Limpieza express

Muchas veces el tiempo es un recurso del cual carecemos, o que no tenemos en mayor medida. Por tal razón, es mucho más eficiente contratar un servicio de limpieza express. Ya que en este caso se puede acceder a resultados inmediatos, que pueden garantizar un mayor rendimiento con anterioridad.

Este servicio de limpieza express es ofrecido tanto para particulares, como para empresas. Sobre este último punto, es común la solicitud de limpieza de salones para antes y después de celebraciones. Además, también tiene relevancia cuando se trata de acondicionar espacios para algún evento adicional de mayor formalidad de la compañía.

Limpieza express en Madrid

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Servicio de limpieza express: calidad garantizada

Ofrecemos diversos servicios complementarios para la limpieza express, de esta manera, podrás acceder a una serie amplia de beneficios, optimizando siempre el tiempo.

Así mismo, equilibramos la calidad con respecto a la puntualidad y eficiencia de nuestros servicios. La limpieza express cubre además una amplia cantidad de zonas de su domicilio o de sus instalaciones.

Podemos eliminar el polvo de diversas superficies, teniendo mayor atención con áreas delicadas. Así mismo, más allá de la limpieza de pisos y paredes, nos encargamos del mantenimiento de sus mobiliarios. Limpiamos muebles, alfombras, cuadros, y cristales (contamos con limpieza de cristales en altura como un servicio adicional).

En general, contratar un servicio de limpieza express, es lo más acertado cuando deseamos mejorar nuestros espacios, y carecemos del tiempo requerido para ello.

Sobre nuestro servicio de limpieza express

Siempre que contratamos un equipo de limpieza para un trabajo express, surge la duda sobre qué tipo de actividades o tareas pueden desempeñar. En nuestro caso, podemos asegurar que nuestros profesionales ofrecen un sistema bastante completo de mantenimiento.

De hecho, esta es una de las principales razones por las cuales es tan valorado nuestro servicio de limpieza express para empresas. Pues se elogia en gran medida la minuciosidad de este servicio, pese a ser otorgado en un corto tiempo.

Nuestros servicios incluyen todos los materiales y equipos para aplicar la limpieza express. Lo que quiere decir que Dimasplus cubre cada elemento que será utilizado para proveer los mejores resultados resguardando su comodidad.

Por otro lado, nuestros equipos son sumamente profesionales, tanto vaporetas y aspiradoras con filtros de agua, como otros artefactos más básicos.

Acordamos de manera previa los espacios que requieren de una limpieza profunda, para no tener ningún detalle sin atención.

Por otro lado, dejamos a disposición otros servicios de limpieza complementarios a elección del cliente. Tales como la limpieza de rodapiés, enchufes, o incluso las “juntas” de pisos y paredes.

Limpieza express en Madrid

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Cumplimos nuestro trabajo de manera rápida dándole así una efectividad inmediata a la hora de adquirir nuestros servicios. Sin dejar de lado la calidad, puesto que nuestra misión es proveer buenos resultados optimizando el tiempo de espera.

Así mismo, cuando se trata de limpieza express pocas empresas son capaces de ofrecer profesionalismo y eficiencia. Puesto que al tratarse de un servicio express el tiempo de entrega condiciona toda la apreciación de los resultados.

Esto no sucede con los servicios de Dimasplus, ya que, contamos con todos los recursos necesarios para atender cualquier solicitud sobre el mantenimiento.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Al contratarnos para la limpieza express de su empresa o domicilio, estará en manos de profesionales. No podemos ofrecer menos que lo mejor para nuestros clientes.

Para Dimasplus es importante la confianza que nuestros clientes nos otorgan, por esto no podemos dejarla de lado.

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza de techos
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Nos encontrará disponibles las 24 horas al día y los 365 días del año. Nuestro horario busca adaptarse a su comodidad. Esto nos permite tener horarios de tipo:

  1. Limpieza en horario diurno: Nuestro trabajo puede comenzar desde que salga el sol, si así lo desea, esto permite la libertada de horario.
  2. Limpieza en horario nocturno: Para su comodidad podemos comenzar a limpiar cuando termine la jornada de trabajo.
  3. Agencia de limpieza en días festivos: Como esto lo indica, no hay un día que nos detenga.
  4. Limpieza por hora: Podemos ser contratados por el tiempo que considere prudente.

¡Llama ahora y consigue los mejores beneficios!

 

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para la limpieza express

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez