limpieza de garajes y parkings
limpieza de garajes y parkings

Limpieza de garajes y parkings

Somos una empresa que cuenta con un innovador sistema de limpieza de garajes. Le ayudamos a mantener y condicionar sus espacios de garaje de manera tal que luzcan profesionales .Aunque el tipo de servicio que se ofrece en estos espacios es mucho más manual, no debes perder de vista algo importante. Y es que el estado de sus instalaciones condiciona la confiabilidad que apreciarán los clientes.

Si desea que sus garajes cumplan con una imagen realmente profesional tendrá que cuidar su estado de limpieza. Para ello, la limpieza de garajes de la mano de empresas reconocidas como Dimasplus, resulta la mejor opción.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de garajes profesional las 24 horas

Así mismo, no debes confiar la calidad en limpieza de tus garajes a personas particulares o a empresas de poco reconocimiento. Ya que si esto ocurre, notarás como los resultados no serán los que verdaderamente esperas.

Por lo tanto, la limpieza de garajes debe ser delegada a empresas de limpieza de calidad garantizada. Siendo Dimasplus una de las mejores empresas asentadas en Madrid.

Nuestro innovador sistema de limpieza de garajes permite que los pisos queden como nuevos. Siendo este un gran beneficio que mejora el aspecto de sus instalaciones. Sobre todo porque en estos espacios, abunda la permanencia de elementos sucios. Tales como residuos, manchas de gasolina, o manchas de grasa producto de la permanencia de los coches.

Por otro lado, podemos efectuar nuestra limpieza de garajes de manera rápida. Y con una disponibilidad que nos caracteriza en Dimasplus como una de las empresas más diligentes y profesionales.

Limpieza de garajes y parkings en Madrid

Conoce nuestro innovador sistema de limpieza de garajes

Nuestro sistema de limpieza de garajes primero que nada se destaca por evaluar las condiciones del espacio. Podemos medir las proporciones del garaje, la condición del mismo, y la necesidad del cliente en relación con el tiempo.

En base a esto, nuestros profesionales efectúan una gestión de organización previa a la realización del trabajo. Lo que hacen es determinar un plan de limpieza en el cual se apoyan con el uso de maquinarias especializadas.

Contamos con excelentes máquinas para la limpieza de suelos, de manera tal que los pisos puedan quedar realmente impecables.

Así mismo, nuestra disponibilidad nos permite efectuar la limpieza de garajes según la conveniencia del cliente. Incluso realizamos nuestras actividades de limpieza en días feriados. Siendo de gran beneficio, puesto que los garajes siempre están en continuo servicio. Lo que quiere decir que le damos la opción de encargarse de la limpieza sin necesidad de descuidar sus ganancias o producción.

No obstante, podemos realizar nuestros trabajos de limpieza de garajes con rapidez. Dejando como resultados espacios impecables, cubriendo cada uno de los detalles que sean necesarios. Puesto que siempre surge algún detalle importante que valga la pena corregir.

La razón de esto tiene que ver con el hecho de que hacemos uso de maquinarias especializadas. Y de productos específicos para la limpieza de suelos. Sin importar la condición de los mismos en cuanto a dureza o a características especiales. Nos encargamos de dejar sus garajes como nuevos, con un aspecto profesional que le beneficiará en relación a su producción.

Limpieza de garajes y parkings en Madrid

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Somos una empresa de limpieza que cuenta con todos los recursos necesarios para realizar una limpieza profunda en garajes. Así mismo, no solo se trata de herramientas funcionales de trabajo. Ya que también tenemos productos de limpieza especiales para llevar a cabo  la limpieza en diversas superficies.

Así mismo, tenemos una plantilla de más de 250 trabajadores quienes de manera constante se esfuerzan por otorgar buenos resultados. La eficiencia de nuestros empleados, en conjunto con el buen uso de nuestros recursos, solo asegura resultados profesionales.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Los mejores servicios al mejor precio:

Tenemos una experiencia amplia que nos ha permitido forjar un camino de logros y aprendizajes. Por más de 20 años hemos cumplido con nuestros clientes, haciendo que tengan el mejor concepto de nuestra gestión de trabajo.

Lo que quiere decir que nos diferencia una experiencia que no se detiene, y que día a día sigue formándose hasta proveer la excelencia.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Contamos con una amplia variedad en servicios de limpieza especializados. Incluso con la limpieza en garajes podemos otorgar otros servicios de limpieza. Tales como, limpieza de cristales, de techos industriales, y otros servicios.

¡Manejamos los mejores precios del mercado en limpieza de garajes! Comience ahora mismo a probar nuestros servicios GRATIS. Con la calculadora en línea de costes.

 

Pide tu presupuesto para la limpieza de garajes y parkings

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez