Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Fregar el suelo

Fregar el suelo para que quede reluciente otra vez

Existen diferentes métodos para fregar el suelo, pero no todos resultan eficaces y totales. De hecho, en internet hay una gran variedad de estrategias, pero nosotros tenemos las mejores. Por lo tanto, aquí vas a aprender todo lo que necesitas, para evitar los errores al trabajar.

Fregar el suelo es un asunto indispensable

Si el tema es fregar el suelo, es algo de vital importancia para toda persona en cualquier clase de casa. Asimismo, aplica para las empresas y oficinas, la limpieza del suelo es fundamental. Hay que desinfectar la superficie por completo, tal como lo indica la empresa de limpieza de casas.

Cuando no se hace un mantenimiento práctico, los problemas son muy graves, incluso se generan enfermedades. Por este motivo, cada día es más importante fregar el suelo para mantener también el buen aspecto. Presta atención a las sugerencias prácticas de la agencia de limpieza doméstica.

La suciedad afecta al piso

Limpiar la casa es de vital importancia, pero hay una zona que en algunas ocasiones se olvida. Hacemos referencia al piso, que es el lugar más sensible ante la mugre. Hay varios agentes que puede perjudicar la zona, y son los que vamos a analizar.

El polvo se acumula de forma grave, sobre todo si la superficie es muy transitada. Asimismo, la mugre se adhiere a los zapatos, y al mismo tiempo al suelo. Y si tienes mascotas, también vas a sufrir por problemas relacionados con la suciedad, sobre todo si son inquietas.

Fregar el suelo

Cuando el piso se encuentra la zona exterior, lo afecta de forma negativa los cambios de clima. La suciedad siempre está presente, así que se tiene que limpiar en cualquier lugar. No importa si tienes que limpiar pisos porosos o los suelos de terraza, aquí lo vas a aprender todo.

 

Fregar el suelo es un aspecto fácil

Si sigues los métodos de las empresas de limpieza de hogar, no vas a tener problemas para fregar el suelo. De hecho, limpiar los pisos es algo completamente sencillo luego de seguir nuestras estrategias. Puedes confiar por completo en nosotros, hemos hecho una investigación muy profunda.

Las empresas de limpieza a domicilio se disponen a aportar ayuda práctica para cualquier clase de tarea limpiadora. Te enseñaremos eliminar las manchas, además de quitar la humedad tan nociva para la zona. Pero claro, debes aplicar nuestras sugerencias con sumo cuidado y atención.

Fregar el suelo fabricado con madera

Este material aporta una gran calidez, pero es muy delicado y sensible ante las manchas. Entonces debes tener las medidas de precaución necesarias a la hora de hacer la limpieza. Los productos demasiado fuertes están prohibidos, porque deterioran el material.

Asimismo, evita el uso de estropajos abrasivos o cualquier elemento metálico para fregar la zona. No dejes que se acumule la humedad, ya que pudre las tablillas y hace que se levanten.

Los pasos a seguir para la limpieza

Mezcla en un recipiente agua fresca y limpia con jabón ph neutro, que es el producto más acertado. A continuación, utiliza una mopa suave para fregar la superficie, por ejemplo, de micro fibras. Las esponjas suaves también son acertadas, evitando siempre el uso de elementos abrasivos.

Tienes que fregar el suelo con media intensidad, usando siempre los movimientos circulares. Has énfasis en la superficie que tiene manchas o donde la mugre está adherida de forma muy grave. Posteriormente, usa agua limpia para quitar los restos de la sustancia limpiadora y la mugre.

Para terminar, deja que toda la superficie se seque, usando un paño de micro fibras para frotar si es necesario. El piso siempre tiene que quedar seco, para que la humedad no se vaya a acumular para nada.

Vinagre blanco y jugo de limón para potenciar

Fregar el suelo es un trabajo que se puede conseguir de forma muy potentes y se usa vinagre blanco con jugo de limón. Son sustancias que permiten eliminar las bacterias y desinfectar la superficie por completo. También quitan las manchas y dejan el piso brillante e impecable otra vez.

Mezcla vinagre blanco con jugo de limón y agua a partes iguales y pon todo en una botella con pulverizador. Usa una esponja para fregar la superficie, o en todo caso un trapo de micro fibras. Elimina los excesos aclara con agua limpia, los resultados serán asombrosos.

Fregar el suelo fabricado con cerámica

La cerámica es otro material bastante utilizado, sobre todo en el baño y la cocina. También se presenta en pisos de exterior, donde tienes que aplicar un fregado constante. Para esta situación usaremos el vinagre blanco, que también es efectivo para la cerámica.

Lo tienes que mezclar con el jabón ph neutro, el agua que sea apropiada y, si quieres, potencia los efectos con jugo de limón. Utiliza un trapo de micro fibras o una mopa del mismo material para fregar la zona. Luego aclara el piso con agua limpia y la limpieza superficial ha terminado.

Para la mugre más adherida

En caso de que la mugre sea muy grave, contamos con el amoniaco, un truco que no tiene comparación. Solo tienes que agregar un chorro de esta sustancia a la mezcla limpiadora y fregar con un trapo de micro fibras. El trabajo debe ser intenso, hasta que la mugre se elimine en su totalidad.

Fregar el suelo

Posteriormente, vuelve a hacer una limpia superficial, usando las sustancias que recomendamos anteriormente. Enjuaga la superficie y elimina los restos del producto limpiador del suelo. El amoniaco es realmente acertado para fregar el suelo si las manchas se han adherido a la cerámica.

Fregar el suelo fabricado con piedra

Si el tema es fregar el suelo fabricado con piedra, también tenemos las mejores estrategias del momento. En esta ocasión haremos referencia a los pisos de terrazo, granito y mármol. Lo más apropiado en estas circunstancias es recurrir siempre a un producto específico para el material.

Sigue las instrucciones del fabricante, para evitar cometer errores que salgan caros en la limpieza. Y siempre hay que fregar con un trapo de micro fibras suave o una mopa de un material parecido. De esta manera, vas a trabajar de forma segura y sin ningún inconveniente.

Fregar el suelo sin olvidar las juntas

Otro tema de vital importancia para fregar el suelo son las juntas, en algunas ocasiones se olvidan. Es una superficie realmente susceptible ante la mugre, ya que presenta un alto grado de porosidad.

Afortunadamente, también contamos con trucos excelentes que permiten dejar todo reluciente, para que no tengas ningún inconveniente. Para comenzar, realiza la limpieza superficial y tratar que el producto limpiador se aplique en las juntas. Posteriormente, sigue los consejos que te daremos ahora.

Proceso para dejar las juntas relucientes

En primer lugar puedes recurre al bicarbonato de sodio, el cual debes mezclar con agua y jugo de limón. Asimismo, una cucharada de sal es efectiva para potenciar los efectos al máximo. Esparce la pasta las juntas del suelo y friega con un trapo de micro fibras hasta abarcar toda la superficie.

Y otra estrategia realmente práctica es el uso de pasta de dientes, que permite que todo quede blanco otra vez. En este caso, hay que fregar con intensidad usando un cepillo de dientes. Pero si la suciedad es muy grave, agrega un chorro de lejía para eliminar la negrura acumulada en la zona.

Últimos consejos para fregar el suelo

Te hemos explicado todo lo que necesitas para fregar el suelo sin ningún inconveniente. Lo más importante de este trabajo es que seas constante y no dejes que la mugre se acumule. De esta manera, no vas a tener que aplicar trabajos superficiales ni profundos de forma muy frecuente.

A continuación colocaremos un producto de limpieza muy efectivo para fregar el suelo correctamente. Tiene un precio muy accesible, ya que se encuentra la mejor página de ventas por internet, Amazon. Aprovecha de inmediato, para que tengas a mano todo lo necesario para la rutina.

Limpiador jabonoso diseñado para limpiar

Y para cerrar de la mejor manera este excelente post, estaremos aportando un video de YouTube. Presta atención, para que lo aprendas todo, nada se te va a escapar para fregar el suelo. Realiza comentarios y preguntas si las tienes.

Dimasplus se encarga de fregar los suelos

Puedes dejar el inconveniente nuestras manos cuando fregar los suelos se ha vuelto muy complicado. Contamos con la maquinaria más avanzada, además de un equipo capacitado para trabajar. Trabajamos en suelos de cualquier material, desde el mármol hasta el gres catalán.

Eliminamos las manchas más adheridas a la zona, sobre todas relacionadas con la humedad. Asimismo, trabajamos en las paredes y el techo, para abarcar cualquier entorno dentro del domicilio. Las rutinas de limpieza de Dimasplus se pueden aplicar en casas, empresas y también oficinas.

Si deseas saber más sobre nosotros, visita en este mismo momento nuestro sitio de internet. Es gratuito y encuentras otros post de limpieza como este, además de la posibilidad de solicitar un presupuesto. Te esperamos con mucho gusto en cualquiera de nuestras instalaciones de Madrid, somos Dimasplus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos