¿Qué empresa de limpieza contratar en la zona sur de Madrid?

limpieza de despachos
Contratar empresa de limpieza
6 septiembre, 2018
Empresa de limpieza de casas
7 septiembre, 2018
Show all
limpieza de despachos

¿Buscas una empresa de limpieza en la zona sur de Madrid? De seguro te sientes abrumado con la variedad de opciones que están disponibles para ti: así es mucho más difícil elegir. Pero no debes preocuparte, hemos hecho una evaluación para encontrar la mejor del momento (avalada por miles de clientes satisfechos) e innumerables foros de charla. Se trata de Dimasplus.

Dimasplus: la mejor empresa de limpieza en la zona sur de Madrid

empresa de limpieza en la zona sur de Madrid

Hablar de Dimasplus es hacer referencia a una de las empresas más importantes del sector de limpieza. Contamos con los mejores especialistas cualificados para realizar toda clase de trabajo: la mejor elección de empresa de limpieza en la zona sur de Madrid.

Tenemos a tu disposición una cartera de 250 empleados, los cuales trabajan con la mejor rapidez para darte un servicio único adaptado a tus necesidades. Los operarios de esta empresa tienen un equipo técnico y formación que garantiza resultados óptimos para organices todos los recursos dedicados a la limpieza.

Óptimos resultados que garantizan tu satisfacción

La amplia experiencia de Dimasplus en el mantenimiento y limpieza de toda clase de superficies, así como la inclusión de profesionales experimentados en esta área, te garantizan una completa satisfacción tras la contratación de sus servicios.

Hacemos uso de maquinaria tecnológica avanzada y los mejores materiales para resultados únicos en cada tarea que realizamos para ti. Un detalle muy valorado por los clientes satisfechos, es que somos respetuosos con el medio ambiente, por lo que hacemos uso de materiales con un impacto ambiental mínimo.

Esto también lo hacemos porque el bienestar de tu familia y tus empleados es lo más importante para nosotros. Así que jamás haremos uso de productos químicos o tóxicos que puedan generar alergias a quienes se desenvuelven en tu entorno: tu seguridad es primero para nosotros.

Horario de atención adecuado a tus necesidades

Debido a que contamos con un amplio grupo de profesionales experimentados podemos ajustarnos perfectamente al horario que necesitas. Sin importar que sea horario matutino, vespertino o nocturno podemos atenderte.

También nos adaptamos a extensos horarios bien coordinados para no interferir bajo ninguna circunstancia en las actividades de tu empresa o la rutina diaria de tu hogar. Nos esforzamos al máximo para darte lo mejor como una de las más dedicadas empresas de limpieza en la zona sur de Madrid.

¿Qué clase de servicios ofrece Dimasplus?

Tenemos a tu disposición todo tipo de recursos para ofrecer una óptima limpieza en diferentes ámbitos de tu vida, sin importar del que se trate. Algunos de los servicios más importantes que tenemos disponibles para ti son:

Limpieza de edificios y locales

Si eres propietario de un edificio o determinado local comercial, te ofrecemos una profunda limpieza para cada uno de los espacios que necesites mantener pulcro. Es muy importante que realices una contratación periódica para mantener en buen estado las instalaciones.

No olvides que la limpieza es una de las cartas de presentación más importantes que puedes ofrecer a tus clientes, así que no debes descartar este punto y poner manos a la obra para que todo esté reluciente y tengas una mayor proyección en tu negocio.

Limpieza de cristales

Limpiar los cristales no suele ser nada sencillo, tienden a quedar empañados o manchados si no se utilizan los materiales correctos. En nuestra empresa estamos conscientes de ello, así que nos comprometemos a dejar los cristales de tu casa u oficina en las mejores condiciones.

No importa lo alto que sea el edificio o una gran cantidad de cristales, tenemos profesionales capacitados que hacen uso de implementos de seguridad para realizar el trabajo de la mejor forma evitando accidentes y siempre dejando todo nítido.

empresa de limpieza en la zona sur de Madrid

Limpieza de suelos

Somos especialistas en limpieza de suelos. Sean de oficinas, hogares, hospitales, escuelas y mucho más estaremos presentes para ti. Como mencionamos, tenemos maquinaria especializada con gran tecnología como:

  • Abrillantadoras
  • Pulidoras
  • Barredoras; entre otros.

Tus pisos quedaran relucientes si contratas los servicios de Dimasplus, empresa de limpieza en la zona sur de Madrid.

Limpieza y mantenimiento de oficinas

La higienización mediante protocolos de limpieza es un aspecto fundamental del que nos encargamos. Oficinas, despachos y todo tipo de locales empresariales pueden contar con nuestros servicios que se ciñen a un importante proceso de higienización que se adapta a todo tipo de empresas.

Esto es vital para que tus empleados puedan laborar en un ambiente libre de contaminación. Tal vez no lo sabías pero a la larga redundará en beneficios para ti, porque tus  empleados estarán más saludables y se ausentarán menos de sus puestos de trabajo por estar enfermos.

Limpieza profunda

Si necesitas más que una limpieza superficial nosotros tenemos la solución para ti. Podemos desplegar un alto número de profesionales que se encarguen de llevar a cabo tareas más especificas sin importar la extensión de las mismas.

Ya sea en oficinas grandes o pequeñas, incluso en todo el despacho, como dedicada empresa te brindamos las mejores soluciones para que puedas tener todo ordenado y limpio en un lapso de tiempo bastante razonable. ¿Verdad que las ventajas que ofrecemos en Dimasplus no tienen comparación?

Servicios a domicilio

¿Quieres un aseo general en todas las habitaciones de tu casa, cocina, baños, jardín y garaje? Es apropiado llevare a cabo esta clase de limpieza cada cierto tiempo para evitar la acumulación de sucio y la propagación de bacterias que pueden causar enfermedades. Al contratar empresa de limpieza en la zona sur de Madrid Dimasplus puedes tener el mejor servicio de limpieza profunda a tu alcance.

¿Es seguro contratar los servicios de Dimasplus?

Esta es una pregunta que seguramente te has planteado y la respuesta es un rotundo si. Nos esmeramos por cumplir de manera escrupulosa los dictámenes legales que nos conciernen como profesionales en el campo de la limpieza.

Nos basamos en altos principios que ponen en primer lugar tu satisfacción como cliente. Ten la seguridad de contratarnos porque tenemos lo siguiente:

Respeto por la ley de Responsabilidad Social

Esta ley es de cumplimiento obligatorio para aquellas empresas que tenemos más de dos empleados. En nuestro caso contamos con 250, así que te damos la garantía de que nuestro compromiso es contigo y con nuestros empleados.

Esto significa que tenemos un seguro de accidentes en caso de que ocurra algún imprevisto, por lo que no tendrás que correr con ninguna clase de gastos para pagar el incidente ocurrido en tu área de confort. Te aseguramos de que nos responsabilizamos por cada paso que nuestros trabajadores dan.

Contamos con un seguro

Al hablar de seguro no solo nos referimos a que los empleados están bien protegidos al realizar los trabajos. También significa que te damos la certeza de cubrir el costo de algún daño realizado u objeto perdido.

Esto no es común ya que tenemos profesionales certificados y de gran confianza. Lo hacemos más que todo para que puedas estar tranquilo y tengas la certeza de que todos tus bienes te serán entregados en las más óptimas condiciones: seguro que mejor que cuando nos los entregues. .

Garantía

Te garantizamos efectividad en cada uno de los distintos procesos porque somos una empresa de limpieza en la zona sur de Madrid líder en los servicios que brindamos. Nos aseguramos de emplear los protocolos de limpieza adecuados para lograr darte lo que necesitas en el tiempo adecuado.

Uso de los mejores productos

Nuestro compromiso es primero con el ambiente. En esta empresa de limpieza nos aseguramos de respetar el entorno por lo que hacemos uso de un a integración en sistemas de gestión adaptado a las normas establecidas para ello.

Por ejemplo, cumplimos con todo lo relacionado con las normas UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN ISO 9001. Lo que indica que usamos productos que no son tóxicos para el medio ambiente y que no causan daño o impacto en la capa de ozono.

empresa de limpieza en la zona sur de Madrid

Buen precio

La relación calidad-precio que tienen nuestros servicios es inigualable. Como destacada empresa de limpieza en la zona sur de Madrid ofrecemos buenas ofertas para que disfrutes de un ambiente limpio y cómodo por un precio bastante razonable.

Claro está, el costo del servicio puede variar en función de las tareas a realizar y muchas veces se llevan a cabo por horas, metros cuadrados, servicios semanales, servicios mensuales y más.

Lo mejor de todo es que nos adaptamos a tu presupuesto. Es decir, si nos dices que tienes disponible cierto monto en efectivo o pago por débito o crédito, podemos hacerte un presupuesto en base a ello: tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

Calidad en la realización de las tareas

El uso de los materiales precisos, la contratación de profesionales capacitados y nuestro interés por tu bienestar y calidad de vida garantizan la efectividad de todos los procesos que llevamos a cabo para limpiar cada una de las áreas en las que tú, tus trabajadores y empleados se desenvuelven.

 

Servicios confiables al alcance de todos

La entereza moral es uno de los principios que rige cada uno de los pasos que damos. Es por ello que colocamos a tu alcance nuestros servicios confiables con la promesa que quedarás satisfecho porque no esmeramos en darte lo mejor: como cliente lo mereces y estamos conscientes de ello.

Como empresa de limpieza en la zona sur de Madrid contamos con lo siguiente, pensado especialmente para ti:

Contamos con profesionales capacitados

Realizamos importantes pruebas antes de contratar a un profesional de limpieza, el cual cuenta con los registros sanitarios pertinentes para llevar a cabo diversas tareas del hogar.  Esto significa que es personal confiable el que enviamos a los hogares y oficinas de nuestros clientes.

Tal vez en algún momento hayas tenido cierto tipo de inconvenientes con una limpiadora particular. Muchos no están cualificados para llevar a cabo tareas serias (aunque no siempre es así). Es común que algunos empleen ciertos materiales inadecuados para limpiar tapicería o pisos.

Esto puede generar grandes molestias como es de esperar. Este tipo de situaciones negativas no se presentan cuando contratas a Dimasplus, porque te brindamos completa capacitación para que realicen las tareas con completa dedicación y haciendo uso de los materiales más adecuados.

Nos ajustamos a tus necesidades

Si tienes una empresa o un local con atención al público, no querrás que las limpiadoras estén interrumpiendo el trabajo diario por realizar sus tareas. En este sentido también tenemos la solución para ti como empresa de limpieza en la zona sur de Madrid.

Resulta que nuestros servicios nocturnos para limpieza de oficinas, centros comerciales y despachos te permitirán desarrollar tu día de trabajo con completa normalidad y sin que tengas que hacer una pausa para dar espacio a la limpieza.

Lo mejor de todo es que cuando vuelvas a la mañana siguiente todo estará limpio y ordenado para darle a los trabajadores un ambiente óptimo para desarrollar sus tareas: así es, tus necesidades son lo más importante para nosotros.

Ofrecemos varios presupuestos

Queremos ser justos en la realización de presupuestos, así que ofrecemos los más variados para darte lo mejor. Como imaginas, no es lo mismo limpiar una casa de 50 metros cuadrados que una de 200 metros cuadrados, así que tenemos varios presupuestos para ti.

En caso de que solo requieras determinado servicio como planchado, cocina, limpieza general, limpieza de jardín, nos adaptamos a ti. Te ajustamos un presupuesto en base a las horas de trabajo que requieras, que podría ir desde 1 hora hasta 8 horas o más si lo necesitas.

Realizamos reparaciones domésticas como la mejor empresa de limpieza en la zona sur de Madrid.

Imagina que llegas a casa y te encuentras con una persiana atascada que no quiere subir, una tubería con fuga de agua o varios desperfectos que te generan cierta preocupación. Nosotros lo resolvemos para ti.

Reparamos cualquier avería que tenga tu hogar para que tengas tu casa sin ningún tipo de desperfectos, con las soluciones más completas para ti.

¿Por qué contratar los servicios de la mejor empresa de limpieza en la zona sur de Madrid?

Como puedes notar en Dimasplus actuamos de manera consecuente para solucionar sin demora cualquier problema puntual que puedas tener y que te esté causando molestias. Te garantizamos:

Son una empresa con gran experiencia

Si contratas nuestros servicios como destacada empresa de limpieza en la zona sur de Madrid notarás que jamás tendrás la intervención de manos inexpertas en los distintos ámbitos que requieras ayuda,  por lo que nunca conocerás ningún tipo de molestias por este hecho.

Nuestra experiencia nos enseña que debemos tener un amplio arsenal de herramientas de calidad para que las tareas más complejas puedan ser hechas de forma sencilla, dándote lo mejor. Tenemos años en el mercado trabajando con autentico profesionalismo.

Tenemos clientes importantes que avalan nuestra calidad

Con el paso de los años hemos trabajado hombro a hombro con importantes empresas que siguen depositando su confianza en nosotros. Más de 10 mil empresas corroboran la efectividad y excelencia de los servicios que brindamos.

Lo que más le gusta a nuestros clientes es que pasamos con frecuencia por los hogares o edificios en los que hemos trabajado para revisar los estándares de calidad que hemos colocado en nuestra empresa, corroborando que se hayan cumplido todos los trabajos, y que aun con el tiempo estés satisfecho con lo que hemos hecho para ti.

Fácil reservación

Puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico para que concertemos una cita o visita en tu lugar de trabajo. Daremos un paseo por las instalaciones para realizar una evaluación de los trabajos de limpieza a realizar.

Nuestra políticas como empresa de limpieza en la zona sur de Madrid nos dicen que lo mejor es tener un contacto directo contigo, así podremos cubrir mejor todas tus necesidades y también te damos la confiabilidad de que veas de antemano nuestro catálogo de servicios para que puedas elegir el presupuesto que más se adapte a ti.

Somos especialistas en cada área de trabajo

La experiencia que tenemos como empresa te da la seguridad de que somos especialistas en las diversas áreas de trabajo que desarrollamos. Si se trata de:

  • La limpieza de oficinas o despachos
  • Profunda limpieza de locales
  • Limpieza a fondo del hogar
  • Limpieza de comunidades
  • Reparación y mantenimiento de inmuebles
  • Abrillantado de todo tipo de superficies
  • Limpieza de cristales; y mucho más.

Con entrega y dedicación nos aseguramos del cumplimiento exacto de cada una de tus solicitudes, empleando materiales adecuados, productos tecnológicos y la mejor maquinaria para que todo quede en óptimas condiciones.

Tenemos una buena organización

Para cumplir con los plazos de limpieza, horario y requerimientos que necesitas, contamos con un sistema sofisticado de organización. En caso de que algún empleado falte por problemas de salud nosotros cubrimos esa vacante y tendrás a la hora acordada al profesional de limpieza perteneciente a Dimasplus.

Puedes darnos un voto de confianza y como empresa de limpieza en la zona sur de Madrid no te decepcionaremos. En Dimasplus lo más importante eres tú, así que los mejores servicios están a tu disposición: no esperes más y contrátanos para que solucionemos todos tus problemas.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies