Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Limpieza puntual a fondo

La limpieza puede darse en mayor o menor medida dependiendo de las solicitudes de cada persona. En general, contratar un servicio de limpieza puntual a fondo al menos una vez de manera periódica, es sin lugar a dudas una buena opción. Y es que, con este tipo de servicios se pueden conseguir resultados mucho más duraderos.

No podemos negar que la buena imagen de las instalaciones, conceden un mejor prestigio entre clientes, y potenciales inversionistas. Es por ello que las grandes corporaciones hacen todo lo posible por lucir siempre “pulcras”. Puesto que, se crea o no, este factor condiciona la calidad de cualquier establecimiento.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Limpieza puntual a fondo

La limpieza puntual a fondo, es un servicio que resulta idóneo para aquellos espacios que estén marcados por el desorden. Ya que, en ocasiones, llegados a este punto, es complicado retomar el camino de la pulcritud.

Sobre todo, porque hace falta del tiempo suficiente, y de los productos de limpieza adecuados para retomar la imagen adecuada. Es por ello que una limpieza puntual a fondo, sin lugar a dudas es lo que mejor conviene en ese caso.

Nuestros sistemas de limpieza se adaptan muy bien a sus solicitudes, dejamos a disposición una amplia cantidad de complementos para proporcionar mejores resultados.

Así mismo, contamos con una extensa lista de áreas en donde ofrecemos este servicio. En general, puede ser adquirido tanto por empresas y negocios, como por particulares. Limpiar a profundidad es una necesidad que puede presentarse en diversos espacios, y cuyos aportes, resultan sumamente beneficiosos.

limpieza puntual a fondo

¿En qué se basa la limpieza puntual a fondo?

Este servicio se caracteriza por su minuciosidad, y por lo concreto que resulta. Ya que en general este tipo de mantenimiento es empleado en áreas específicas. Es decir, la limpieza puntual a fondo a domicilio debe ser llevado a cabo tomando en cuenta las zonas indicadas.

Dimasplus cuenta con un sistema de limpieza puntual que avala el profesionalismo de nuestros empleados.

En general, nos encargamos del mantenimiento de cada uno de los rincones pautados por nuestros clientes.

Así mismo, en estos servicios también destaca la desinfección de áreas de áreas domésticas. Lo cual es llevado a cabo empleando productos químicos específicos. Además, en este caso, se debe emplear una limpieza incluyendo las zonas como rendijas, rodapiés, o las juntas en azulejos o pisos afines.

Cada detalle sobre la limpieza debe ser tomado en cuenta y atendido con especial interés. Puesto que es la única forma de garantizar que el servicio sea ofrecido de manera profesional, y por ende, que los acabados sean los mejores.

¿Por qué elegir una limpieza puntual a fondo?

Para determinar si sus espacios requieren de una limpieza a profundidad, conviene evaluar el tiempo que ha pasado sin mantenimiento. Esto puede demostrarse fácilmente si nota que su domicilio no permanece limpio. Ya que en algunos casos solo se emplean limpiezas superficiales o generales, cuyos resultados no perduran.

Así mismo, la mejor manera de terminar con esa debilidad es contratando un servicio de limpieza puntual a fondo. Puesto que cada esquina, y elemento que no sea tomado en cuenta, tendrá la relevancia que merece.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Contamos con diversos servicios especializados de limpieza que podemos emplear para su beneficio. Por ejemplo, tenemos un sistema específico para el mantenimiento de tapicerías y afines.

No obstante, somos muy atentos con la limpieza de áreas de trabajo, algo que demostramos con la limpieza de mobiliarios y aparatos tecnológicos. Servicio que es destinado a oficinas, empresas, y centros de negocio.

limpieza puntual a fondo

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Podemos ofrecer nuestra limpieza puntual a fondo en diversas áreas, y en todo momento. Puesto que mantenemos nuestra jornada de trabajo las 24 horas por 365 días del año.

En general, nos mantenemos siempre atentos a sus solicitudes, y estamos disponibles para superar sus expectativas.

Solicita tu presupuesto de limpieza

servicios domésticos
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  1. Contamos con más de 250 empleados cualificados para aplicar sus funciones de forma profesional.
  2. Tenemos un sistema de vaciado de viviendas, y de limpieza después de obras.
  3. Proporcionamos planes de limpieza personalizados para nuestros clientes.
  4. Contamos con una experiencia de más de 20 años al servicio.
  5. Tenemos costes sumamente competitivos.

¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para la limpieza puntual a fondo

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS