Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Limpiar suelos muy sucios

Limpiar suelos muy sucios con el mejor manual del momento

A continuación vamos a presentar un manual para limpiar suelos muy sucios, quitando todas las manchas de la superficie. Vas a aprender a devolver la vida y a recuperar el brillo, para que todo quede reluciente. Presta mucha atención, para que los beneficios sean totales de este instructivo post de limpieza y mantenimiento.

Tienes que limpiar suelos muy sucios

Otras personas se rinden cuando la suciedad ha invadido de forma muy grave la superficie. Sin embargo, hay diferentes métodos muy sencillos para limpiar suelos muy sucios, solo tienes que prestar atención. Por supuesto, hay que usar las estrategias y productos más acertados para el trabajo.

Lo que necesitas para limpiar suelos muy sucios

Hay algunos elementos que necesita para dejar todos tus pisos de manera impecable, justo como nuevos. Nosotros somos especialistas en la limpieza de suelos, así que vas a conocer los trucos más efectivos. Las empresas de limpieza de hogar son las que están capacitadas para enseñar el trabajo.

Para comenzar, debes determinar la clase de suelo que tienes y el tipo de lugar donde está instalado. Establece el tiempo que llevas utilizando la superficie y también la cantidad de mugre acumulada. Tienes que identificar las manchas, y también los métodos adecuados para quitar las mismas.

Utiliza productos específicos para cada material y los trucos caseros que te vamos a dar. Las herramientas deben ser eficaces, que permitan llegar a todos los rincones de la zona. Poco a poco vas a aprender todo lo necesario, presta atención.

Identificar el suelo y la suciedad

Existen muchas variedades de suelos, así que es el primer paso para comenzar la limpieza, identificar la superficie. Existen suelos de madera, también pisos de terrazo, superficies anti deslizantes y plastificadas. Todos estos factores influyen en el trabajo de limpieza.

Por otra parte, la clase de uso que se le da determina el tipo de limpieza que se le tiene que hacer. No es lo mismo limpiar suelos muy sucios en la sala de estar que en los pisos de terraza. Hay zonas donde el tránsito es continuo, además de que influyen los muebles y objetos de decoración.

Limpiar suelos muy sucios

Los suelos más utilizados

En primer lugar, los pisos de madera son bastante utilizados, pero acumulan una gran cantidad de humedad y moho. Hay tratamientos específicos para cada uno de estos casos, pero debes empezar por una limpieza superficial. Asimismo, los suelos de terrazo son resistentes, pero delicados.

Lo suelo plastificado presentan una característica brillante, que los hace muy susceptibles ante los rayones. Los pisos de cerámica se encuentran en gran variedad, pero su resistencia es bastante alta siempre y cuando hagas una buena limpieza.

Y los suelos de ladrillo son pavimentos muy porosos, que se limpian fácilmente, sobre todo en las manchas complicadas. Una variante de esta fabricación es la piedra natural, aportando un toque rústico y elegante al mismo tiempo. En este post vas a aprender a limpiar todo de forma correcta.

Los mejores usos para el suelo

En la mayoría de las ocasiones, se eligen suelos específicos para ciertas zonas en el hogar. Por ejemplo, en zonas de exterior se instalan piso rústicos, por sus cualidades anti deslizantes. Por otro lado, las superficies lisas y suaves son ideales para el interior del domicilio.

Al conocer la ubicación exacta del suelo, es mucho más fácil determinar el tipo de limpieza que necesita para quitar las manchas. Vas a aprender a eliminar todo los problemas en este post de limpiar suelos muy sucios. No te arrepentirás de seguir nuestros consejos, sigue prestando atención a este artículo informativo.

Limpiar suelos muy sucios según la superficie

Si te has mudado a un nuevo domicilio y tiene sorpresas en la superficie, no te preocupes. Te vamos a mostrar cómo sacar toda la mugre de forma rápida, en cualquier lugar donde se encuentre. Nada se te va a escapar para limpiar suelos muy sucios, así que nos enfocaremos en todos las zonas.

Suciedad en cocinas

La cocina es uno de los sitios más visitados, sobre todo si eres un amante de los platos deliciosos. Esta superficie se tiene que encontrar reluciente, ya que aporta numerosos beneficios. Es un lugar donde la máxima limpieza es necesaria, para evitar la acumulación de bacterias que son perjudiciales.

Los derrames accidentales, restos de alimentos y la grasa, además de otros residuos, hacen que el trabajo de limpieza sea complicado. Por esa razón, la empresa de limpieza de casas te va a mostrar lo que necesitas para limpiar suelos muy sucios en la cocina. Si sigues estos pasos, vas a quitar la mugre rápidamente.

Los primeros pasos

Tienes que quitar los adornos y objetos decoración, también cambiar todo el mobiliario. Retira los electrodomésticos, siempre y cuando no estén incrustados en la pared. Elimina el polvo superficial del techo, el piso y las paredes, utilizando preferiblemente una aspiradora o un plumero.

Pasos finales de limpieza

Tienes que preparar una mezcla de limpieza usando agua caliente, un chorro de amoniaco y jabón ph neutro. Friega la superficie de los suelos de la cocina, que normalmente son de cerámica. Es posible que necesites que el producto de limpieza repose por algunos minutos, para mejorar los efectos.

Tras esto, utiliza agua caliente para enjuagar, secando la superficie al terminar. El amoniaco es muy efectivo para quitar las manchas rebeldes, así que no dejes de lado su uso. En el siguiente enlace de Amazon puedes comprar amoniaco al mejor precio, así que no dejes pasar la oportunidad.

Amoniaco Con Detergente Lavandera 1,5L

Limpieza en habitaciones

En la mayoría de los casos, la acumulación de polvo es el problema más frecuente en esta superficie. Es muy común en las salas, habitaciones y espacios de dimensiones grandes. Ahora bien, si llevas tiempo sin hacer una limpieza superficial, tienes que trabajar en limpiar suelos muy sucios.

El procedimiento de limpieza

Tienes que quitar las cortinas y retirar las moquetas, también las alfombras y todo objeto que acumule polvo. Estos elementos se tienen que limpiar aparte, para que la mugre adherida no se pegue al piso. Este proceso también te permite tener acceso a todos los rincones del entorno.

Elimina todo el polvo superficial de ventanas, lámparas, puertas y mesas, para ahorrar tiempo en la limpieza profunda. Quita los restos con una aspiradora, haciendo énfasis en los rincones más complicados. Tras esto, ya tendrás todo preparado para una limpieza profunda.

Consejo adicional

Antes de utilizar un producto químico para la limpieza, debes realizar una prueba de control. Solo tienes que ir a una zona poco visible del suelo y fregar con la sustancia para ver las reacciones generadas. Si se producen daños, es mejor que uses un producto certificado por los profesionales.

Sigamos con el proceso de limpieza

En caso de que el piso sea de tarima flotante, laminado o parquet, tienes que pasar una mopa de micro fibras. Es apropiado humedecer la mopa de forma ligera para limpiar suelos muy sucios de este material.

Fabrica la mezcla de limpieza utilizando un producto específico para la madera y un poco de vinagre blanco. En caso de que quieres recuperar el brillo, es apropiado el uso de una máquina especial para pulir. La agencia de limpieza doméstica ofrece alquileres a precios muy accesibles.

Limpieza en los baños

Todo el mundo sabe que los cuartos de baño son uno de los lugares que más sucio acumulan. Las bacterias proliferan por todo el lugar, haciendo de la mugre un problema grave. Todo esto produce malos olores, perjudica la salud y también el aspecto estético.

Limpiar suelos muy sucios en el baño es posible gracias a los métodos que te suministramos ahora. Existen trucos caseros y también productos comerciales de elevada calidad. Presta mucha atención, para que la limpieza de los azulejos sea total en toda la zona del baño.

Las instrucciones a seguir

Al igual que los métodos anteriores, tienes que quitar el polvo superficial y también eliminar los restos del cubo de basura. Sacude todas las zonas que necesites para quitar los restos de micro partículas. Pasa una mopa o una aspiradora, tal como explicamos recientemente.

Prepara una solución de limpieza mezclando amoniaco con agua fría y busca un trapo de micro fibras o cualquier material suave. Humedece el elemento en el producto, usando guantes y mascarillas, para fregar el piso con alta intensidad.

Te tienes que esforzar por limpiar las juntas del suelo, sobre todo sigue estas se encuentran llenas de mugre. Para terminar, aclara con agua fría y abre puertas y ventanas para que corra la ventilación.

Limpieza en terrazas y jardines

Todos quieren disfrutar de los mejores días del verano, sobre todo si tienen un jardín o terraza. Pero si no has trabajado en limpiar suelos muy sucios en estas superficies, todo será muy perjudicial. El mantenimiento frecuente es indispensable, para que el lugar te dure por una gran cantidad de años.

Por supuesto, no siempre se aplica un trabajo efectivo, así que debes seguir los consejos que te suministramos ahora. Estos trucos son ideales para limpiar suelos porosos, que normalmente son los que se instalan en sitios de exterior.

Métodos para realizar la limpieza

Vamos a concentrar nuestra atención en las superficies rústicas, que son las más que se usan en la mayoría de los casos. Para obtener éxito, tienes que barrer la superficie, para quitar los restos de basura, polvo y hojas en la zona. Si quieres evitar los trabajos profundos, tienes que ser el trabajo todos los días.

Friega la superficie del piso utilizando agua jabonosa, preferible con jabón ph neutro. Arranca la mugre y quita todo del piso, para aportar un aspecto fresco y reluciente. Para terminar, utiliza agua templada para enjuagar y ya has terminado de limpiar suelos muy sucios.

Por supuesto, este trabajo necesita de dedicación, para que los resultados sean placenteros. A continuación, colocaremos un video de YouTube, para que puedas aprender mucho más sobre este tema. Y recuerda, la frecuencia es indispensable.

Limpiar suelos muy sucios cuando está manchado

Uno de los aspectos más importantes para limpiar suelos muy sucios es quitar las terribles manchas. En algunas ocasiones se dejan acumular, lo cual perjudica en gran medida la superficie. Si notas que la mugre está adherida en extremo, tienes que seguir los consejos que te suministraremos a continuación.

Cuando se producen las manchas, se pierde la vida en el piso, otorgando un aspecto muy desagradable. Si quieres recuperar la estética en la zona, debes anotar los detalles importantes que estaremos dando ahora. Para comenzar, hay que identificar el tipo de mancha que se ha acumulado.

Identificar la clase de mancha

Al igual que la fabricación del piso es distinta, las sustancias que originan manchas también son diferentes. La clave para erradicar el problema por completo consiste en identificar el tipo de problema que se ha adherido en la zona. Así utilizaremos los productos de limpieza adecuados, evitando los errores.

Para comenzar, debes definir si la mancha es orgánica o inorgánica. Normalmente, en las manchas orgánicas es muy frecuente ver que las bacterias proliferen, afectando perjudicialmente la salud. Así que la desinfección debe ser total, sobre todo si el piso es bastante poroso.

Por otra parte, las manchas inorgánicas se pueden eliminar utilizando detergentes alcalinos. Claro está, debes tener cuidado con el tipo de superficie que trabajas, ya que algunas son delicadas. Y para terminar, hay que tener presente si la mancha es soluble o insoluble para comenzar a trabajar.

Consejos prácticos para quitar las manchas

Hablando de manchas de azúcar y detergente, nos encontramos ante sustancias solubles en agua. En este caso, es apropiado utilizar un producto de limpieza con un buen nivel de acidez. En cuanto las manchas de orina, sangre y excremento, no todas son fáciles de quitar.

La limpieza a vapor será bastante efectiva para estas situaciones, sobre todo si la mancha lleva tiempo adherida. Si hablamos de las manchas de hongos y moho, es apropiado el uso de productos químicos comerciales.

Y para terminar, las manchas de grasas son las más difíciles de quitar, pero también hay solución. Nuevamente es recomendable utilizar los productos alcalinos, con un buen nivel de acidez.

Limpiar suelos muy sucios en superficies muy grandes

Todas la personas conocen que mientras más grande sea la superficie que se tener que limpiar, mayores serán los restos. Así que si te encuentras en esta situación, no te preocupes, también existen trucos efectivos. Por supuesto, debes realizar una limpieza de calidad, para que todo quede impecable.

Es apropiado buscar el apoyo profesional para limpiar suelos muy sucios en dichas instalaciones. La limpieza que realizan son uniformes e intensivas, en cualquier clase de superficie. Trabajan en todo tipo de suelo, para abarcar diferentes materiales que son susceptibles ante la mugre.

Limpieza en hospitales

La limpieza de las clínicas y hospitales es indispensable, ya que son lugares que trabajan con la salud. Y hacemos referencia a las oficinas, habitaciones, salas de operaciones y laboratorios. La esterilización es vital, para evitar los riesgos relacionados con graves enfermedades.

Limpieza en empresas

Una correcta imagen de la empresa atrae muchos clientes, así que todo se debe encontrar impecable. Hay que dejar el piso reluciente, para prestar seguridad, tranquilidad y confianza. Entonces, los profesionales son los más acertados para trabajar en esta superficie, no pierdas tiempo.

Limpieza restaurantes

En caso de los restaurantes, la cocina acumula una gran cantidad de sucio, tal como mencionamos anteriormente. Pero aquí hablamos de superficies más grandes, donde es requerido el apoyo profesional. Así vas a eliminar por completo las manchas y aplicar una desinfección completa del entorno.

Limpieza en industrias

Para que haciendo tras trabajar de forma óptima y con gran rendimiento, las instalaciones deben estar pulcras. Hay que respetar el tiempo de trabajo, para no interrumpir las líneas de la producción. Limpiar suelos muy sucios en estas zonas también es una especialidad de los profesionales.

Limpiar suelos muy sucios

Elige correctamente al contratar a Dimasplus

Contratar empresa de limpieza no siempre es sencillo, porque hay una gran variedad en el mercado. Entonces, nosotros te recomendamos solicitar los servicios de Dimasplus, que somos expertos muy capacitados. Esta empresa es especialista para limpiar suelos muy sucios, abarcando diferentes materiales.

Nos adaptamos al espacio, exigencias y tiempo de nuestros clientes, para garantizar la mejor atención personalizada. Utiliza los productos de alta calidad, además de la maquinaria más avanzada del mercado. Limpiamos domicilios, empresas, oficinas y toda clase de entorno. Solo tienes que hacer la prueba, no te vas a arrepentir nunca.

Ha llegado el momento de elegir a Dimasplus

Limpiar suelos muy sucios ya no será un problema, con solo una llamada vas a solucionar los inconvenientes de limpieza. Nos ubicamos en la ciudad de Madrid, donde nuestras oficinas están abiertas al público. Ofrecemos precios accesibles, con los presupuestos más bajos de todo el mercado español.

Para terminar, te invitamos a visitar nuestra página de internet para conocer más sobre lo que ofrecemos en Dimasplus. También vas encontrar otros post de higiene, limpieza y mantenimiento como este, todo de forma gratuita. Sin más nos despedimos y esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos