Adquiere la mejor limpieza de casas

Se ha comprobado que la limpieza de casas puede proveer hasta un 75% de tiempo libre para compartir en familia. Así mismo, la mayoría de los madrileños se quejan de la poca disposición para llevar a cabo actividades de recreación, o simplemente para cumplir con sus pasatiempos.

Por tal razón, es común percibir estrés en los hogares, lo cual conlleva a tener una precaria dinámica familiar. Es por ello, que en estos casos es completamente necesario conseguir una solución acertada. Así que muchas familias ven como solución conseguir el apoyo de profesionales de limpieza.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza de casas al mejor precio

Dimasplus se ha posicionado como una de las mejores empresas de limpieza en Madrid gracias a la variedad en servicios para particulares.

Entendemos que existen diversas razones por las cuales resulta complicado llevar a cabo las actividades domésticas. Partiendo del poco tiempo disponible, el estrés, la falta de productos y herramientas de limpieza, y un sinfín de otros factores.

Además, no se puede perder de vista que algunas actividades resultan bastante molestas de llevar a cabo, pero son sumamente necesarias. Tales como el mantenimiento del cuarto de baño, y algunas tareas de higiene para la cocina.

Por consiguiente, es un alivio no tener que preocuparse por la realización de este tipo de tareas de limpieza. En Dimasplus nos encargamos de atender cada detalle que interrumpa con la visión pulcra de su hogar. La limpieza de casas que efectuamos es sumamente completa, y no deja ningún cabo suelto o desperfecto.

Características de la limpieza de casas de Dimasplus

Entendemos que te resulte vital conocer cada detalle sobre nuestro servicio de limpieza de casas en Madrid. Puesto que de manera previa a adquirir cualquier tipo de plan de trabajo o servicio, es necesario comprender las pautas y consideraciones del mismo.

Además, que analizar esto con detenimiento también te permitirá conocer los beneficios del tipo de servicio de limpieza doméstica.

Principalmente, nos encargamos de eliminar residuos que puedan convertirse en basura. Esto, lo hacemos en sus diversas estancias y habitaciones. Cabe resaltar que gracias a esta actividad de limpieza evitamos la propagación y permanencia de plagas y animales rastreros en su domicilio.

Por otro lado, nos caracterizamos por limpiar de manera profesional sus pisos, sin importar las características de los mismos. Realizamos mantenimiento de azulejos, mármol, piso de madera, e incluso de sus moquetas.

Así mismo, en la limpieza de casas podrá conseguir solución para esas eventualidades que interfieren con el orden de su hogar. Incluso ofrecemos un servicio de vaciado de viviendas. Por tal razón, somos el enemigo número uno del desorden, y podemos dejar su hogar en excelentes condiciones.

Complementos de la limpieza de casas en Madrid:

Nuestra empresa piensa en todas las necesidades que persisten en el domicilio promedio en Madrid. Por tal razón, ofrecemos servicios complementarios que permiten mantener bajo control cada una de estas solicitudes.

Algo que podemos demostrar con nuestro servicio de limpieza y plancha por horas. Un servicio que se basa en llevar a cabo actividades de planchado y mantenimiento para preservar la calidad de sus prendas.

limpieza de casas

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Ofrecemos los siguientes servicios especializados de limpieza para su domicilio:

  1. Limpieza de sofás: Erradicamos por completo esa vieja mancha de su sofá, aplicamos productos de limpieza especializados para cada superficie.
  2. Mantenimiento de moquetas: Nos encargamos de embellecer y limpiar sus moquetas de forma efectiva.
  3. Limpieza de campanas extractoras: Empleamos una limpieza para campanas extractoras funcional y al mejor precio.
Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

En cuanto a la limpieza de casas, nos complace anunciar que manejamos los mejores costes. En general, ofrecemos soluciones por precios sumamente competitivos en el mercado.

Así mismo, nos mantenemos disponibles las 24 horas por 365 días del año. Lo que quiere decir que atendemos cualquier situación a la brevedad posible.

limpieza de casas en Madrid

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza de casas por hora
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Excelente sistema de limpieza de pisos para particulares y empresas.
  2. Contamos con servicios de conserjería para comunidades de propietarios y otras instalaciones.
  3. Somos reconocidos por la calidad de nuestros servicios.
  4. Dejamos a disposición una amplia gama de servicios especializados de limpieza.
  5. Somos puntuales, y estamos disponibles las 24 horas.

¡Llama ahora y comienza a adquirir un servicio a tu medida!

¡LLÁMANOS GRATIS!
Pide tu presupuesto para la limpieza de casas

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
+91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"false","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez