CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Limpieza por horas

Nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza por horas en diversos espacios. Esta es la modalidad más demandante que adquieren nuestros clientes para su beneficio. Nos encargamos de generar limpieza de domicilios y mantenimiento en oficinas tomando en cuenta esta modalidad.

Sin lugar a dudas lo más solicitado es la limpieza doméstica por horas, nos encargamos de seguir un protocolo de mantenimiento para cubrir cada detalle. Te ofrecemos la mejor limpieza de hogar por horas.

No te preocupes por el precio de hora limpieza, te ofrecemos los mejores presupuestos del mercado. Además, somos expertos en ofrecer la limpieza de casa por horas. Ten en cuenta que contamos con nuestros propios productos para limpiar y máquinas para hacer cada mantenimiento.

Esto último tiene relación con el hecho de que la limpieza por horas, muchas veces permite medir los costes. Es decir, algunas empresas de limpieza perciben este servicio como un tarificador. En donde cada hora de trabajo representa un coste.

Sin embargo, en relación a las tarifas que ofrecen las empresas de limpieza, debemos decir que Dimasplus ofrece los mejores costes. No obstante, la limpieza por horas genera una significativa disminución de los precios. Ya que al tratarse de un servicio persistente se pueden forjar mejores lazos de trabajo. Tenemos la mejor planificación en limpieza en casa por horas.

Limpieza por horas en Madrid

Servicio de limpieza por horas: calidad garantizada

  • Limpieza de oficinas por horas: Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos. Somos profesionales en la limpieza de oficinas por horas.
  • Limpieza de comunidades: Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre. Te ofrecemos el mejor precio de la hora de limpieza.
  • Limpieza de colegios: La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Nos tomamos la hora de limpieza con suma responsabilidad.

Excelente plan de servicios para limpiezas de hospitales

Tenemos un sistema especializado para la limpieza de hospitales. Más allá de embellecer el aspecto de corredores y zonas de recepción o salas de espera. Nos enfocamos en emplear una limpieza profunda destacada para áreas hospitalarias en general. Tales como espacios quirúrgicos, salas de parto y otros espacios de esta índole.

Asimismo, tenemos una disposición en técnicas y equipos para la limpieza de hospitales. Nuestros sistemas de limpieza por horas  dejan a disposición diversas opciones. Ya que tenemos como misión ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.

Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies.

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer resultados profesionales.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos eficientemente.

Precios competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles.

Atención al cliente

Nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. Contamos con horarios sumamente flexibles. ¡Atenderte es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡Ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos servicios que proveen resultados duraderos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional.

Clientes servicios de limpieza

Medios que mencionan a Dimasplus

¿Tienes alguna pregunta?

info@dimasplus.com

¡Llamanos!

+91 038 06 23

Estámos ubicados en

Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Opiniones de nuestros servicios de limpieza

’’

Valora page

CALCULA
TU PRESUPUESTO