Adquiere el mejor servicio de limpieza de tapicerías

¿Cansado de lidiar con esa vieja mancha en sus tapicerías? ¿Tiene miedo de estropear su sofá o alfombra favorita? ¡No se preocupe! Permítanos lidiar con esa situación, ya que tenemos el mejor servicio de limpieza de tapicerías. Además, contamos con los precios más competitivos del mercado.

En general, son numerosos los beneficios que podrá conseguir de nuestro servicio de limpieza de tapicerías. Y es que tenemos el mérito,  y la experiencia de una empresa de limpieza con más de 20 años de servicio.

limpieza de tapicerías

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Servicio de limpieza de tapicerías al mejor precio

No solo nos encargamos de eliminar manchas de sus tapicerías y afines, sino, que además, empleamos vaporización para eliminar microbios. A su vez, esto le permitirá conseguir una superficie mucho más suave y atractiva en sus tapicerías.

Desafortunadamente, dada la complejidad de este servicio, pocas empresas son capaces de ofrecerlo. Por tal razón, resulta más difícil acceder a un sistema de mantenimiento de tapicerías óptimo y profesional. Sin embargo, Dimasplus cuenta con todos los recursos para proporcionarle grandes beneficios para el estado de sus elementos tapizados.

Sabemos que una mancha puede restar todo el valor a cualquier tapicería, aunque, sentimentalmente siempre serán valiosas para sus dueños. Es por ello que no debes permitirte perder tus tapicerías, por el contrario, te damos la opción de tenerlos como nuevos.

Limpieza de tapicerías al mejor precio

Es común conseguir tapicerías a donde quiera que estemos, ya sea en el mundo empresarial, o en domicilios. Y, más allá del factor estético de estos elementos, podemos destacar su funcionalidad. Es por ello que la limpieza de tapicerías es un servicio sumamente solicitado.

Puesto que los elementos tapizados tienden a proporcionar una mejor imagen a clientes, lo cual tiende a generar mayor afinidad y prestigio. Incluso son eficientes si queremos aislar los sonidos, al menos en el caso de las moquetas.

No obstante, las tapicerías tienden a generar un complicado problema, y es que muchas manchas indeseables logran posarse sobre estos elementos. Por lo que terminan deteriorando a nivel estético todo el material.

Para llevar a cabo nuestros servicios de limpieza de tapicerías, debemos conocer las características del mismo. Es decir, apreciamos el tipo de tejido de sus tapicerías y en base a esto procedemos a aplicar las técnicas idóneas.

No obstante, garantizamos dejar sus muebles tapizados y demás elementos afines en perfecto estado. Gracias a las técnicas innovadoras de limpieza que aplicamos.

Muchas personas tienden a sentir inseguridad sobre la limpieza de tapicerías, puesto que se trata de materiales delicados. Pero, en Dimasplus, entendemos cuáles son los pasos a seguir para dar con buenos resultados, preservando la calidad de sus elementos.

Así mismo, nos encargamos de usar adecuadamente los productos de limpieza y equipos variados de trabajo.

En el caso de particulares, solemos ofrecer la vaporación de tapicerías para eliminar por completo microbios y partículas alérgenos. De hecho, es lo más acertado sobre todo cuando se trata de servicios domésticos, ya que muchas veces son domicilios con permanencia de mascotas. ¡Eliminamos manchas, y revitalizamos sus tapicerías al mejor precio!

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Tenemos un sistema de limpieza de tapicerías bastante completo y seguro. Sobre todo porque trabajamos en base a las características de cada material. Y, porque esto también nos permite hacer uso de las herramientas de limpieza adecuadas para surtir buenos beneficios.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Tenemos un sistema de limpieza express en el cual podrá acceder a nuestros servicios de manera eficiente y rápida. No debe perder de vista todos los beneficios que tenemos para ofrecerle. Partiendo del hecho de que somos una empresa de limpieza a tiempo completo. Ya que trabajamos 24 horas por 365 días al año, atendemos todas sus solicitudes.

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza de tapicerías
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Puntualidad y profesionalismo destacado en cada entrega.
  2. Nos adaptamos a un plan de trabajo, y no descuidamos ningún detalle.
  3. Somos profesionales de gran rendimiento, y nuestra cuadrilla es extensa.
  4. Contamos con más de 15 servicios especializados de limpieza.
  5. Ofrecemos limpieza puntual a fondo y vaciado de viviendas.

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

¡LLÁMANOS GRATIS!
Pide tu presupuesto para la limpieza de tapicerías

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
+91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"false","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez