Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

SERVICIOS
DE DESINFECCIÓN

Eliminación total de virus y bacterias
Eliminación total de virus
y bacterias

Dada la situación actual en relación a la propagación del Covid-19 en Dimasplus ofrecemos servicios de desinfección profesionales para la contención del virus. La OMS ha recomendado el lavado frecuente de manos y la desinfección de superficies compartidas, en este punto nuestra limpieza con ozono y desinfección con biocidas se hace muy importante. Tenemos a disposición excelentes soluciones para la desinfección contra agentes nocivos. 

Servicios a disposición para desinfección contra Coronavirus

¿Cómo funcionan nuestros servicios de desinfección para combatir virus?

Dejamos a disposición variados servicios para la desinfección por Covid-19, nuestra nebulización con biocidas y variedad en limpieza con ozono.

Una vez seleccionado el servicio valoramos los detalles del espacio que será higienizado para ofrecer lo necesario y lograr un buen resultado.

Contamos con personal experto, quienes están dotados de trajes de seguridad idóneos para la prevención de virus y bacterias.

Para la nebulización con biocidas incrementamos el nivel de lejía con la intención de aumentar el efecto desinfectante y prolongar sus beneficios.

Gracias a la distribución de niebla desinfectante o de gas de ozono se logra una eliminación total de virus, bacterias, hongos, toxinas y alérgenos.

Nuestros servicios de desinfección aportan más de una ventaja, también son ideales para combatir malos olores.

Los efectos desinfectantes del ozono y biocidas tienen la capacidad de eliminar elementos contaminantes del aire y de superficies.

Nuestros servicios tienen la capacidad de destruir el 99% de virus conteniendo patógenos perjudiciales para la salud.

¿Cómo influyen nuestros servicios en la desinfección de Covid-19?

Los expertos recomiendan incrementar el nivel de limpieza en los espacios compartidos y potenciar la higiene personal para la contención del Covid-19. Tenemos los servicios adecuados para combatir virus y bacterias.

Ten en cuenta que la limpieza con ozono es mucho más poderosa que otros procedimientos, supera al cloro 3150 veces en capacidad de desinfección.
  • 1 El ozono tiene una cualidad de oxidación celular bastante eficiente, es así que tiene la capacidad de atraer las moléculas contaminantes.
  • 2 En el caso de la limpieza con ozono atrae las moléculas y elimina las proteínas de los virus dejándolos inactivos.
  • 3 Con nuestros servicios de desinfección los espacios quedan libres de bacterias, logrando la prevención de enfermedades infecciosas.
  • 4 Gracias a la pulverización que se produce en el servicio de nebulización con biocidas es posible generar un efecto desinfectante poderoso.
  • 5 Hacemos uso de productos de limpieza profesionales con gran capacidad desinfectante como la lejía.
  • 6 Nuestros servicios de desinfección con tratamiento de choque de ozono tienen alta eficiencia, ideal para espacios amplios.
Ten en cuenta que la limpieza con ozono es mucho más poderosa que otros procedimientos, supera al cloro 3150 veces en capacidad de desinfección.

Razones para elegir nuestros servicios de desinfección

Llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza y de desinfección en diversas áreas. Tenemos experiencia, profesionalismo y te ofrecemos la mejor atención en cada mantenimiento.

Tecnología

 

Contamos con máquinas profesionales para desarrollar la limpieza con ozono y la desinfección con nebulización por biocidas. Por consiguiente, la potencia de nuestros equipos permite que cada uno de los rincones quede correctamente higienizado.

Profesionalismo

 

Nuestro personal es experto en desarrollar la limpieza con ozono y nuestros servicios de desinfección para combatir presencia de virus y bacterias en los espacios. Además, cuentan con todo lo necesario para garantizar eficiencia y seguridad.

Inmediatez

 

Tenemos un servicio profesional de desinfección contra Coronavirus que ofrecemos de forma inmediata, puedes tarificar en línea y nos enfocaremos en atenderé tu solicitud de manera rápida y con la diligencia necesaria.

Atención

 

Si quieres obtener una asesoría sobre nuestros servicios de desinfección puedes solicitarlo en línea. Nuestro personal experto atenderá cada una de tus dudas ofreciéndote información de calidad.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de desinfección

Tanto el ozono como la nebulización con biocidas deben ser utilizadas en una medida adecuada para no generar efectos adversos, usamos estos elementos en la proporción sugerida por expertos e instituciones. Además, nuestro personal es muy competente y sabe de qué forma coordinar el mantenimiento.

Ofrecemos nuestros servicios de desinfección en una gran cantidad de espacios, desde oficinas, domicilios, comunidades, gimnasios, farmacias, clínicas, hospitales y mucho más. Puedes comentar en línea qué zona necesitas que limpiemos y allí estaremos.

El ozono tiene un poderoso funcionamiento como desodorante, no enmascara el olor, lo elimina por completo. Para ello detecta cuál es la partícula que genera el hedor y la elimina para luego transformarse en oxígeno.

¿Te preocupa el Covid-19? ¡Solicita una desinfección!

Tenemos una variedad notable en servicios de desinfección contra virus, estos servicios son comprobados en su eficiencia para la eliminación de virus y bacterias. Contáctanos ahora o recibe un presupuesto personalizado GRATIS. ¡No esperes más!

CALCULA
TU PRESUPUESTO