Limpieza de conductos de ventilación: calidad al mejor precio

No hay dudas de que la limpieza de conductos de ventilación es un trabajo complicado. Después de todo, el sistema de conductos puede extenderse por grandes áreas y su acceso es bastante limitado. Sin embargo, ese no tiene que ser un motivo para permitir que la suciedad domine tu vida. Solo tienes que contratar profesionales de la limpieza y notarás la diferencia.

Es por eso que debes conocer a Dimasplus, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos de limpieza. Nuestros profesionales están acostumbrados a solucionar los problemas de limpieza más complicados, incluyendo el acceso a zonas difíciles.

limpieza de conductos de ventilación

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Conoce nuestro servicio de limpieza de conductos de ventilación

La limpieza de conductos de ventilación es un trabajo al cual damos gran importancia. Después de todo, si este ambiente está sucio todo el aire que usted respire estará cargado de partículas potencialmente perjudiciales. Así que no se deben escatimar esfuerzos, contamos con las herramientas más avanzadas para eliminar la suciedad y dejar su ambiente desinfectado.

Importancia de la limpieza de conductos de ventilación

Es muy fácil que por las vías áreas ingresen patógenos o alérgenos que producen distintas enfermedades. Pero eso no es todo, el peligro puede aumentar en interiores. Aunque suene difícil de creer, el aire que respiramos en un ambiente con ventilación puede ser hasta 10 veces más contaminado que el aire exterior (si no se le da un mantenimiento adecuado).

Solo imagínese que esa situación ocurra en un colegio con niños pequeños o en un hospital con personas susceptibles. Sin dudas sería un desastre ¿no? Ahora imagine eso en su oficina, en su despacho profesional o en un local comercial. En tales casos muchos empleados están expuestos, habrá peores condiciones, peor productividad e incluso ausentismo en el trabajo por enfermedad.

 

No deje que esas situaciones ocurran, contrate una limpieza de conductos de ventilación y conseguirá un aire limpio. Todos los que usan ese ambiente seguro se lo agradecerán.

 

¿Cómo realizamos una limpieza de conductos de ventilación?

Para empezar no se recomienda que esta limpieza sea realizada por personas sin experiencia. Pues, no hay nada más nocivo que dejar espacios sin limpiar los cuales pueden ser un peligro potencial.

Si usted desea obtener buenos resultados debe contactar a verdaderos profesionales. En Dimasplus contamos con grandes expertos en la limpieza de conductos de ventilación. Todos se mantienen en constante actualización para crear protocolos estandarizados que garanticen el mejor trabajo.

Dentro de nuestro servicio no solo se encuentra la limpieza con herramientas convencionales. Conseguimos desinfección y protección bacteriológica gracias a sistemas especiales que incluyen cepillos especiales, termonebulizadores, generadores de ozono, aspiradoras e incluso equipos de inspección.

Estas herramientas deben ser empleadas por personal experimentado ya que incluso en algunos casos es necesaria la utilización de robots.

limpieza de conductos de ventilación

Razones para elegir nuestros servicios

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado. Ofrecemos todo tipo de servicios, incluyendo la limpieza de conductos de ventilación.

Nuestros expertos se encuentran preparados para realizar sus tareas siguiendo los más altos estándares. Por eso, nuestros protocolos de limpieza son avalados a nivel internacionales.

Todas nuestras técnicas cumplen con lo exigido por la legislación local y nacional. Así que puede estar seguro de que obtendrá un resultado satisfactorio.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

¡Calidad garantizada!

Somos una empresa multiservicios lista para ayudarle en todas sus necesidades. Aunque nuestra especialidad es la limpieza de oficinas trabajamos también en todo tipo de ambientes. No importa si se trata de una limpieza de colegios o limpieza de hospital, siempre aplicaremos las medidas correctas para garantizar seguridad.

Nuestros trabajadores cuentan con toda la experiencia necesaria para asegurar el éxito en su trabajo. Nuestras herramientas son las mejores del mercado y estamos en constante actualización. Por lo tanto nos mantenemos a la vanguardia para que siempre el cliente obtenga satisfacción.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de conductos de ventilación
Ventajas de elegir nuestros servicios de limpieza
  • Trabajamos en horario nocturno, días feriados y fines de semana.
  • Siempre nos ajustamos a su itinerario y a su presupuesto.
  • Podemos realizar contratación por hora o a largo plazo dependiendo de sus necesidades.
  • Tenemos una calculadora online donde podrá obtener un precio estimado para su servicio de limpieza, esto es completamente gratuito.
  • Nuestros trabajadores son honestos y responsables.
  • Utilizamos productos de limpieza seguros y amigables con el medio ambiente.

No dudes en contratar nuestro servicio de limpieza de conductos de ventilación. Si aún tienes dudas contáctanos, estamos esperando tu llamada para ofrecerte la mejor atención.

 

Pide un presupuesto ajustado para la limpieza de conductos de ventilación

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez