Limpieza de domicilios

¿Cansado del desorden y la suciedad de tu domicilio? ¿Cansado de tener que gastar el poco tiempo libre en actividades domésticas para embellecer tu hogar? Tu tiempo es lo más valioso en cuanto a recursos, por eso, Dimasplus se encarga de la limpieza de domicilios de las familias en Madrid.

Conoce nuestros planes de beneficios y mejora la dinámica familiar gracias a los aportes de la limpieza y la pulcritud. Te ofrecemos más de 15 servicios especializados en mantenimiento y limpieza, algunos de los cuales puedes incluir en tu vivienda. ¡Decirle adiós al desorden es posible con nuestros servicios!

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de domicilios: soluciones en tiempo récord para su hogar

Nada más desalentador que llegar al domicilio y ser víctima de la suciedad, el desorden, y por ende el estrés. La limpieza de domicilios es tan vital en la vida de los madrileños, que incluso sus aportes podrían mejorar toda su dinámica familiar.

Se ha comprobado que uno de los factores que condicionan el incremento del estrés, se relacionan con el desorden. Por tal razón, lo más conveniente es mantener una buena higiene en el domicilio, y que éste, se caracterice por el orden y la pulcritud.

No obstante, pocas personas tienen el tiempo suficiente para llevar a cabo la limpieza de domicilios en Madrid. Somos conscientes de la falta de tiempo que abunda en la sociedad actual, responsabilidades laborales, situaciones de estrés, compromisos personales, diversos factores nos alejan de realizar actividades que deseamos.

Limpieza de domicilios en el sur de MadridPor otro lado, la limpieza de domicilios también se ve dificultada a causa de que pocas personas cuentan con las herramientas necesarias para dar con resultados profesionales.

Así mismo, contratar una empresa de limpieza comienza a ser la solución más atractiva, y por ende la más eficiente. Dimasplus se ha posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid. Somos reconocidos por nuestro excelente servicio de pulido y abrillantado de suelos, y por la calidad con la que empleamos cada uno de nuestros servicios.

Conoce nuestros planes de trabajo para la limpieza de domicilios:

Nos encargamos de limpiar su domicilio sin importar la cantidad de habitaciones que ésta tenga. Realizamos diversas actividades domésticas, las cuales en conjunto se relacionan con nuestro protocolo de limpieza de domicilios.

Así mismo, la manera de proporcionar nuestros servicios es muy sencilla. Basta con seguir estos sencillos pasos para adquirir el profesionalismo de nuestros expertos en limpieza:

  1. Acceder a nuestra página web (Dimasplus).
  2. Buscar nuestra calculadora de tarifas, la cual te permitirá confeccionar un presupuesto personalizado totalmente GRATIS.
  3. En la calculadora de presupuestos tendrás que colocar cada detalle sobre el servicio que estás solicitando.
  4. Posteriormente, consigna tus datos y verifica el presupuesto por el plan de trabajo solicitado.
  5. Acordaremos una fecha para aplicar nuestros servicios, y conversaremos sobre los detalles del servicio.

Limpieza expressEn general, nos mantenemos conectados con nuestros contratantes en todo momento. Puesto que debemos conocer toda su valoración sobre nuestros servicios, sobre todo si tiene solicitudes especiales.

Mediante la comunicación conoceremos si presenta alergia frente a algún producto de limpieza. O, si requiere una desinfección en alguna área específica. Incluso, si tiene mascotas podemos sugerirle un procedimiento de limpieza pertinente para su estilo de vida.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza de domicilios?

  1. Mantendrá espacios pulcros y ordenados, lo cual le concederá bienestar, y a su vez disminuirá sus niveles de estrés.
  2. Podrá preservar su salud, y la salud de su familia. Ya que, nuestros sistemas de limpieza profunda podrá erradicar gérmenes y elementos alérgenos de su domicilio.
  3. Poseerá más tiempo libre para dedicar a sus hobbies y al trato con amigos o familia.
  4. Mejorará la dinámica familiar, gracias a la armonía que precede de la limpieza de domicilios.

  1. Mantendrá espacios pulcros y ordenados, lo cual le concederá bienestar, y a su vez disminuirá sus niveles de estrés.
  2. Podrá preservar su salud, y la salud de su familia. Ya que, nuestros sistemas de limpieza profunda podrá erradicar gérmenes y elementos alérgenos de su domicilio.
  3. Poseerá más tiempo libre para dedicar a sus hobbies y al trato con amigos o familia.
  4. Mejorará la dinámica familiar, gracias a la armonía que precede de la limpieza de domicilios.
Descubre qué beneficios aportan nuestros servicios de limpieza:
  • Servicios de limpieza de domicilios puntuales y completamente profesionales.
  • Nos encargamos de la limpieza de sofás, alfombras, moquetas, y elementos tapizados de su domicilio.
  • Contamos con los mejores productos de limpieza, y en algunos casos, especializados, para el rendimiento y la seguridad en nuestros servicios.
  • Manejamos los mejores costes, en general, la limpieza de domicilios que ofrecemos cuenta con una buena comparativa entre la calidad-costes.
  • Atención al cliente satisfactoria, y destacada gracias a la comunicación constante, profesionalismo, y cordialidad.

¡No espere más, Dimasplus hace posible cada una de sus solicitudes de limpieza! Acceda a nuestra calculadora de presupuestos personalizada TOTALMENTE GRATIS.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de domicilios por hora
Preguntas frecuentes sobre la limpieza de domicilios

¿Puedo conseguir un servicio de limpieza doméstica barato?

Dimasplus se ha categorizado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid. Todo esto ha sido posible gracias a la variedad en servicios y los precios equilibrados que tenemos para ofrecer. Puede adquirir nuestros planes de servicios por cómodos precios, además, damos la opción de elegir la modalidad de limpieza. Siendo este un factor que también ayuda a conseguir mejores precios.

¿Puedo elegir un servicio de limpieza express para mi domicilio?

Ofrecemos diversas opciones relacionadas a la frecuencia de limpieza de nuestros servicios. Contamos con sistemas de limpieza por hora, servicios de limpieza express, y atendemos sus solicitudes en todo momento.

¿Dimasplus ofrece servicios nocturnos?

Nos mantenemos atentos a las solicitudes de nuestros clientes, por tal razón, acudimos a su encuentro en todo momento. Con Dimasplus puede conseguir limpieza de oficinas nocturnas, y otros servicios. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Los productos de limpieza utilizados son amigables con el medio ambiente?

Entendemos la importancia de trabajar con productos de limpieza eficientes, pero que al mismo tiempo nos permitan preservar la seguridad de nuestros clientes. Por tal razón, el tipo de productos que empleamos son completamente seguros y amigables con el medio ambiente.

¡LLÁMANOS GRATIS!
Pide un presupuesto ajustado para tu limpieza de oficinas

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
minuciocidad
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies. Por consiguiente, contamos con un destacado sistema de limpieza de tapicerías, y otros materiales delicados

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios también en horarios nocturnos y días festivos.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

atencion al cliente
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su empresa. Además, nuestros servicios de limpieza en diversos espacios son sumamente completos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
+91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"false","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez