Limpieza con ozono para clínicas

Dimasplus es una empresa que cuenta con 20 años de destacada trayectoria en los servicios de limpieza en profundidad. Aunque somos reconocidos nacionalmente por nuestro prestigioso servicio de pulido y abrillantado de suelos, ofrecemos servicios muy innovadores. Tal es el caso de nuestra limpieza con ozono para clínicas con el cual ofrecemos profesionalismo a gran escala.

Nos mantenemos atentos a las últimas tendencias en limpieza y desinfección de espacios. Es por ello que no perdemos de vista los increíbles beneficios del ozono y cómo sus aportes son tan esenciales para limpiar en profundidad. Lo mejor de esto es que contamos con prestigiosas máquinas generadoras de ozono. Las cuales, además, son excelentes por su funcionamiento óptimo y totalmente seguro.

¿Cómo se usa el ozono en la limpieza?

Primero debes saber que el ozono es una partícula la cual tiene un contenido de oxígeno muy elevado. Siendo esta la principal característica por la cual se le atribuye tanta relevancia en la limpieza. Este elemento viene en una forma de gas, el cual tiende a ser de un tono azul y con un agradable aroma.

La capacidad de limpieza que tiene el ozono es bastante considerable, pues permite desinfectar, desodorizar, y limpiar en profundidad el aire y las superficies. Una de las ventajas de hacer uso de este elemento para limpiar es que es totalmente seguro. Pues, sus propiedades no presentan ningún tipo de toxicidad en sus usos, por ende, se puede utilizar en zonas delicadas.

En el caso de la limpieza con ozono para clínicas es bastante funcional, pues puede incluso ayudar a desinfectar implementos médicos. El ozono se puede utilizar mediante máquinas generadoras, o mediante agua ozonizada. Su función es la de desintegrar u oxidar partículas contaminantes, incluyendo bacterias, hongos, y demás elementos perjudiciales.

Limpieza con ozono para clínicas

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

¿En qué consiste la limpieza con ozono para clínicas?

La limpieza con ozono para clínicas se ofrece mediante el uso de máquinas generadoras. Las cuales permiten que haya un choque de aire con el ambiente y que pueda limpiar tanto el aire como las superficies.

En conjunto con una limpieza de clínicas en profundidad la limpieza con ozono puede ser excelente. Pues, elimina aquellos agentes contaminantes y alérgenos que pueden proliferar rápidamente. Lo cual traería notorias consecuencias en el caso del mantenimiento y funcionamiento de una clínica.

Nuestros servicios de limpieza con ozono suelen ser muy variados. Sin embargo, nos centramos en diseñar planes de servicios para clínicas, quirófanos y áreas médicas.

¿Cómo intensificar la salubridad en clínicas?

Las clínicas tienen que permanecer impecables, por ende, suele haber personal constantemente al pendiente de su estado. Ya que en estos casos la limpieza más que ser de rutina pasa a ser correctiva. No obstante, muchos de los procedimientos de limpieza de clínicas son muy intensos, y ameritan el uso de químicos. Éstos podrían generar daños en la salud de los operarios, y en algunos casos esparcir gases contaminantes a otros afectados. Es por ello que valorar técnicas tan elementales como limpieza con ozono para clínicas nunca está demás.

Si deseas intensificar los procesos de limpieza de clínicas no debes dejar de lado el pulido y abrillantado de suelos. Y algunos procedimientos como la sanitización que combina el vapor con elementos de limpieza. Si quieres tener un mantenimiento óptimo será importante tener bacteriostáticos a la mano.

Limpieza con ozono para clínicas

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Dimasplus está totalmente capacitada para ofrecer un servicio de limpieza con ozono y de limpieza general en profundidad. Es por ello que nos complace ofrecerte un mantenimiento óptimo cuyos resultados perduren con el paso del tiempo. Por otro lado, nuestros servicios te permitirán gozar de los beneficios de máquinas modernas y tecnología de punta en cuanto a generadores de ozono y otros elementos de trabajo.

Limpieza de clínicas en Madrid

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza
  1. Te ofrecemos resultados en tiempo récord.
  2. Contamos con horarios sumamente flexibles, si necesitas una limpieza de emergencia estaremos ahí.
  3. Ofrecemos limpieza con ozono para quirófanos y otros servicios variados.
  4. Generamos una desinfección en profundidad para espacios médicos.
  5. Contamos con personal calificado en la manipulación de ozono.

Solicita tu presupuesto de limpieza

Limpieza de clínicas en Madrid
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?
  • Ofrecemos precios sumamente accesibles, y servicios personalizados.
  • Nuestros operarios se capacitan de forma constante para perfeccionar sus dotes.
  • Tenemos una destacada experiencia y equipos prestigiosos y altamente funcionales para el trabajo.
  • Optimizamos el tiempo para ofrecerte puntualidad.
  • Contamos con cobertura de seguros.

Contáctanos y recibe al instante los beneficios de la limpieza con ozono para clínicas.  ¡Llama ahora y prueba nuestros beneficios!

Pide tu presupuesto para la limpieza de clínicas con ozono

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios

[show-logos orderby=’none’ category=’logos-home’ activeurl=’new’ style=’normal’ interface=’hcarousel’ tooltip=’false’ description=’false’ limit=’0′ padding=’10’ filter=’false’ ]

logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez