Servicio Doméstico en Nueva España

Si estás buscando dejar la limpieza de tu hogar en manos de expertos lo mejor que puedes hacer es contratar el Servicio doméstico en Nueva España. Nosotros destacamos porque nos tomamos la limpieza muy en serio, ya la dejamos de ver como algo meramente estético y la relacionamos con la salud de la familia.

No es secreto para nadie que la higiene es vital para que tus espacios siempre estén sanos y seguros. Es por ello, que hemos dejado atrás la suciedad, por considerarla la enemiga principal de la salud, debido a su relación con las enfermedades.

Por esta razón, es que es tan importante contar con una empresa como Dimasplus que tiene a su disposición profesionales de la limpieza. Pero, además de ser de alta confianza, estos expertos tienen como objetivo satisfacer las necesidades del cliente. Todo ello, porque contamos también con los mejores equipos para la limpieza y los productos más novedosos del mercado.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Conoce todo sobre nuestro servicio doméstico en Nueva España

Ahora bien, si quieres conocer un poco más sobre el Servicio doméstico en Nueva España, tenemos que decirte que es un servicio que se dedica a la limpieza del hogar. Y aunque, sabemos que llevar a un desconocido a casa es una decisión difícil, nosotros te lo hacemos más sencillo. Y es que, cada uno de nuestros trabajadores es honesto y servicial, y trabajará siempre de tu mano.

Es así, como nosotros elaboramos un plan el cual se basa en dar respuesta a las principales necesidades de cada hogar. Además, nuestro personal se llega a convertir en casi un miembro de la familia, precisamente por el trabajo que realiza de tu mano. Precisamente, para conseguir que nuestro personal conozca cómo debe satisfacer tus necesidades de limpieza, se realiza este y se va ejecutando siguiendo cada una de tus indicaciones.

Además, debes saber que cada uno de nuestros empleados está dispuesto a escucharte y cumplir al pie de la letra tus indicaciones. Es por ello, que siempre vamos a dar una respuesta acertada a tus solicitudes, porque estamos en plena comunicación con quienes contratan. Además, este trato directo es lo que genera los lazos de confianza que establecemos con nuestros clientes.

Del mismo modo, este plan que estructuramos para satisfacer las necesidades del cliente, se fija en el horario que este lo establezca. Es decir, nosotros somos respetuosos de las ocupaciones de nuestros clientes, y por ello nuestros trabajados lo hacemos en el tiempo que este disponga.

Otros de nuestros servicios especializados son:

  • Limpieza general de mobiliarios.
  • Plan de higienización de oficinas.
  • Servicio de higiene de las comunidades.
  • Limpieza de todo tipo de moquetas.
  • Higienización de colegios, clínicas, entre otros lugares.

De esta forma, en Dimasplus hacemos todos nuestros esfuerzos por cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Es por ello que ofrecemos el mejor Servicio doméstico en Nueva España y mucho más.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

En Dimasplus hemos hecho la diferencia, porque nos hemos comprometido con el Servicio Doméstico en Nueva España.  Tenemos a disposición de nuestros clientes un personal que siempre está dispuesto a realizar las tareas asignadas, que son amables y muy respetuosos. Además, cuando realizamos nuestros trabajos cuidamos muy bien de la casa de nuestros clientes.

Asimismo, nosotros tenemos la posibilidad de cumplir el sueño de muchas personas de contar en casa con alguien que les ayude en la limpieza y que además sea de confianza. Es por esta razón que nuestro proceso de contratación es tan sencillo, porque conocemos de la necesidad de nuestros clientes. Además, sabemos que nuestros clientes quieres respuestas inmediatas, por eso no queremos que las largas colas dificulten la atención que merecen recibir.

De esta forma, es que contamos con una amplia de trabajadores para cumplir con cada petición. Y adicional a ello, estos trabajadores se capacitan constantemente para poder cumplir de forma acertada cada tarea.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

También podemos darte una serie razones por la que debes contratar el Servicio doméstico en Nueva España, antes que el de otras empresas. Te mencionamos algunas:

  • Contamos con los mejores servicios porque todos son innovadores y funcionales.
  • Te ofrecemos la posibilidad de consultar de forma online tu presupuesto y hacer la contratación de forma rápida.
  • Todos nuestros precios son realmente accesibles porque nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes. Solo vas a pagar por lo que necesitas.

 

Nosotros en Dimasplus sabemos que los más importante son nuestros clientes. Es por esta razón, que siempre queremos ofrecerle el mejor Servicio doméstico en Nueva España. No usamos intermediarios.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
Servicio Doméstico en Nueva España
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Ahora, si quieres hablar de las ventajas que tienes de contratar con Dimasplus el Servicio doméstico en Nueva España las mismas son innumerables:

  • Todos los planes tienen tareas muy específicas para dejar cada espacio de tu casa muy limpio y sin gérmenes y bacterias.
  • Todo el equipo de trabajadores se ha preparado para poder responder acertadamente a cada tarea.
  • Nuestra mayor ventaja es que contamos con años de trayectoria, que nos da el mejor aval de calidad para generar confianza.
  • Contamos con la flexibilidad de los horarios que nos permite dar soluciones inmediatas.
Solicita tu presupuesto ¡Ahora personalizado!
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
logo dimas pluss
¡Soluciones en tiempo récord para tus instalaciones Llama ahora!
imagenes vectores de limpieza
Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies. Por consiguiente, contamos con un destacado sistema de limpieza de tapicerías, y otros materiales delicados

imagenes vectores de limpieza
Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para emplear nuestras funciones. Por ende, ofrecemos servicios también en horarios nocturnos y días festivos.

imagenes vectores de limpieza
Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores agencias de limpieza en el área. Además, nuestros operarios son sumamente profesionales.

imagenes vectores de limpieza
Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles, no quedará ningún rincón sin mantenimiento de calidad.

imagenes vectores de limpieza
Atención al cliente

Nuestro equipo no solo está capacitado para proporcionarle soluciones inmediatas a nivel de limpieza y mantenimientos. Sino, que además, nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. ¡Atenderle es nuestra prioridad!

imagenes vectores de limpieza
Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡También ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos nuestros servicios con tal calidad, que proveen resultados a largo plazo. Además, contamos con maquinarias especializadas para ayudarnos a desempeñar nuestras funciones.

imagenes vectores de limpieza
Precios sumamente competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes, y adquiera soluciones inmediatas y reales para su empresa. Además, nuestros servicios de limpieza en diversos espacios son sumamente completos.

imagenes vectores de limpieza
Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional. Le ofreceremos un trato responsable y atento a sus espacios y pertenencias, y le garantizamos seguridad en cada servicio. ¡Contrátenos y note los beneficios!

Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez
Valora page

CALCULA
TU PRESUPUESTO