Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Limpieza de fachadas
Limpieza de fachadas

Limpieza de fachadas

¿Estás buscando la limpieza de fachadas? Te ofrecemos máxima calidad y excelencia en precios en cuanto a este servicio. Nos mantenemos atento a tus necesidades con el fin de ofrecerte resultados profesionales.

¿Te preocupa el aspecto de la fachada de tu negocio? Entendemos tu preocupación, centrar tu atención en obtener servicios de limpieza puede ofrecerte buenos resultados. Al menos un 35% de tus clientes valorarán a juicio el estado de tus instalaciones y en base a ello te recomendarán o no.

Despega con tu negocio de la mejor forma de la mano de Dimasplus. Somos tu mejor opción para generar una limpieza eficiente en tus instalaciones. Nos encargamos de higienizar tanto zonas internas como externas.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Sobre nuestra limpieza de fachadas

Somos una empresa de limpieza con más de 20 años al servicio de la limpieza en Madrid. Estamos capacitados para ofrecerte una limpieza de hoteles eficiente. Seguimos una planificación donde acordamos qué áreas higienizar.

Somos auténticos perfeccionistas de la limpieza, más de 214 empresas han confiado en nuestros servicios de limpieza. Adicionalmente, nuestros servicios de higienización siempre van orientados a la desinfección.

El primer paso para hacer la limpieza de hoteles más eficiente es organizar o recoger aquellos elementos que puedan ser reemplazados. Si se trata de las habitaciones debemos recoger toallas, sábanas e incluso sustituir los materiales de higiene personal.

Por otro lado, quitar la suciedad de las superficies en mobiliarios también es de vital importancia. Para hacer esto hacemos uso de productos de limpieza de calidad que nos permiten eliminar manchas.

Mantenimientos incluidos en el servicio

Para realizar la limpieza de fachadas contamos con personal experto, quienes cuentan con suma experiencia en este tipo de mantenimientos. Estamos en la capacidad de generar una limpieza en profundidad incluso en las alturas.

La limpieza de cristales o el lavado de vidrios son fundamentales para mantener en buen estado a las instalaciones. Ya sea que tengas una empresa, un despacho o un edificio estamos atentos a ofrecerte la mejor calidad del mercado.

Contamos con medios e implementos ideales para realizar la limpieza de fachadas de forma eficiente y segura. Todos nuestros expertos cuentan con complementos de seguridad y tienen total preparación para el desarrollo de sus funciones.

Ten en cuenta que en lo referente a limpiar fachadas hacemos uso de técnicas eficientes. Y, de esta manera somos capaces de eliminar manchas realmente complicadas. Nuestro objetivo es proporcionar un resultado que se prolongue con el paso del tiempo.

Queremos priorizar tu comodidad y el bienestar en tu negocio. Somos conocidos como una agencia de limpieza en Madrid que cuenta con excelencia en precios. Estamos atentos a lo que requieras para embellecer y acondicionar tus instalaciones.

Beneficios de obtener este mantenimiento para tu negocio

Muchas empresas se preocupan por la limpieza interna de sus instalaciones. Por ejemplo, la limpieza de oficinas o el mantenimiento en locales. Pero, ¿qué hay de las fachadas? Toma en cuenta que esto es lo primero que verán tus clientes al ingresar a tu negocio.

Contar con una fachada sucia y de aspecto deplorable no te aportará ningún beneficio. Por el contrario, te generará pérdidas considerables y una mala reputación para tu negocio. ¿Qué puedes hacer? Seleccionar una limpieza de fachadas que te permitan renovar el aspecto de tu negocio.

#1. Equipos eficientes

Lo más importante al ofrecer limpieza de fachadas es contar con equipos y medios idóneos. Esto es tanto para la eficiencia que se pueda generar del resultado final como para proveer mayor seguridad.

Además, en Dimasplus contamos con cobertura de seguros para cubrir en cualquier incidente. No obstante, nuestro personal de limpieza cuenta con experiencia y siguen protocolos de seguridad.

#2. Seguridad

Contar con un mantenimiento que aporte seguridad en su realización es de vital importancia. Es por ello que te ofrecemos una limpieza de fachadas profesional en la cual solo tengas buenas noticias y resultados.

Nuestro personal está dotado con el mejor equipo de protección y seguridad. Además, constantemente reciben capacitaciones para ofrecer un trabajo de calidad en todo momento.

#3. Minuciosidad

Nuestros servicios de limpieza son totalmente minuciosos, nos encargamos de cumplir con cada detalle en torno al mantenimiento a realizar. Y, de esta forma somos capaces de aportar un resultado increíble.

Hacemos uso de buenos productos de limpieza para proveer una limpieza que pueda durar más con el paso del tiempo. Nuestros servicios también son dirigidos a la desinfección. De esta manera somos capaces de atender cualquier necesidad.

limpieza de fachadas

Razones para seleccionar nuestro servicio de limpieza
  1. Hemos trabajado con más de 214 empresas.
  2. Poseemos equipos modernos para limpieza de fachadas.
  3. Hacemos uso de productos comprobados en su eficiencia.
  4. Contamos con implementos que nos permiten aportar beneficios.
  5. Somos atentos a los detalles y ofrecemos puntualidad.

¡Estamos a tu disposición!

Solicita tu presupuesto de limpieza

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
limpieza de fachadas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Somos flexibles según el horario que nos indiques.
  2. Tenemos amplia experiencia en estos servicios.
  3. Contamos con productos especializados para manchas.
  4. Nuestro personal es minucioso y profesional.

¡Pide presupuesto gratis! ¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para servicio de limpieza
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

CALCULA
TU PRESUPUESTO