Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

limpieza de pisos
limpieza de pisos

Limpieza por horas: servicios al mejor precio

Nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza por horas en diversos espacios. Esta es la modalidad más demandante que adquieren nuestros clientes para su beneficio. Así mismo, también representa una manera de evaluar las cotizaciones en relación a las tarifas.

Esto último tiene relación con el hecho de que la limpieza por horas, muchas veces permite medir los costes. Es decir, algunas empresas de limpieza perciben este servicio como un tarificador. En donde cada hora de trabajo representa un coste.

Sin embargo, en relación a las tarifas que ofrecen las empresas de limpieza, debemos decir que Dimasplus ofrece los mejores costes. No obstante, la limpieza por horas genera una significativa disminución de los precios. Ya que al tratarse de un servicio persistente se pueden forjar mejores lazos de trabajo. Los cuales puedan ser duraderos provenientes de un cliente habitual.

Por ende, ¿requieres una limpieza por horas  al mejor precio? No lo pienses más, Dimasplus tiene lo que necesitas.

Limpieza por horas en Madrid

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza por horas

  • Limpieza de oficinas por horas: Empleamos un protocolo de limpieza para garantizar el mayor rendimiento sobre este beneficio. No obstante, también ofrecemos limpieza de mobiliarios sin importar las características de los mismos. Además, tenemos un sistema de mantenimiento y limpieza para artefactos electrónicos.

 

  • Limpieza de comunidades: Disponemos de un sistema muy completo para las comunidades de propietarios. Sin embargo, también contamos con conserjería e incluso con actividades de jardinería y mantenimiento en zonas al aire libre.

 

  • Limpieza de colegios: La formación académica también debe fortalecer valores y actitudes positivas en el individuo. Es por ello que ofrecemos el mejor servicio de limpieza de colegios por hora. Sin embargo, siempre disponemos de personal para conserjerías de ser requerido.

 

Excelente plan de servicios para limpiezas de hospitales

Tenemos un sistema especializado para la limpieza de hospitales. Más allá de embellecer el aspecto de corredores y zonas de recepción o salas de espera. Nos enfocamos en emplear una limpieza profunda destacada para áreas hospitalarias en general. Tales como espacios quirúrgicos, salas de parto y otros espacios de esta índole.

Así mismo, tenemos una disposición en técnicas y equipos para la limpieza técnica de estas áreas. Nuestros sistemas de limpieza por horas  dejan a disposición diversas opciones. Ya que tenemos como misión ofrecer un servicio a la medida de las necesidades de cada cliente.

¿Qué ofrece nuestra limpieza por horas?

Podemos realizar nuestros trabajos incluso en días festivos. Estamos presente en todo momento, incluso cuando nadie más lo está.

Por otro lado, somos capaces de ofrecer nuestros servicios en horarios nocturnos. Sin embargo, esto último lo disponemos dependiendo de la solicitud de nuestro cliente en un momento determinado.

A su vez, contratarnos es elegir la eficiencia y profesionalismo de una empresa que lo tiene todo para ofrecer un resultado realmente favorable. Conocemos muy bien las deficiencias en mantenimiento y las consideraciones del día a día. Por ende, somos capaces de surtir soluciones realmente efectivas.

limpieza por horas en Madrid

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Tenemos una trayectoria y experiencia que data más de 20 años de conocimientos e innovaciones. Sin embargo, el tiempo que llevamos superando las expectativas de nuestros clientes solo nos sirven de motivación para tener mayores aspiraciones.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Nuestra empresa se sustenta de la calidad que elogian más de 400 clientes que han confiado en nosotros. Así mismo, también ofrecemos apoyo en limpiezas por horas para empresas. De hecho, hemos forjado una relación de trabajo con más de 214 empresas realmente profesionales.

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza por horas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  • Más de 250 empleados están a la disposición para poner en práctica sus habilidades y conocimientos.
  • Hacemos uso de los mejores productos de limpieza.
  • Realizamos pulido y abrillantado de pisos incluso en zonas industriales.
  • Contamos con servicios de limpieza de mobiliarios.
  • Realizamos servicios de conserjería.
  • Ponemos en práctica nuestro desempeño en el mantenimiento de áreas verdes.

Además, contamos con los mejores costes en nuestros servicios de limpieza por horas. Apostar por Dimasplus es elegir verdaderos aliados para el beneficio total del cliente.

Pide tu presupuesto para limpieza por horas

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS