¿Por qué contratar un servicio de limpieza de pisos en Madrid?

¿Quieres contratar un servicio de limpieza de pisos en Madrid pero no sabes si es lo correcto? Aún en la actualidad hay muchas personas que tienen duda sobre si contratar una agencia de limpieza o no. En Dimasplus contamos con más de 20 años de experiencia generando servicios de limpieza personalizados al mejor precio del mercado.

Asimismo, la limpieza de pisos en Madrid es de nuestros servicios más demandados. Pues, el sector doméstico tiende a tener mucha afluencia de personas y debido a esto mayor nivel de suciedad y requerimiento de atención.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

¿Quiénes necesitan un servicio de limpieza de pisos en Madrid?

¿Has llegado a casa luego de un largo día de trabajo y te has enfrentado a la suciedad? Siendo honestos, es muy difícil limpiar con cansancio, y de hacerlo los resultados no serán los más beneficiosos.

Es por ello que muchas personas piensan si es que necesitan una limpieza de pisos en Madrid o quizá una empleada doméstica. ¿Cuál es la mejor opción? Debes saber que la empresa de limpieza puede ofrecerte mejores resultados, y provee garantías en sus servicios. Mientras que, si contratas a un empleado autónomo puede no darte la seguridad que necesitas.

Si te sientes identificado o identificada con las siguientes situaciones necesitas una limpieza de pisos en Madrid:

  1. Limpias el domicilio y no obtienes los resultados esperados.
  2. Tu casa no dura mucho tiempo limpia.
  3. No tienes tiempo suficiente para el mantenimiento del hogar.
  4. Has visto roedores o cucarachas en tu domicilio.
  5. Se acumula el polvo bajo los sillones y en mobiliarios.
  6. Te cuesta limpiar las juntas de los suelos.
  7. ¿Has llegado a casa luego de un largo día de trabajo

limpieza de pisos

¿En qué consiste la limpieza de pisos en Madrid?

¿Te lo estás pensando? Puede que necesites un mantenimiento de domicilios en Madrid. Pero, antes de que tomes alguna decisión vamos a contarte en qué consiste este mantenimiento.

A primera instancia recuerda que la limpieza es el proceso que se efectúa con la intención de que sea posible eliminar polvo, mugre, manchas y suciedad en superficies diversas. Por ende, se trata tanto de mobiliarios como de suelos. Para ello se aplican productos de limpieza especializados en concordancia con las características de la superficie.

A continuación, un recuento de lo que supone la limpieza de pisos en Madrid.

Mantenimiento según el área

Lo primero es coordinar un protocolo de limpieza según el área. Pues, no son las mismas exigencias realizar un mantenimiento en la cocina que en la sala. Así que hay que definir las técnicas a aplicar y los productos a utilizar tomando esto como principio. De esta forma el mantenimiento asegura mejor fluidez.

Limpieza de superficies

Dentro de los domicilios existen diversas superficies, en relación a los mobiliarios tenemos escritorios, mesones, repisas, estantes y mucho más. Adicionalmente, hay superficies de cristal y otros materiales delicados que resultan vital higienizar para garantizar su conservación. En la limpieza de pisos en Madrid el personal se divide y aplica los mantenimientos tomando en cuenta la superficie en cuestión.

Limpieza en mobiliarios

Los mobiliarios no deben ser dejados en segundo plano, hay servicios especializados como la limpieza de sofás y la limpieza de muebles tapizados. Sin embargo, una correcta limpieza en el domicilio tiene relación con el mantenimiento de estos elementos. Es así como se puede limpiar debajo de los mobiliarios como parte del proceso. Por otro lado, hay empresas que higienizan la zona donde van instalado los electrodomésticos.

Higienización en suelos

Finalmente, la higienización de suelos es de vital importancia. Para esto se aplican productos especializados cuya acción sea adecuada para el mantenimiento de dichas superficies. En Dimasplus hacemos uso de los mejores productos para la limpieza de pisos en Madrid.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Probablemente consideras que contratar apoyo para obtener servicios domésticos te es necesario. Pero, vamos a contarte los beneficios de este mantenimiento para ayudarte a terminar de despejar tus dudas.

Técnicas profesionales

Cuando alguien sin experiencia realiza una limpieza pueden pasar dos cosas, puede no obtener buenos resultados. Y, también puede que los resultados positivos no se mantengan. Ambas son situaciones desalentadoras. Por lo que, contratar una empresa de limpieza ofrece muchos beneficios gracias a la aplicación de técnicas profesionales en limpieza.

Máquinas de limpieza modernas

Por otro lado, una limpieza de pisos en Madrid de mano de expertos garantiza el uso de equipos modernos para la higienización. Y, sobre todo superficies delicadas como las moquetas estarán bastante bien cuidadas. Te recomendamos que valores esto, pues tu inversión habrá valido totalmente la pena una vez que aprecies los resultados.

 

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Productos de limpieza eficientes

El uso de productos de limpieza eficientes es de gran importancia, resulta importante aplicar aquellos que sean adecuados según el tipo de superficie. Sobre todo para tratar superficies delicadas como las alfombras, moquetas y demás. En este sentido debes saber que una agencia de limpieza sabrá qué usar y cómo aplicarlo eficientemente.

Resultados en menos tiempo

¿Quieres llegar a casa y disfrutar de un ambiente ameno? La limpieza de domicilios en Madrid es por mucho lo que necesitas. Así que, podrás gozar de resultados profesionales en un laso menor de tiempo. Todo esto gracias a la eficiencia ofrecida de parte de las agencias.

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza de pisos
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

¿Necesitas servicios domésticos en Madrid? En Dimasplus te ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales para higienizar tus espacios. De esta forma podrás obtener resultados prometedores en muy poco tiempo. Asimismo, somos expertos en higienizar superficies delicadas y cualquier material. Por lo que tus espacios quedarán como el primer día.

¡Contáctanos ahora y comienza a recibir nuestros beneficios al mejor precio!

Pide tu presupuesto para la limpieza de pisos
logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

CALCULA
TU PRESUPUESTO