Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

bacteriostáticos
servicio de colocación de bacteriostáticos

Bacteriostáticos

Cuando se trata de mantener la limpieza de un espacio tan importante como los baños hay mucho más por hacer que solo limpiar con lejía. En estos casos mirar la posibilidad de incluir bacteriostáticos puede ser una excelente opción. Puesto que estos elementos tienen una función continúa dentro de los cuartos de baño.

En Dimasplus conocemos cuáles son las claves para llevar una empresa a otro nivel. Por ende, entendemos el valor de la limpieza y el buen aspecto de estos lugares.

Sin embargo, hay áreas donde la limpieza se convierte en una necesidad de periodicidad constante. En el caso de los baños éstos suelen ameritar de una limpieza en profundidad. Y de elementos que eliminen los malos olores para ofrecer una mejor apariencia.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

¿Qué son los bacteriostáticos?

Los bacteriostáticos han ganado mucha popularidad entre las empresas que buscan tener áreas más limpias. Pues, ofrecen resultados inmediatos y éstos permanecen con el paso del tiempo. Un bacteriostático tiene forma de dispensador que va conectado al váter o urinario. Y que al momento de éstos ser usados y se acciona la cadena de desagüe generan una cantidad de líquido desinfectante.

Un bacteriostático básicamente es capaz de deteriorar la permanencia de bacterias, microbios y algunos tipos de hongos de los sanitarios. Lo que hace es evitar su reproducción, lo cual termina por eliminar todos los agentes contaminantes. De ahí que mencionamos que estos beneficios perduran con el paso del tiempo.

¿Por qué son tan importantes en baños?

Los baños son áreas que frecuentan trabajadores y en algunos negocios también los clientes. En ambos casos es vital que estos cuartos de baño tengan una apariencia profesional. Esto puede ser posible con una correcta limpieza de pisos, y una desinfección profesional. Sin embargo, elementos como los bacteriostáticos mejoran la apariencia del baño y su funcionalidad.

Ya que de no contar con estos dispensadores es probable que los sanitarios, específicamente váter y urinarios tengan malos olores. Nada más desagradable que ingresar a un baño poco limpio y con un desagradable olor. Sin lugar a dudas son puntos negativos para el rendimiento y la buena imagen de tu empresa.

Los bacteriostáticos eliminan partículas que generan malos olores. Por ende, se hace posible la eliminación de malos olores. Y con esto se consiguen espacios mucho más profesionales. Además que estos bacteriostáticos también son poderosos desinfectantes. Por ende, también pueden evitar infecciones por el uso de sanitarios sucios y contaminados.

¿Cómo conseguir una desinfección total?

Si quieres que tus baños estén relucientes, pero también quieres que sean totalmente higiénicos, nada mejor que generar una limpieza en profundidad. Para esto puedes seguir los siguientes pasos.

#1. Desinfección común

Consiste en la aplicación de productos de limpieza para la desinfección de superficies. Es de los procedimientos más comunes cuando se genera un mantenimiento de sanitarios.

#2. Sanitización

Se utiliza tanto productos de limpieza como los beneficios del vapor para eliminar un gran porcentaje de bacterias, microbios y ciertos tipos de hongos. Con esto también se puede eliminar malos olores y mejorar el ambiente.

#3. Limpieza con ozono

La limpieza con ozono es de nuestros servicios más solicitados. Pues, con este ofrecemos resultados sumamente increíbles. Permitimos la desinfección tanto del ambiente como de las superficies. No obstante, eliminamos malos olores y purificamos el ambiente en su totalidad.

Bacteriostáticos para váter: ¿Cuáles son los beneficios?

  • Contamos con bacteriostáticos para váter que generan una carga que desinfecta al tirar de la cadena del desagüe.
  • Elimina los malos olores de forma inmediata.
  • Previene de infecciones urinarias.
  • Evita el sarro en el váter.

 

Bacteriostáticos para urinarios: ¿Cuáles son los beneficios?

  • Nuestros bacteriostáticos para urinarios dejarán sus urinarios en perfecto estado, eliminando la suciedad visible.
  • Evitamos que los malos olores se posen en el ambiente y en superficies, contaminando.
  • Son alternativas que generan una buena imagen empresarial.
  • Evitamos la propagación de bacterias y otros agentes contaminantes.

bacteriostáticos para váteres

¿Por qué elegir nuestros servicios de mantenimiento con ozono?

¿Buscas calidad al mejor precio? ¡Lo tenemos! Podemos ayudarte a tener excelentes resultados en tu empresa mediante la limpieza. Además, tendrás el control y la seguridad de que recibirás soluciones inmediatas. Pues, con Dimasplus puedes personalizar por completo el servicio que esperas recibir. ¿Quieres algo muy específico? ¡Te ayudamos a hacerlo realidad!

Por otro lado, ofrecemos los mejores precios para la incorporación de bacteriostáticos y la realización de otros servicios de limpieza.

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza
  • Contamos con una cobertura de seguros.
  • Seguimos protocolos de limpieza para asegurar el profesionalismo en cada función.
  • Nuestros operarios reciben de manera constante capacitaciones para perfeccionar sus funciones.
  • Somos expertos en la limpieza de áreas delicadas.
  • Ofrecemos limpieza industrial.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Contenedor baño de chicas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

Variedad, profesionalismo, y buenos precios

  • Contamos con más de dos décadas de experiencia en este sector de limpieza y mantenimiento.
  • Ofrecemos variedad en modalidades de limpieza, desde servicios de emergencia hasta limpieza por horas.
  • Somos expertos en el tratamiento de moquetas.
  • Ofrecemos los mejores precios.
  • Nuestra atención al cliente es distinguida.

Contáctanos y prueba la calidad de los bacteriostáticos… ¡Al mejor precio!  ¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para incorporación de bacteriostáticos para váteres o urinarios

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos