limpieza de edifcios

Limpieza con ozono para quitar mal olores

Nuestro servicio de limpieza con ozono para quitar mal olores garantiza la eliminación total del hedor. No solo evita que esta situación sea desagradable para quienes frecuentan sus instalaciones, sino que es una técnica que preserva  la salud.

La correcta limpieza y apariencia de una empresa o negocio es vital para el crecimiento del mismo. Es por ello que en Dimasplus de manera constante innovamos en servicios que garanticen la satisfacción de las necesidades en limpieza. Uno de los problemas de salubridad más constantes son los malos olores que generan una pésima apariencia y calidad en las instalaciones. Es por ello que en lo que respecta a servicios de limpieza es esencial.

Nuestra tecnología de punta y técnicas comprobadas en su eficiencia son capaces de eliminar cualquier tipo de mal olor. Es por ello que somos reconocidos como una empresa de limpieza profesional y capacitada para atender cualquier deficiencia de limpieza.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

¿Cómo se usa el ozono para limpiar?

Primero que nada debes saber que el ozono es una partícula altamente oxigenada, que algunos refieren con una tonalidad azul y agradable olor. Sus usos en la limpieza no generan ningún tipo de toxicidad o efecto adverso. Lo cual le convierte en un elemento de gran prestigio y de excelente calidad para desinfectar, desodorizar, y limpiar en profundidad tanto el aire como las superficies.

Este elemento se utiliza para limpiar debido a su composición y formación química y a las propiedades que tiene en torno a ello. Las partículas que generan malos olores son eliminadas y transformadas en oxígeno, es por ello que no enmascara el mal olor. Y que por el contrario se encarga de eliminarlo por completo desde su origen. El ozono puede aplicarse en agua y por tratamiento choque-aire mediante máquinas generadoras de ozono.

¿Cuáles son los beneficios la limpieza con ozono para quitar mal olores?

Dentro de los beneficios de usar la limpieza con ozono para quitar mal olores destaca el hecho de que es una técnica totalmente segura. Por otro lado, es ideal para la limpieza de clínicas, hospitales, farmacias y otras áreas donde se ofrecen servicios médicos. Pues, no genera ningún tipo de toxicidad por lo que no produce algún efecto adverso.

Así mismo, dada su tendencia de choque-aire puede acceder a lugares muy limitados de espacio. Por ende, puede eliminar malos olores incluso en barricas de roble, o en conductos de ventilación.

En Dimasplus particularmente contamos con máquinas generadoras de ozono de reconocida calidad. Otro de los beneficios de la limpieza con ozono para quitar mal olores es que favorece al aire. Por lo que concede ambientes mucho más amenos y agradables para permanecer y trabajar.

Limpieza con ozono para quitar mal olores

¿Por qué elegir nuestros servicios de mantenimiento con ozono?

Cuando se trata de eliminar malos olores a primera instancia hay que reconocer de dónde proviene el hedor. Pues, esto puede ser un sinónimo de otros problemas de salubridad como por ejemplo la humedad, o la aparición de plagas. Una correcta limpieza puede ser suficiente para eliminar malos olores. Sin embargo, para reforzar esto y eliminar el mal olor de forma total nada mejor que una limpieza con ozono para quitar mal olores.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

En Dimasplus nos complace ofrecer los mejores precios en relación a nuestro servicio de limpieza con ozono para quitar mal olores. Además, ofrecemos una amplia variedad de servicios de limpieza con ozono. Por lo cual podemos llevar los beneficios de este elemento ideal para limpiar a distintas áreas. Con lo cual favorecemos en gran medida a los espacios. ¿Te animas a recibir excelentes resultados? Prueba nuestra limpieza con ozono para quitar mal olores al mejor precio y comienza a dar la imagen profesional que deseas.

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza con ozono para quitar moho
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Contamos con más de dos décadas de experiencia en la limpieza y los mantenimientos para empresas y domicilios.
  2. Somos innovadores con nuestros servicios, por eso ofrecemos limpieza con ozono para quitar mal olores.
  3. Disponemos de una amplia variedad de servicios para áreas y superficies.
  4. Nuestros operarios conocen de mantenimientos y reparaciones, por ende, llevamos a un grupo de éstos en caso tal de que el cliente tenga una avería en sus instalaciones.
  5. Ofrecemos los mejores precios y planes de servicios para la limpieza con ozono para quitar mal olores.
  6. Somos reconocidos como una empresa de calidad y de inmediatez asegurada.
  7. Contamos con maquinarias de reconocida calidad para el desempeño de nuestros servicios de limpieza con ozono.
  8. Te ofrecemos la oportunidad de alcanzar un servicio totalmente personalizado.
  9. Ofrecemos las mejores tarifas para servicios de limpieza de diversas índoles.
  10. Nuestros servicios de limpieza base son sumamente completos y eficientes.

¿Te animas a probar excelentes resultados hoy mismo? ¡En Dimasplus te ofrecemos solo lo mejor!  ¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para la limpieza con ozono para quitar mal olores

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez