limpieza de casas
limpieza de casas

Conoce nuestros servicios domésticos

¿Te resulta agotador tener que lidiar con los quehaceres del hogar? ¿Consideras que tu tiempo es limitado para emplea una limpieza profunda a tu domicilio? De ser así, te sugerimos la contratación de nuestros servicios domésticos, para acceder a una amplia gama de beneficios.

No podemos negar que mantener estancias pulcras y en perfecto orden nos proporciona un ambiente mucho más propicio y armonioso. Así mismo, el desarrollo de las actividades del hogar nos puede proteger de factores alérgenos, lo cual a su vez mitiga la posibilidad de padecer afecciones.

Por tal razón, la solicitud de servicios domésticos es tan resaltante y demandada en Dimasplus. Así mismo, nuestros planes de trabajo nos permite dejar a disposición una serie de tareas minuciosas para la limpieza de su domicilio.

servicios domésticos

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Servicios domésticos al mejor precio

Sin lugar a dudas, un factor sumamente destacable de nuestros servicios domésticos, es la variedad de los mismos. Aunque contamos con un protocolo base sobre la limpieza a domicilio, el cual además es bastante completo y eficiente.

Por consiguiente, acceder a nuestros sistemas de limpieza de viviendas permite alcanzar los resultados esperados. Los cuales siempre están definidos por el profesionalismo, y la precisión.

En nuestros servicios ofrecemos limpieza de pisos, lo cual incluye barrer y fregar suelos adaptándonos a las características de los mismos. No obstante, esta no es la única tarea que resalta de nuestros servicios domésticos.

Especialidades de nuestros servicios domésticos

La limpieza del hogar para ser definida como eficiente, amerita ser puntual y profunda. Por tal razón, no basta con únicamente eliminar el polvo, y los residuos visiblemente notorios de las estancias.

Por el contrario, es importante erradicar con la suciedad de manera profesional, y para ello es necesaria la realización de diversos servicios domésticos.

En Dimasplus empleamos nuestra limpieza basándonos en el área que estemos tratando. Contamos con servicios para cocinas, mantenimiento de baños, limpieza de salones y habitaciones, e incluso el acondicionamiento de terrazas. En general, nuestros servicios domésticos son bastante variados y dirigidos a sectores específicos de cada vivienda.

Así mismo, garantizamos la limpieza de sus mobiliarios de manera interna o externa, según lo solicitado por nuestros clientes. Cabe destacar que este servicio garantiza el buen funcionamiento de sus elementos del hogar. Puesto que la limpieza previene de daños u obstrucciones por la suciedad.

Sobre los cuartos de baños, nos encargamos de la limpieza de mamparas, así como también fregamos y limpiamos azulejos incluso en sus “juntas”, tanto en suelos como en paredes.

No obstante, para una limpieza más profunda, limpiamos rodapiés, tomacorrientes y otros elementos habituales que se encuentran en las paredes del hogar.

servicios domésticos

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Nuestros servicios domésticos son muy variados, y esta amplitud de opciones permite el acondicionamiento para todo tipo de clientes. La intención de nuestros profesionales es la de adaptarse a sus consideraciones y características.

Por otro lado, sobre actividades del hogar, también ofrecemos nuestra limpieza y plancha por horas. Ya que Dimasplus es una empresa con suma experiencia en el sector de “planchado”. Cuidamos sus prendas y le proveemos resultados óptimos en tiempo récord.

Así mismo, tenemos diversas modalidades de limpieza, desde servicios de limpieza express, hasta vaciado de viviendas en Madrid.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Somos una empresa repleta de profesionales de la limpieza, quienes más allá de sus buenas dotes, son determinados y cordiales. Ya que somos reconocidos por nuestro excelente atención al cliente.

Una manera concisa de diferenciarnos de otras empresas de limpieza, es percibiendo la disponibilidad de nuestros servicios domésticos. Trabajamos 24 horas por 365 días del año. ¡Ofrecemos soluciones en tiempo récord!

Solicita tu presupuesto de limpieza

servicios domésticos
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Puntualidad y servicios profesionales al mejor precio.
  2. Variedad en servicios domésticos.
  3. Modalidad variada en limpieza y mantenimiento.
  4. Más de 20 años de experiencia como una empresa líder del pulido y abrillantado de suelos.
  5. Excelente relación calidad- costes

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para servicios domésticos

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez