Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

limpieza de hospitales
limpieza de hospitales

Limpieza de hospitales

No cabe duda de que uno de los principales focos de gérmenes y microbios los encontraremos en los centros médicos. Por tal razón, la limpieza de hospitales es un servicio que es requerido de manera constante. Dimasplus, ofrece un sistema de limpieza para salas hospitalarias de gran nivel.

Los beneficios de contratar nuestros servicios de limpieza son numerosos, sobre todo cuando se trata de una limpieza técnica como se requiere en los espacios médicos.

Como bien sabemos, la limpieza es necesaria básicamente en cualquier espacio. No obstante, los hospitales requieren de este proceso con más fervor, para rescatar la pulcritud en sus espacios. Por tal razón, descuidar la limpieza de hospitales es un tema delicado que no debe tener cabida.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Empresa de limpieza y mantenimiento de hospitales

Así mismo, los espacios hospitalarios tienden a ensuciarse de manera frecuente por obvias razones. No es nada beneficioso que los recluidos en estos espacios perciban un ambiente poco desalentador marcado por la suciedad.

La falta de higiene, de hecho podría agravar la condición médica de numerosos pacientes. Por tal razón, de parte de los directivos, y responsables de los hospitales, es requerida la contratación de una empresa de limpieza.

¿Deseas contratar el mejor servicio de limpieza de hospitales para mejorar tus instalaciones? Contáctenos, y entérese de todo lo que Dimasplus puede hacer por sus áreas hospitalarias y afines.

Limpieza de hospitales en Madrid

¿En qué consiste la limpieza de hospitales de Dimasplus?

Nos encargamos de velar cada uno de los detalles en relación a la limpieza de hospitales. No dejamos ningún espacio sin atención o mantenimiento, en general sus espacios quedarán relucientes.

Entendemos que el principal miedo de un contratante es adquirir un servicio que no le genere los resultados esperados. Sin embargo, nos hemos posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid, gracias a nuestro profesionalismo. Más de 214 empresas han decidido confiar en nuestros servicios y gestiones impecables.

Podrás acceder a los siguientes servicios de limpieza mediante la contratación de la limpieza de hospitales:

  1. Limpieza general en los diversos espacios de su hospital. Lo que supone desde salas de espera, recepción, recintos directivos y afines. Hasta una limpieza mucho más minuciosa en habitaciones médicas, y salas hospitalarias.

 

  1. Desempeñamos una importante limpieza técnica para sus salas hospitalarias y quirúrgicas. Nuestros protocolos de mantenimiento no buscan solo proveer el buen factor estético de la pulcritud. Sino, que nos damos a la tarea de eliminar gérmenes y elementos alérgenos.

 

  1. Limpiamos mobiliarios, y elementos decorativos sin importar lo delicado de su superficie. Podemos limpiar sus moquetas, alfombras, y sofás de una manera profesional y sumamente segura.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza de colegios?

Desinfectamos y empleamos sanitización a sus espacios

No solo nos encargamos de que sus espacios queden impecables a nivel físico o estético. De nada vale tener pisos aparentemente relucientes si realmente, están marcados por los microbios y los elementos alérgenos. Por tal razón, llevamos a cabo un sistema de desinfectación de sus espacios.

El cual se basa en la aplicación de productos químicos cuyos principios activos se encargan de eliminar microbios.

Por otro lado, la sanitización de sus espacios hospitalarios es parte de la limpieza de hospitales que ofrecemos en Dimasplus.

Limpieza de hospital por hora

Descubre qué beneficios aportan nuestros servicios de limpieza:

Conoce qué es la sanitización y cómo mejora tus espacios hospitalarios:

La sanitización es el proceso mediante el cual se utiliza a la par productos químicos, más los fundamentos del vapor. Dichos elementos en conjunto se encargan de eliminar cada rastro de microbios y bacterias. Algo, que sin lugar a dudas es completamente necesario para la limpieza de hospitales. Lo mejor es que es un sistema innovador, completo, eficiente y totalmente seguro.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Servicio de limpieza de hospitales
Ventajas de elegir nuestros servicios de limpieza

¡Adquiera nuestros servicios y comience ahora mismo!

Nuestra página web le proporcionará  los  detalles sustanciales sobre nuestros servicios de limpieza de hospitales. Podrá confeccionar de manera personalizada su propio plan de trabajo y presupuesto. Contáctenos ahora, y le ofreceremos soluciones totalmente personalizadas.

Pide un presupuesto ajustado para tu limpieza de hospitales

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos