Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Adquiere la mejor limpieza de hogar

Los factores negativos relacionados con la falta de higiene y orden en el hogar son muy diversos. Por tal razón, nuestros servicios de limpieza de hogar son sumamente solicitados. En Madrid, la jornada de limpieza ofrecida permite diferenciar los espacios profesionales, de aquellos que no tienen una destacada organización.

Por tal razón, la presencia de empleados domésticos es bastante requerida para condicionar las estancias. En Dimasplus tenemos servicios especializados, los cuales son dirigidos a particulares. Dentro de los más destacados podemos mencionar la limpieza de sofás, el mantenimiento de moquetas y alfombras, e incluso la limpieza de campanas extractoras.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de hogar profesional al mejor precio

No obstante, tenemos numerosos beneficios que ofrecerle con la contratación de limpieza de hogar en Madrid. No solo se trata de adquirir las ventajas habituales de tener espacios más limpios, sino, que en general nuestros servicios son diseñados de manera tal que ofrezcan los mejores resultados.

Por otro lado, para la realización de limpieza de hogar, nos encargamos de aplicar un protocolo. Dicha consideración nos permite trabajar de manera más ordenada, y por ende, garantizamos mayor fluidez y profesionalismo. Ya que no dejamos ninguno de nuestros servicios domésticos sin realizar.

De hecho, esta última consideración nos ha permitido ser conocidos como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

limpieza de hogar

Variedad en modalidades de limpieza del hogar

Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza para casas, pero también nos encargamos de hacer mantenimientos según las modalidades de limpieza. Recuerda que ofrecemos limpieza puntual a fondo, servicios de mantenimiento express e incluso limpieza después de obra. 

¿Cuáles son los aportes positivos de la limpieza de hogar?

Siempre que se tenga la intención de contratar un servicio de limpieza de hogar, resulta importante analizar los beneficios que éste puede otorgar. Sobre todo al tratarse de una inversión, puesto que el cuidado de nuestros ingresos siempre está presente. Somos una agencia especializada en la limpieza a domicilio, así que sabemos cómo tratar a su hogar.

Es por ello que en Dimasplus nos complace indicar cuáles son los beneficios de contar con un hogar limpio. Asimismo, especificamos qué pueden hacer nuestros servicios de limpieza de hogar para ti.

#1. Su hogar recibirá elogios

Parece un punto bastante sencillo de apreciar, pero, realmente para muchos es de suma importancia que sus estancias luzcan de la mejor manera. De hecho, existen quienes evitan a toda costa traer visitas a casa cuando ésta se encuentra dominada por el desorden.

Por eso contratar un servicio de limpieza domestica es algo bastante solicitado. Ten en cuenta que te ofrecemos una modalidad de limpieza de hogar por horas.

En Dimasplus podemos cumplir con todas sus exigencias y preferencias en relación a la apariencia de su domicilio. Nos encargamos de que ningún rincón de sus estancias quede sin limpiar.  Además, no te preocupes por el precio limpieza hogar por horas, tenemos los mejores precios del mercado. ¡Su hogar podrá lucir como una vivienda pulcra y armoniosa!

#2. Evitará infestaciones de plagas

No cabe duda de que uno de los principales factores que conllevan a las infestaciones de plagas, son los residuos de alimentos, basura y la suciedad en general. Cuando un domicilio llega a este punto resulta sumamente complicado de mejorar sin las herramientas necesarias. Siendo esta una de las razones por las cuales un particular no debería emplear una limpieza profunda sin el tiempo suficiente.

Con nuestra limpieza de hogar podrás mantener neutralizada la posibilidad de percibir plagas en tu domicilio. En general, ofrecemos una limpieza de casas particulares.

Características de nuestro protocolo de limpieza de hogar:

  1. Limpieza en general: Nos encargamos de emplear algunas actividades de limpieza que permitan mejorar de manera general el aspecto de su hogar. Procedemos a aplicar la gestión de cubos de basura, limpiamos pisos, fregamos sus suelos, y nos encargamos de eliminar el polvo a nivel general.

 

  1. Mantenimiento de áreas: Nos basamos en efectuar actividades de limpieza especializadas para ciertas áreas. Las principales son la cocina y los cuartos de baño. En este caso, destaca nuestro servicio de limpieza de campanas extractoras, o mantenimiento de hornos. ¡Le ayudamos a ahorrar su tiempo y dinero!

 

  1. Limpieza especializada: Entendemos que existen superficies delicadas muy complicadas de limpiar. Los principales son los sofás, alfombras, moquetas, e incluso algunos tipos de cristales. Afortunadamente, tenemos a disposición nuestros servicios para particulares que limpian diversos tipos de elementos, como los mencionados. Somos una gran empresa de limpieza doméstica profesional y reconocida por la calidad ofrecida.

Nuestros servicios de limpieza de hogar en Madrid son conocidos por su profesionalismo y amplia variedad. Tenemos numerosos beneficios diseñados especialmente para ti. No pierdas los beneficios de nuestra limpieza de casas a domicilio.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Por más de 20 años nos hemos mantenido al servicio de empresas y particulares, en donde mediante nuestros servicios hemos proporcionado soluciones inmediatas. Sin lugar a dudas, en la actualidad todos deseamos conseguir beneficios por buenos costes. Por lo tanto, te encantará conocer que Dimasplus maneja los precios más competitivos del mercado.

limpieza de hogar en Madrid

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

La principal diferencia entre Dimasplus y otras agencias de limpieza es la disponibilidad que tenemos para ofrecer. Nuestra empresa se encarga de atender diversas situaciones en cualquier momento. Trabajamos 24 horas al día, incluso estamos ahí en días festivos.

No se pierda la calidad de nuestros servicios de limpieza express, pues atendemos sus solicitudes de manera rápida.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
limpieza de hogar en Madrid
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Contamos con más de 15 servicios especializados de limpieza para particulares o empresas.
  2. Tenemos servicios de limpieza industrial.
  3. Ofrecemos protocolos específicos para su beneficio.
  4. Llevamos más de dos décadas superando las expectativas de nuestros clientes.

Y lo mejor es que contamos con los mejores precios en nuestros servicios de limpieza de hogar.

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para la limpieza de hogar
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.
logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

CALCULA
TU PRESUPUESTO