Limpieza de casas

Contrario a lo que estiman algunas personas, la limpieza de casas es un servicio que puede personalizarse para cada propietario. Es decir, cada quien puede tener su propia estimación sobre lo que desea conseguir para su domicilio.

Por ejemplo, en Dimasplus, valoramos los detalles que nos comentan nuestros clientes respecto a su dinámica de hogar. Es decir, tenemos servicios especializados para ambientes con mascotas, o somos atentos sobre productos de limpieza recomendados. Así como también descartamos aquellos que no sean del agrado de nuestros contratantes.

Somos profesionales de la limpieza del hogar, ejecutamos un mantenimiento que provee resultados que perduran con el paso del tiempo. Además, nuestro servicio de limpieza de casas tiene la capacidad de proveer las cualidades para que tus espacios estén desinfectados.

Básicamente, la limpieza de casas es un servicio que debe ser aplicado con suma atención. Velando porque cada detalle esté en perfectas condiciones, precisamente eso generamos con nuestro servicio de limpieza doméstica. 

Limpieza de casas en Madrid

Conoce los beneficios de la limpieza de casas:

De manera previa a solicitar el apoyo de una empresa de limpieza de casas, resulta importante conocer lo que nos puede aportar. Lo mismo sucede cuando se trata de un servicio tan relevante como la limpieza de domicilios. Nuestra limpieza en casa por horas es ideal para solventar cualquier deficiencia doméstica.

Por ello, en Dimasplus nos complace anunciar cuáles son los beneficios de elegir un sistema de limpieza de casas. Toma nota de las ventajas que tenemos para ofrecerte:

  1. Un ambiente fresco y limpio da paso a grandes ideas y motivación: De hecho, se ha comprobado que la mayoría de las personas que no pueden emplear una limpieza profunda en sus hogares, se quejan de falta de tiempo. Por tal razón, casi siempre la presión del trabajo tiende a separar un poco de las actividades domésticas. Una empresa de limpieza de casas tiende a ser la mejor opción.
  2. La limpieza de casas neutraliza las alergias: Podemos asegurar que los elementos alérgenos pueden ser contrarrestados hasta en un 70% gracias a la limpieza. Dimasplus, ofrece procesos de desinfección de estancias, e incluso sanitización. Todo con la intención de eliminar la presencia de “alérgenos”.
  3. Mejora la dinámica familiar: Los espacios limpios y desinfectados tienden a estimular la salud emocional de las personas. Esto, a su vez, ocasiona que los miembros de la familia estén más relajados e incrementa las buenas relaciones de la dinámica familiar.

Nuestros servicios de limpieza de casas cumplen con un protocolo:

Para la limpieza de casas empleamos los mejores productos, los cuales son especializados para cada superficie. Esto, ya que Dimasplus ofrece sistemas de mantenimiento y limpieza de sofásalfombras, e incluso de campanas extractoras. Hacemos la mejor y más completa limpieza de casas a domicilio.

Nos encargamos de las tareas domésticas que resultan tan complicadas de llevar a cabo. Es una de las principales razones por las cuales contratar un servicio de limpieza de casas resulta tan acertado.

Asimismo, nuestros protocolos de limpieza nos permiten tener formalidad, y por ende, ofrecemos mayor seguridad con nuestros servicios.

Solicita tu presupuesto de limpieza

¿Buscas instalaciones relucientes? Solicita limpieza de oficinas

Servicios de desinfección con ozono máxima calidad en precios

Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.

Minuciusidad

Entendemos que los pequeños detalles son quienes más ameritan de atención, es por ello que generamos una limpieza profunda sobre una amplia cantidad de superficies.

Disponibilidad inmediata

¿Le ha surgido un imprevisto con la limpieza de su empresa y no logra solventar? ¡Somos la solución! Contamos con todos los recursos necesarios para ofrecer resultados profesionales.

Experiencia destacada

Durante más de 20 años hemos ofrecido nuestros variados servicios de limpieza en Madrid. Siendo este un factor que nos ha permitido posicionarnos eficientemente.

Precios competitivos

Sabemos que el cuidado de sus ingresos siempre será su prioridad, por ende, ofrecemos calidad al mejor precio. Compruebe por su cuenta nuestra relación calidad-costes.

Calidad reconocida

Nos acoplamos a las dimensiones de sus instalaciones, y atendemos a cada una de sus solicitudes con profesionalismo. Además, no perdemos de vista los pequeños detalles.

Atención al cliente

Nos especializamos en proporcionar una correcta atención al cliente. Contamos con horarios sumamente flexibles. ¡Atenderte es nuestra prioridad!

Resultados a largo plazo

En Dimasplus optimizamos nuestros recursos para ayudarle a ahorrar tiempo, pero… ¡Ahorramos su dinero! Ya que ofrecemos servicios que proveen resultados duraderos.

Seguridad garantizada

Dimasplus cuenta con una reconocida cobertura de seguros para infortunios, por ende, somos una empresa de limpieza en Madrid formal y sumamente profesional.

Clientes servicios de limpieza

Medios que mencionan a Dimasplus

¿Tienes alguna pregunta?

info@dimasplus.com

¡Llamanos!

+91 038 06 23

Estámos ubicados en

Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Opiniones de nuestros servicios de limpieza

’’

El equipo de Dimaplus ha dejado mis oficinas impecables, espero seguir con ellos por mucho tiempo más. Valoro que el personal de limpieza es muy atento y cordial. Todo ha salido perfecto.

Juan Goméz

Dimaplus tiene cinco años encargándose de la limpieza de mi empresa y nunca han dado problemas. Al contrario, las gestiones son muy seguras y trasnparentes y la calidad de los servicios fenomenales.

Adriana F. Casas

Exijo mucho en cuanto a la limpieza de mi edificio pero Dimaplus ha cumplido a cabalidad con mis peticiones. Os recomiendo por vuestra diligencia y cordialidad.

Jorge Fernández

Marta López Mis suelos estaban perdidos por la suciedad y el deterioro, creí que sería imposible mejorarlos. Pero, contraté a a Dimaplus para un pulido y abrillantado de suelos y los resultados son increíbles. Habéis hecho un trabajo de calidad.

Marta López

CALCULA
TU PRESUPUESTO