Empresa de Conserjería en Madrid

Comprendemos que las personas desean vivir siempre en comunidad, por el hecho de poder disfrutar de un espacio siempre limpio. Por esta razón, como Empresa de Conserjería en Madrid, en Dimasplus ofrecemos servicio que se basan en las necesidades de todas las personas, pues nuestra intención, es ofrecer comodidad en cada resultado.

Sabemos que las áreas comunes, son espacios en donde el tránsito de personas y de automóviles, es constante. Por esta razón, son áreas que requieren limpieza continua, para que siempre luzcan de la mejor manera, para invitados y habitantes.

Los conserjes de Dimasplus como Empresa de Conserjería en Madrid, ofrecen servicios variados, debido a que todos cumplen con actividades diferentes. Por esta razón, debe saber que cada uno de nuestros clientes posee habilidades distintas y, sin embargo, pueden ocuparse de tareas: jardinería, albañilería, pintura o fontanería.

De esta manera, le comentamos que somos estrictos al momento de contratar a nuestros empleados. Pues como Empresa de Conserjería en Madrid, siempre deseamos ofrecer servicios de máxima calidad.

Podrá comprender que como Empresa de Conserjería en Madrid, nosotros desarrollamos servicios varios. Del mismo modo, cada conserje puede atender servicios.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Conoce nuestro servicio de conserjería de Dimasplus

Le invitamos a que, sin compromiso, conozca nuestros servicios. Debe saber, que en Dimasplus como Empresa de Conserjería en Madrid, trabajamos con la intención de ofrecerle a cada cliente, un servicio de máxima calidad, junto a una atención incomparable.

Debe saber entonces, que como Empresa de Conserjería en Madrid, trabajamos con las personas mejor formadas. Cada conserje puede encargarse de las entradas y salidas a su comunidad, por esto, si usted tiene invitados, siempre serán tratados de forma amable y educada.

Del mismo modo, cada conserje tiene habilidades de limpieza. Es por esto, que cada zona de su comunidad se mantendrá limpia, por mucho más tiempo. En este sentido, los lugares como pasillos, azoteas, entradas, ascensores, escaleras, etc., se mantendrán siempre limpios.

Por otro lado, debe saber también, que los conserjes pueden encargarse del mantenimiento interno de cada comunidad. Este es, por ejemplo, el cambio de bombillas quemadas o de fusibles. También, se encargan del control de los desechos sólidos.

Al mismo tiempo, cada conserje se encargará de la temperatura central. Gracias a esto, todas las personas en la comunidad, podrán disfrutar de la calefacción sin tener que preocuparse de encender o apagar. Del mismo modo, el conserje podrá encargarse de mantener, con vida, a cada uno de los jardines de la comunidad.

Podrá entender, entonces, que como Empresa de Conserjería en Madrid, en Dimasplus cubrimos los servicios basados en cada necesidad. Pues logramos atender cada espacio, haciendo que las personas se sientan cada vez más cómodas en su propio espacio de convivencia.

Otros de nuestros servicios especializados son:

  • Limpieza profesional en oficinas.
  • Limpieza completa de muebles.
  • Servicio de higiene profesional de moquetas.
  • Higienización profesional de residencias.
  • Limpiezas en escuelas, zonas comerciales, hospitales, comunidades, y muchos más lugares.

Somos una empresa en donde diseñamos servicios, basados en las necesidades. Por esto, como Empresa de Conserjería en Madrid, en Dimasplus nos encargamos de conocer los problemas habituales, para poder planear servicios especializados, para agilizar la vida de todos nuestros clientes.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Los profesionales que trabajan en Dimasplus como Empresa de Conserjería en Madrid, son personas formadas de manera constante y de forma especializada. Pues así, estaremos seguros de que los servicios que desarrollan son de máxima calidad y siempre tomando en cuenta las peticiones de cada uno de nuestros clientes.

Debe saber también, que como empresa, escuchamos las peticiones y los requerimientos de cada persona. Pues nuestro objetivo, es alcanzar y superar todas sus expectativas.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

En Dimasplus, ofrecemos servicios de incomparable calidad. Es por esta razón, como Empresa de Conserjería en Madrid, sobresalimos en el mercado, pues pocas empresas ofrecen las ventajas que le ofrecemos nosotros:

  • Los precios que ofrecemos en Dimasplus, son los más accesibles de todo el mercado. Debe comprender que nuestros costes son los más competitivos que usted pueda encontrar.
  • Nuestra empresa resalta y sobresale, por la máxima calidad de todos los servicios. Además de la buena atención al cliente.
  • Debe saber que le ofrecemos una calculadora digital, en nuestra página web, con la que usted podrá conocer su presupuesto, sin la necesidad de moverse de su hogar.
  • Todos los servicios los desarrollamos en tiempo record y siempre le atenderemos de forma eficaz a cada petición y problema que se le presente.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Empresa de Conserjería en Madrid
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Entre los beneficios que ofrecemos en Dimasplus como Empresa de Conserjería en Madrid se encuentran:

  • Su comunidad disfrutará de un excelente mantenimiento de áreas verdes, cambio de bombillas cuando sea necesario y muchos más servicios que mejoran la calidad de vida de todas las personas que habitan en una comunidad.
  • Le garantizamos el control completo de las áreas comunes, el control seguido del acceso a la comunidad, la bienvenida a los propietarios y a los visitantes, la gestión de los contenedores de basura.
  • Contribuimos con el buen estado de las áreas comunes y demás zonas de la comunidad que requieren atención especializada de un conserje.
Solicita tu presupuesto ¡Ahora personalizado!

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
¡Soluciones en tiempo récord para tus instalaciones! ¡Llama ahora!
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que nuestros conserjes están plenamente capacitados para el desarrollo de sus actividades. Quienes desempeñan sus funciones con minuciosidad.

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Siente que sus comunidades de propietarios no tienen mucha organización? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios de conserjería también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza y mantenimiento en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza y empresas de conserjería en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su comunidad. Además, nuestros servicios de conserjería en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de conserjería en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez