuarios a nivel mundial y empresarial. Y nada mejor que te expliquen qué hacer paso por paso, así no te quedan dudas de ninguna clase.

Por esta razón, cómo limpiar pizarra blanca se te hará un trabajo sin complicaciones y totalmente fácil. Es una técnica que hemos aplicado en varias situaciones muy complejas, y es fraccionar la labor para optimizarla. Como no hay algún problema hará que las obras sean más cortas y sencillas

Visualiza y define la mancha

Es un tema de mucha importancia, más aún si optas por tomar el truco de remarcar con tinta deleble. Aunque en principio quizá te parecerá algo muy loco, ¿cómo se saca una tinta fuerte volviéndola a marcar?  Y la razón ya te la hemos mencionado antes, todo está basado en la mezcla de ambas partes

Pero, no solo por eso es relevante que la identifiques acertadamente, ya que, también significará que hagas el proceso correcto. La idea que se quiere lograr, es que no quede nada al azar ni mucho menos los restos. Ten en mente que mientras más rápido actúes, tendrás más posibilidades.

Cómo limpiar pizarra blanca: Deja que se seque la tinta

Si no has leído las partes anteriores de este post de limpieza, te decimos que lo hagas, sino, no entenderás. Esta espera cumple con hacer que la tinta suave se combine con la fuerte y surta el efecto deseado. No será ni mucho tiempo ni tampoco muy poco, solo se llevará unos cuantos segundos.

Te servirá como otra opción en cómo limpiar pizarra blanca es tapar por completo la mancha con la tinta. En otras palabras, vas a recubrir con el tipo de marcador borrable la superficie afectada. Luego, es hora de que realices el último proceso que te garantizará que todo quede como si fuera nuevo.

Raspa con cuidado

De forma literal, es el paso más vital y que más energía requerirá que apliques para tener resultados. Como quieres poseer los beneficios más grandes, es bueno que friegues toda la zona. Ya para cuando se seque la mancha, le pasas un paño de algodón o micro fibras que son los idóneos.

En caso de que no cuentes con ellos, te servirá el borrador propio de la pizarra, pero, te afincas más. Raspa con cuidado, sutileza y firmeza para que obtengas la remoción exitosa de la tinta que estaba adherida. Cuando termines, notarás los increíbles acabados y quedarás muy impresionado.

Andifany 1x Nuevo Borrador de tablero magnetico limpieza en seco 

Cómo limpiar pizarra blanca con mayor detalle

Ya para cuando llegues a este momento, estaremos tratando cómo realizar la labor con más detalle aun. De modo, que te cercioras que no dejas ningún rastro que te perjudicará más adelante o a corto plazo. Claro está, que con lo que le has hecho hasta ahora es muy bueno, pero, falta un poco.

Ha llegado el tiempo de cómo limpiar pizarra blanca de manera profunda para la suciedad que está escondida. Moja un paño con un limpiador ideal para la superficie del objeto según sea su material. Te alegrará saber que lo encuentras en cualquier tienda que sea profesional en limpieza de este tipo.

Cómo limpiar pizarra blanca

Si quieres, repite los pasos

Esto se debe a las circunstancias en donde las manchas están fuertemente arraigadas a la zona. Pero, con volver a hacer los pasos que te hemos mencionado bastará para eliminarlas totalmente.

Cómo limpiar pizarra blanca con remedios del hogar

Si leíste con atención, te diste cuenta que en los párrafos anteriores te dijimos que puedes emplear trucos caseros. Y contrario a lo que muchos creen, son muy efectivos a la hora de las limpiezas a profundidad. Como son muchas, quizá no sepas de todas ellas, por lo cual te las queremos detallar.

Es de destacar que no llegaremos a abarcar todas las posibilidades que hay en el día de hoy. Pero, si te mencionaremos algunos de muy buenos resultados y los que son más esenciales que conozcas. Anótalos para que los tengas a mano siempre que prescindas de ellos y sus funciones.

Como primera opción: el vinagre blanco

Por primera vía de remedio del hogar optamos por presentarte el vinagre blanco, porque es muy común. Tiene como rasgo llamativo y propio la desinfección de casi todo tipo de superficies y zonas que son delicadas. Esta herramienta podrá ser una de tus favoritas al momento de que la emplees.

Ahora bien, combinas el vinagre con una parte igual de agua, es decir, de forma equitativa. Sumerge una parte del trapo de algodón o micro fibras en el líquido y pásala por toda la pizarra. Verás que le otorgará un aspecto brillante y de una estética muy bonita, tal como al principio.

También está el alcohol

Es muy similar al mencionado anteriormente, pero, la diferencia es que el alcohol es más poderoso. Incluso, como ya sabes, lo usas para cuando te caes o posees una herida abierta y necesitas desinfectar. Claro está que no es bueno en otras cosas por su misma potencia, aunque acá es lo ideal.

Es el elemento por el que optan la mayoría de personas, ya que, tiene un dos por uno, limpia y abrillanta. Son los ingredientes idóneos para garantizarte que tus dibujos y escrituras tengas una zona adecuada en las veces posteriores. Y  también se mezcla con agua en partes iguales.

Qué otras soluciones hay

Hay una gran variedad de opciones que posees a la mano, no es necesario estancarte con estas dos. Te sorprenderá descubrir que el limpiador de manos que tanto empleas, es lo que buscas para este trabajo. Es de destacar, que no te aconsejamos que excedas las cantidades sanas.

Para los ejemplos de mugre más percudida, ve por la acetona de uñas, o el quitaesmaltes de tu esposa o pariente. El jabón de lavar las vajillas es otra vía por la que recurres cuando no encuentras otros productos.

Deja que Dimasplus se encargue de todo por ti

Contratarnos como tu empresa de limpieza es sin duda la mejor manera de lograr cualquier trabajo de higiene. Te saldrá más beneficioso que invertir y gastar la cantidad mínima de recursos que tienes en zonas muy grandes. Así como lo escuchas, santizamos lugares amplios para que no lo hagas tú.

Conocemos que el mantenimiento de áreas es muy relevante para la actualidad, tu salud y la de los tuyos. ¿Por qué decimos esto? La razón se recae en que hoy en día combatimos al coronavirus. Esta enfermedad que ha cobrado la vida de muchos y para que no te pase, te protegemos.

Los servicios que te otorgamos

Son los mejores y sin igual, ya que, cada vez innovamos nuestras estrategias de higienizaciones para optimizar. Por ejemplo, ¿conoces la desinfección con ozono? Nosotros contamos con ella. ¿Qué es lo que hace en sí? Te aporta un ambiente libre de gérmenes o bacterias dañinas para tu salud.

Sé parte de todos los clientes que han gozado de nuestros servicios y han quedado satisfechos por nuestra labor. Sin duda, será una inversión de la que no te arrepentirás por ningún motivo, porque valdrá la pena. Además, nos adaptamos a ti y ponemos en primer lugar tus necesidades y metas.

Resultados evidentes a primer momento

Al cabo de finalizar con las tareas que nos asignes, notarás que contarás con una zona limpiada como se debe. Y no te asustes por los precios, puedes hacer una consulta de costos en nuestra página web. Aunque te decimos de una vez que la cantidad de dinero que nos pagarás es mínima.

Serás uno de los beneficiados de poseer y gozar de la más óptima relación calidad, eficiencia y costo.  Por eso, te dejamos nuestro contacto para que nos contrates de manera inmediata y uno de los empleados llegue a ti. ¿Qué más quieres? ¡Llámanos ahora mismo! Somos Dimasplus.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO