limpieza de sofás
limpieza de sofás

Adquiere nuestros servicios de Limpieza de sofás

¿No sabes qué hacer con esa vieja mancha en tus tapicerías? ¡Te ofrecemos nuestros sistemas de limpieza de sofás! Podemos acudir a tu domicilio, empresa, u otros espacios para solventar cualquier tipo de situación. No solo nos encargamos de limpiar sus sofás y tapicerías de manera estética. Sino, que

Pocas cosas generan mayor malestar que percibir manchas en el sofá favorito. La suciedad puede posarse sobre cualquier superficie, y en algunos casos supone un gran esfuerzo para poder limpiar. Es esto lo que sucede cuando alguna mancha se interna sobre diversos tipos de tapicerías, sobre todo de aquellas que sean tan delicadas como en estos casos.

limpieza de sofás

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de alfombras al mejor precio

No obstante, la limpieza de sofás no debe ser empleada por algún particular, puesto que muy difícilmente tendrán las herramientas idóneas para alcanzar los objetivos. Y, adicional a este tema, es necesario entender qué tipo de material se está limpiando. Ya que para que el mantenimiento sea óptimo, es necesario ajustarse a las características de la superficie.

En Dimasplus, somos profesionales expertos en la limpieza de sofás, y nos adaptamos al tipo de material y a sus características. Podemos limpiar distintos tipos de cuero, materiales de tapicería, y cualquier otro elemento que constituya el tejido de sus sofás y afines.

Procedimientos para la limpieza de sofás:

La limpieza de sofás forma parte de nuestra categoría de servicios destinados a tapicerías. Pues contamos con una gran experiencia en el mantenimiento de este tipo de materiales.

Así mismo, la razón por la cual resulta acertado contratar un servicio de limpieza para el mantenimiento de tapicerías, es para garantizar la seguridad del material.

De manera previa a efectuar nuestros protocolos de limpieza, nos mantenemos atentos a las cualidades del material y el estado del mismo.

Por ejemplo, tenemos diseños de limpieza para sofás de cuero minuciosos. Ya que en este caso es importante determinar si se trata de cuero acabado o sin acabar.

Ya que el cuero sin acabar es sumamente delicado, esto tiene relación con la gran capacidad de absorción que presenta este material.

Nuestra empresa cuenta con todos los recursos para efectuar una limpieza de sofás funcional y sumamente profesional.  Así mismo, tenemos una selecta lista de productos de limpieza especializados para este tipo de tapicerías.

Limpieza de sofás profesional para eliminar manchas

Nos encargamos de eliminar todo tipo de manchas de la superficie de sus sofás, ya sea que se trate de materiales como el cuero, tapizados, algodón, o incluso materiales sintéticos.

Además, no importa la característica de la mancha o el tipo de elemento que la haya ocasionado. Lo mejor es que puede conseguir este servicio y percibir los resultados de manera rápida y efectiva.

Sistemas de mantenimiento y desinfección de tapicerías

Dimasplus no solo provee limpieza especializada para hacer lucir estéticamente bien a sus sofás y tapicerías. Por el contrario, también nos encargamos de desinfectar sus materiales con productos químicos.

Cabe destacar que dichos productos no dañarán el tejido de su sofá, puesto que son especialmente para este tipo de superficie. Así mismo, también hacemos uso de maquinarias especializadas cuyo vapor permite eliminar microbios de las superficies. De esta manera podrás preservar la salud de tu familia, gracias a los aportes positivos de la limpieza.

limpieza de sofás

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Somos reconocidos por la puntualidad con la que ofrecemos los mejores acabados en sus tapicerías. La limpieza de sofás que empleamos es sumamente efectiva, podemos hacer entrega de sus elementos en un corto lapso de tiempo.

No obstante, también disponemos de servicios de limpieza express para particulares, con lo cual conseguirás mantenimientos variados para el rendimiento de tus espacios.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

¿Requieres un servicio de limpieza de sofás en un momento determinado? ¡Puedes contar con nuestros servicios en todo momento! Ya que somos una empresa de limpieza y mantenimiento que trabaja las 24 horas, durante los 365 días. Nuestra disponibilidad es sumamente idónea y cómoda para nuestros clientes.

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza de sofás en Madrid
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Tenemos a disposición más de 15 servicios especializados de limpieza, específicamente somos profesionales encargados de atender cada una de sus necesidades.

Disponemos de una buena atención para el mantenimiento de tapicerías en Madrid. Así mismo, contamos con una limpieza de sofás completa e idónea para ahorrar tiempo y dinero. ¡Llama ahora y conoce nuestros beneficios!

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para la limpieza de sofás

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez