Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

limpieza de techos en oficinas
limpieza de techos en oficinas

Servicios de limpieza de techos

La limpieza de techos es de nuestros servicios dirigidos a mantenimientos industriales. Pese a que los techos no son tan percibidos o tomados en cuenta cuando se trata de verificar la pulcritud de un elemento, la suciedad de estos tiende a generar problemas o fallas en el funcionamiento de conductos de ventilación.

Así mismo, los conductos de ventilación son idóneos para determinar el nivel de pulcritud de los techos. Puesto que cuando éstos se encuentran en un pésimo estado de limpieza, se cuela la suciedad por las rendijas de los conductos.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de techos

Retomando el punto anterior, si bien los techos no son tan relevantes o percibidos para cuestionar la limpieza de instalaciones, su suciedad puede acarrear serios problemas.

Ya que la acumulación de suciedad, y los residuos por cambios climáticos suelen posarse sobre los techos. Así mismo, estos elementos tienden a ser tóxicos para el nivel de salud de quienes permanecen en las instalaciones. Por lo tanto, es ameritada la limpieza periódica de techos. Ya que solo bajo este efecto de la pulcritud se pueden contrarrestar estos factores adversos.

No obstante, una empresa preocupada por su estado de limpieza tiende a recibir una mejor aceptación entre clientes potenciales, o inversionistas. Además, Dimasplus es una empresa especializada en la limpieza de diversos espacios y superficies, lo cual incluye atención sobre mantenimiento industrial.

 

Limpieza de techos

¿Por qué es tan importante la limpieza de techos?

  1. Permite contrarrestar la posibilidad de que agentes alérgenos, o elementos tóxicos interfieran con la salud de sus operarios.
  2. Evita el deterioro de elementos circundantes al techo, tales como sistemas de aire acondicionado, o conductos de ventilación.
  3. Las empresas que solicitan limpieza de techos tienden a ser tomadas con mayor prestigio. Lo cual a su vez incrementa la confiabilidad entre sus clientes.
  4. Mejora la imagen y el rendimiento a nivel de gestiones de cualquier negocio.
  5. Evita realizar gastos por el deterioro o el reemplazo de algún elemento cercano al techo.
  6. Permite preservar la seguridad de sus instalaciones.

Sobre nuestros servicios de limpieza de techos

Es importante tomar en cuenta que resulta complicado que un empleado particular realice por su cuenta la limpieza de techos. Esto tiene relación con varios factores, pero sobre todo, por la complejidad que supone la realización de este trabajo.

No obstante, la minuciosidad que conlleva este servicio, la aplicación de técnicas adecuadas de limpieza y la amplitud de la superficie, son factores que también deben ser tomados en cuenta.

Así mismo, nuestros empleados son excelentes profesionales capacitados para llevar a cabo este servicio de manera óptima.

Además, nuestros operarios cuentan con todos los materiales, equipos, y la determinación necesaria para llevar a cabo una buena limpieza de techos.

Por consiguiente, esto nos permite optimizar el tiempo para proporcionar soluciones inmediatas. No le haremos esperar, conseguirá resultados que superarán sus expectativas.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Durante más de 20 años hemos podido forjar una experiencia notoria que nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Nuestros servicios especializados de limpieza son destacados por su calidad en tiempo récord. No obstante, la variedad es otro de nuestros puntos fuertes, pues disponemos de más de 15 servicios específicos, los cuales se distribuyen entre particulares y empresas.

Además, nuestra atención al cliente es sumamente destacable, nos mantenemos en constante comunicación y acordamos cada detalle con nuestros contratantes.

limpieza de techos

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Más allá de la puntualidad que siempre representa a nuestros servicios, podemos definirnos como una empresa aliada que está presente de manera indefinida.

Puesto que, mantenemos nuestros horarios de trabajo en constante extensión, ofreciendo nuestros servicios 24 horas por 365 días del año. Sin lugar a dudas, podemos cubrir sus exigencias incluso durante días festivos o en horarios nocturnos.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de techos
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Contamos con más de 250 operarios de limpieza sumamente capacitados.
  2. Manejamos los precios más competitivos del mercado.
  3. Somos innovadores y aplicamos técnicas de limpieza actualizadas.
  4. Trabajamos con productos de limpiezas eficientes y amigables con el medio ambiente.
  5. Proporcionamos un excelente sistema de conserjería y limpieza industrial.

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para la limpieza de techos

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos