Adquiere nuestros servicios de limpieza de alfombras

¿Requieres un servicio de limpieza de alfombras y tapicerías barata? ¡Tenemos para ti cientos de beneficios que no te puedes perder! Somos reconocidos como una de las mejores empresas de limpieza y mantenimiento en Madrid. Lo que quiere decir que, ofrecemos suma variedad en cada uno de nuestros servicios.

Dimasplus cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de limpieza de tapicerías y afines. Otras empresas que ofrecen este tipo de servicios, suelen necesitar más tiempo para la entrega. Lo cual ocasiona que el cliente deba esperar para percibir los resultados.

Afortunadamente, en nuestra empresa el tiempo o plazo de entrega es bastante corto. En general, somos una agencia de limpieza que trabaja a tiempo récord. Todo para el beneficio de nuestros clientes.

Así mismo, podemos limpiar, eliminar manchas, restituir, o desinfectar tus alfombras con suma diligencia y profesionalismo.

Limpieza de alfombras en Madrid

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Recibe nuestra limpieza de alfombras al mejor precio

Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros contratantes, algo que podemos hacer mediante una comunicación fluida, y la puntualidad en cada entrega. Con la limpieza de alfombras que ofrecemos, podemos dejar sus tapicerías como nuevas.

Nos adaptamos a las condiciones de sus elementos y aplicamos productos especializados en base al tejido de su alfombra. Así mismo, evaluamos todas las condiciones, y atendemos sus solicitudes y expectativas sobre la limpieza de alfombras.

Empresa de limpieza de alfombras especializada en tapicerías:

Nos complace demostrar a nuestros clientes cuáles son nuestros procedimientos de trabajo. Ofrecemos limpieza express sobre este tipo de servicios, por lo que podemos atender cada “emergencia referente a las alfombras”. Además, nuestros profesionales entienden de qué manera deben emplear el mantenimiento correctivo sobre otras superficies similares.

Por lo que somos una empresa de limpieza en Madrid que ofrece servicios para diversas tapicerías. Es decir, tenemos la solución para el mantenimiento de sus sofás, moquetas, e incluso para ciertos tipos de cristales.

Somos profesionales expertos en la limpieza de elementos delicados. Lo mejor de este punto, es que también somos conocidos como una empresa express, que cumple con el cometido en tiempo récord.

Sobre nuestro servicio de limpieza de alfombras y mantenimiento:

De manera previa a emplear nuestro servicio de limpieza de alfombras nos encargamos de conocer el tipo de tejido de sus elementos. Ya que, el primer paso para conseguir un mantenimiento adecuado está en conocer qué tipo de material es. Y, de esta manera es mucho más sencillo comprender cuáles son las herramientas idóneas para el trabajo.

No obstante, este protocolo también nos permite preservar la calidad de la textura y apariencia de sus alfombras. Ya que de lo contrario, el material podría perder su condición y por ende, su funcionalidad.

Limpiamos sobre cualquier superficie sin importar las características de la misma. Eliminamos manchas antiguas o frescas, erradicamos el aspecto de percudido, y dejamos sus alfombras como nuevas en tiempo récord.

No importa la condición actual de sus alfombras o elementos tapizados, nos encargamos de emplear la limpieza adecuada para ese tipo de material.

Además, los productos de limpieza que utilizamos son sumamente efectivos, y seguros con materiales delicados.

Limpieza de alfombras en el sur del Madrid

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

No solo nos encargamos de la limpieza de alfombras de manera básica o por mero mantenimiento. Por el contrario, aplicamos una desinfección a sus materiales tapizados. De esta manera, erradicamos microbios y elementos alérgenos que podrían ser ocasionados por el polvo, o por la permanencia de mascotas.

Se ha determinado que podría neutralizar el riesgo de contraer enfermedades por alérgenos hasta en un 70% con nuestro servicio de limpieza de alfombras.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Nos caracterizamos por dos factores, los cuales en conjunto crean un aspecto sumamente profesional de nuestros servicios. Principalmente, la calidad de los mismos, adicional a esto la rapidez con la que proporcionamos los resultados esperados.

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza de tapicerías
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Puntualidad, profesionalismo, y calidad en un mismo servicio.
  2. Manejamos los mejores costes del mercado.
  3. Tenemos un servicio especializado para el mantenimiento de tapicerías.
  4. Nos encargamos de desinfectar sus elementos decorativos, tales como alfombras y moquetas.
  5. Contamos con la experiencia de una empresa de más de 20 años de trabajo.

 

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

¡LLÁMANOS GRATIS!
Pide tu presupuesto para limpieza de alfombras

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
+91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"false","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez