limpieza de despachos
¿Qué empresa de limpieza contratar en la zona sur de Madrid?
6 septiembre, 2018
empresas de limpieza de hogar
Empresas de limpieza a domicilio: tu mejor opción
7 septiembre, 2018
Show all

people, housework and housekeeping concept - close up of happy woman with cleanser spraying home

Según lo revelado por el  Instituto Nacional de estadística se  dedican unas 5 horas diarias a la limpieza del hogar. ¿Verdad que es bastante? Semanalmente sería un promedio de 35 horas. Este tiempo podrías dedicarlo a tu familia o a ti mismo. Si contratas los servicios de una empresa de limpieza de casas. ¿No te gustaría intentarlo?

Las mejores ventajas de contratar una empresa de limpieza de casas

empresa de limpieza de casas

Si quieres que tu hogar esté reluciente en todo momento. Tal como aparece en las revistas de decoración, lo mejor de todo es que esto es posible sin tener que gastar ni una gota de energía si encargas esta agotadora tarea en una empresa de limpieza de casas, es un sueño que puede hacerse realidad.

A pesar de tener un ritmo de vida muy agitado como hacer compras, trabajar fuera de casa, encargarse de los niños y coordinar las diversas tareas domesticas, se puede sacar un tiempo libre si delegas a una empresa de limpieza esta clase de tareas. Obtienes ventajas como:

Variedad de opciones

En Madrid hay numerosas empresas que realizan limpieza de casas estando presentes en todos los hogares, dando la oportunidad de hacer una reserva en tan solo 60 segundos con completa seguridad, respuesta rápida, gran eficacia y excelencia en calidad.

Estas empresas también tienen a tu disposición a los mejores profesionales que realizan el trabajo de la manera correcta para aligerar las cargas diarias que puede suponer llevar a cabo las tareas de limpieza, las cuales pueden ser en ocasiones muy aburridas como la limpieza de cristales, pulir suelos y tareas similares que toman mucho tiempo.

Tendrás más tiempo

Si tu sueño es tener un tiempo libre diario para ir de compras, descansar e incluso salir de paseo puedes disfrutar de él con tan solo solicitar los servicios de empresa de limpieza de casas. Estas importantes empresas realizan una limpieza profunda al volver de vacaciones o cuando culmina una fiesta, dándote la tranquilidad de que todo estará reluciente y no tendrás que preocuparte por nada.

Disfrutarás de un servicio integral

Una empresa profesional de limpieza se destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios para adaptarse a todo tipo de clientes que soliciten protocolos de limpieza específicos o tengan necesidades determinadas. Muchas veces llevan a cabo tareas de:

  • Servicios de limpieza post obra
  • Mantenimiento
  • Abrillantado
  • Tapizados de sillas
  • Limpieza de muebles; entre otros.

Sin importar la clase de tarea que tu hogar necesite o el tiempo que se requiera, al contratar una empresa de esta clase podrás obtener una completa limpieza en menos de lo que te imaginas.

Puedes ahorrar dinero

Si eres de esas personas que temen contratar una empresa de limpieza de casas porque crees que gastarás demasiado dinero estás en un error. Una empresa de calidad te ofrece diversos planes de trabajo y un presupuesto personalizado que se adapta a la perfección a tus requerimientos.

No importa si tu casa es grande o muy pequeña, si tiene piscina o un gran jardín: ellos resuelven todo para ti dejándolo impecable por un precio razonable. La comodidad del cliente es primordial para ellos por lo que ofrece diversas modalidades de pago logrando satisfacer las necesidades que tengas.

Se hará un trabajo de calidad

Una empresa profesional de este tipo cuenta con los materiales y equipo necesario para darte una limpieza profesional en el entorno que desees. Lo mejor es que mayoría lleva a cabo  uso de productos naturales. Para así respetar al máximo el medio ambiente en vista de la conciencia ecológica.

Por si fuera poco, cuentan con maquinaria que también cumple a la perfección con este factor, respetando la normativa CE. Lo que te permite tener la certeza que en tu hogar no habrá la utilización de químicos dañinos que puedan causar alergias a tus niños o mascotas.

empresa de limpieza de casas

Horarios flexibles

Si tienes un horario de preferencia en cuanto a trabajo, ya sea por las mañanas o noches, fines de semana o en vacaciones, hacer uso de una empresa de limpieza de casas te garantiza la flexibilidad del horario.

De este modo te ofrecen un plan de limpieza que no interfiere bajo ninguna circunstancia con tu labor de ocio o de atención a los niños: tienes lo que quieres justo donde lo necesitas.

La reserva puede hacerse online

Si te gusta agilizar los procesos de contratación no es necesario que tengas una reunión con algún miembro de la empresa que necesitas contratar. Puedes hacer uso de la página web oficial de la empresa que tienes en mente y llevar a cabo la reserva online.

La mayoría de estas compañías tienen una plataforma completa por medio de la que se puede proporcionar información sobre la dirección del domicilio, elegir la hora y el día del servicio para validar la reserva online a través del pago de manera segura y confiable.

¿Te gusta ahorrar tiempo? Una vez más puedes hacerlo al realizar la reserva por medio de la web: internet abre ante ti un mundo mágico de posibilidades.

Se pueden acordar las tareas

Puedes llegar a un acuerdo al contratar empresa de limpieza de casas explicando el tipo de servicio que deseas que se lleve a cabo. Debes recordar que las tareas se llevan a cabo por hora puesto que se organiza según el número de habitaciones.

Deben tomarse en cuenta algunas actividades adicionales como el planchado de ropa, teniendo la posibilidad de solicitar esta clase de servicio especifico para determinado día o realizar un plan periódico o semanal.

Los mejores servicios

Debes contratar una empresa que sea reconocida en el mercado ya que eso te ofrece una completa garantía de efectividad y seguridad en el trabajo a realizar. Por suerte en toda España abundan esta clase de empresas, cuya competitividad sana permite que se lleve a cabo un presupuesto menor para tareas que pueden ser muy agotadoras.

Esto quiere decir que en vez de gastar mucho dinero podrás ahorrar, con la certeza de que has solicitado a una excelente empresa.

 Mantendrás todo limpio y ordenado

Cuando toda tu casa está limpia y ordenada se respira un mejor ambiente, hay más comodidad y seguridad. Pero esto no es fácil, sobre todo si se trata de los baños y cocinas. Ahora bien, al solicitar empresa de limpieza de casas es fácil lograrlo.

Con esto se transmite a los invitados una buena impresión, aun si se trata de algún alquiler vacacional, apartamento de verano o el hogar permanente. En caso de que quieras vender tu vivienda, ellos son la mejor elección. Una buena impresión como buen olor, baños limpios, casa limpia y sabanas pulcras generarán comentarios positivos y grandes opciones de ventas.

 Es seguro

Otra de las ventajas derivadas de contratar una empresa de limpieza de casas es que ofrece mucha seguridad. Los profesionales que laboran en ella cuentan con un seguro de accidentes, por lo que de ocurrir algún imprevisto o caída por parte del trabajador, tú no tendrás que correr con los gastos porque es la misma empresa quien se encarga de cubrir el accidente.

Si se pierde algún objeto de valor (situaciones que se presentan muy pocas veces porque se trabaja con personal confiable) la empresa también ofrece un seguro para ello, así que no tendrás ninguna clase de preocupación por este hecho.

Más protección

Cuando vives en un ambiente pulcro tienes menos posibilidades de enfermarte y tus hijos estarán más seguros. Se reducen costos porque los miembros de tu familia estarán sanos al no tener una exposición directa a focos infecciosos o enfermedades infecto-contagiosas: nada genera más tranquilidad que esto.

¿Cuánto cuesta contratar una empresa de limpieza de casas?

 

Si ya has evaluado bien la posibilidad y te han convencido los beneficios que reportar contratar una empresa de limpieza de casas entonces el siguiente paso es analizar los precios que se manejan en este mercado. Esto depende mucho de ciertos factores de gran importancia, tales como:

Número de horas que tomará el trabajo

Lo normal en esta clase de servicios es que se envíe a un profesional de la empresa a tu hogar unas dos o tres horas a la semana, aunque esto también depende de ti. Si deseas una limpieza más profunda semanalmente puedes solicitarlo para ajustar a tu presupuesto la clase de limpieza que deseas.

Lo contrario también es cierto. Si solo deseas que el profesional de limpieza acuda a tu hogar tan solo una hora semanalmente también es posible. En este caso podría ayudarte con tareas muy específicas que se te dificulta terminar, como lavar los baños, asear la cocina; entre otras.

Metros cuadrados

Toda empresa de limpieza de casas realiza sus trabajos no solo en base a horario, sino en base a metros cuadrados de la instalación. Como imaginarás, no es lo mismo hacer la limpieza de una casa con 200 m2 que de una de 50 m2.

Sabrás que no sería justo que te cobraran el mismo monto si tienes una casa pequeña que a alguien que tiene una casa muy grande. Al profesional le podría tomar de seguro mucho más tiempo en terminar las diversas tareas porque deberá asear muchas más habitaciones.

Servicios auxiliares a realizar

Existen muchos servicios auxiliares que desempeñan estos encargados de limpieza. Tales como:

  • Cocinar
  • Planchar
  • Hacerse cargo de los niños
  • Limpiar tras una fiesta de cumpleaños o fiesta de año nuevo ya que durante estas ocasiones la casa se llena de muchas personas y se requiere una labor de limpieza mucho más extensa.

Cuidado de niños

Podrías solicitar el trabajo de una empresa de limpieza de casas y que al mismo tiempo ofrezca cuidado de niños podría ser una gran opción, recordando que esto podría tener ciertos costos adicionales.

Esto es una ventaja para ti, porque al tiempo que la casa se mantiene limpia  los niños están bien cuidados. Cuando hay niños en la casa todo tiende a ensuciarse mucho más rápido, así que sería perfecto para lidiar con esta clase de inconvenientes.

Eliges el tipo de limpieza

Estos dedicados profesionales son expertos al realizar toda clase de limpieza, ya sea de mantenimiento o a fondo: tú eliges lo que realmente quieres. Podrán asear para ti la cocina, los baños, las habitaciones, la piscina, el jardín, la cochera o todo en conjunto.

Si quieres estar más seguro puedes pedirle a la empresa que empleé productos no tóxicos para evitar alergias o daños al medio ambiente. La elección queda de tu parte y tienes completa satisfacción garantizada.

El horario también hará variar el precio

Algunas personas solicitan limpieza nocturna para no tener interrupción de actividades diarias en el hogar, también permite que todo amanezca limpio y ordenado. Aunque estos es especialmente cierto en cuanto a limpieza de oficinas, es muy común en hogares, pero recordando que lo servicios nocturnos son un poco más costosos.

Y ¿Cuánto suele costar en general un servicio de limpieza?

Teniendo en claro los puntos anteriores que podrían recurrir en un costo adicional del servicio, los precios de contratar una empresa de limpieza de casas oscilan entre los 8 euros por hora o 12 euros por hora, variando según los puntos anteriores, pero los precios más generales son estos.

¿Qué empresa de limpieza de casas debo contratar?

empresa de limpieza de casas

Para contratar un servicio de limpieza solo tienes que ingresar a internet, allí verás innumerables opciones que te permitirán acceder a la mejor empresa. Muchas tienen la opción de rellenar una solicitud online, lo que quiere decir que puedes ahorrar tiempo y disfrutar de grandes posibilidades con tu casa hermosa y bien cuidada sin ningún tipo de preocupación. Queremos recomendarte  una de las mejores  empresas de limpieza de casas de todos los tiempos. Se trata de Dimasplus.

¿Qué es Dimasplus?

Se trata de una de las mejores empresas de limpieza al sur de Madrid, que con entrega y responsabilidad brinda lo mejor a cada uno de sus destacados clientes. Cuenta con más de 250 trabajadores que con gran profesionalismo realizan las tareas del hogar con completa entrega. Realizan tareas como limpieza de:

  • Cristales
  • Baños
  • Cocina
  • Planchado
  • Azulejos
  • Piscinas y jardines
  • Comunidad; entre otros.

Una de las más grandes ventajas que tiene Dimasplus es que son la base principal del apoyo de la familia ya que realizan:

Limpieza por horas a domicilio

Los mejores profesionales de confianza se ubican en esta empresa y se adaptan a todo tipo de horarios, siendo lo bastante flexibles para adaptarse a tu necesidad dándote siempre lo mejor. En ellos puedes delegar cualquier tarea del hogar el día que desees, a la hora que desees y en el momento más conveniente para los tuyos.

Profesionales destacados

Cuando decimos que quienes realizan las tareas son los mejores, no nos equivocamos. Esta empresa tiene un importante proceso de selección para colocar a disposición de los clientes a los profesionales más confiables y entregados. Quienes realizarán el trabajo con completa entrega.

Además, ellos están capacitados para hacer numerosas tareas. Y lo mejor de todo es que saben llevarlas a cabo a la perfección. Conocen el tipo de producto que emplearán para cada superficie a fin de no estropearla, ya sean muebles, tapizados, pisos de granito y mucho más: no pasará ningún tipo de molestias si contratas a Dimasplus.

Son respetuosos del medio ambiente

Si te preocupa el impacto que los productos tóxicos y químicos generan en el medio ambiente, Dimas plus es la solución. Al  solicitar los servicios de esta empresa de limpieza de casas y oficinas podrás notar que hacen uso de todo tipo de elementos respetuosos con el medio ambiente.

Esto genera una ventaja adicional. Se evita algún tipo de alergia o intoxicación en tus pequeños o mascotas. Una inigualable ventaja que no puedes dar por sentado.

Son una empresa legal

Este es un detalle que no puedes dar por sentado. Dimasplus se encuentra registrada legalmente. Lo que quiere decir que cada uno de sus empleados cuenta con un seguro de salud. Así en caso de que llegase a ocurrir un accidente, son ellos los que se harán cargo de tal circunstanci. Una protección inigualable para ti y tu bolsillo.

Por otra parte, no ocurrirá ninguna pérdida de tus objetos personales. Todo tu hogar y tus pertenecías estarán muy bien cuidados. Los empleados trabajan con completo profesionalismo y calidad. Lo que indica que nunca te verás expuesto a este tipo de daño, como quizá pudiese ocurrir con otra empresa de servicios similares.

Se adaptan a tu presupuesto

¿Tienes un presupuesto ajustado? Esto no debe ser para ti causa de preocupación. Dimasplus es una empresa de limpieza de casas que se ajusta a tu bolsillo. Si solo necesitas una hora semanal de aseo o varias horas a la semana en días que sean más importantes para ti. Se ajustarán a la perfección.

Solo debes indicar cuál es el monto del que dispones. Ellos harán para ti un presupuesto excelente que cubrirá de la manera más concreta todas tus necesidades. Si, Dimasplus es el servicio de limpieza por excelencia, creado para ti. No dudes en solicitar sus servicios y disfrutarás de muchos beneficios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies