Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Limpieza a domicilio

Limpieza a domicilio, solicita ahora el mejor servicio

Cualquier persona necesita limpieza a domicilio, es algo que se puede dificultar en algunos aspectos. Sí tienes una situación apretada, y el esfuerzo para limpiar es muy alto en casa, debes buscar el apoyo experto. Día tras día, cientos de quehaceres pueden agotarte, pero no te preocupes más.

Tenemos la mejor limpieza a domicilio

Este es el artículo indicado, porque somos una agencia de limpieza doméstica especialista. Ponemos nuestra dedicación por capacitar a otras personas, y también para realizar trabajo por nuestra propia cuenta. Solicitar los servicios de limpieza a domicilio que aportamos nosotros no tiene comparación.

Las empresas de limpieza de hogar se enfocan en diferentes superficies dentro de la casa. Incluso, existen empresas de limpieza de oficinas, zonas que también requieren de un buen mantenimiento. Sea como sea, nosotros te vamos ayudar.

Una de las zonas que más genera esperes en la casa, es limpiar la cocina, y lo mismo ocurre con el baño. Hay que trabajar tres veces por día para su higiene, como lo indica esta empresa de limpieza de casas. Si tu horario es apretado, los problemas serán algo complicados.

Limpieza a domicilio

Limpieza doméstica de la cocina

Queremos que ahorres bastante energía al efectuar este trabajo limpiador, así que mira lo que nosotros te indicamos. La limpieza domestica te de algunos secretos, que vamos a desarrollar en este mismo momento para ti. Debes tener a mano algunos elementos, que preside para realizar el trabajo de limpieza.

Necesitas trapos de micro fibras, escalera, guantes, esponjas y un recipiente. Del mismo modo, requieres un desinfectante específico, vinagre blanco, un producto para eliminar malos olores y jabón ph neutro. En caso de la superficie de metal, podrás usar un producto específico.

Tienes que lavar por completo toda la cocina, lo que incluye suelos, paredes, encimeras y la campana extractora. Así podrás preparar tus alimentos de forma segura, saludable y muy placentera.

Que comience la limpieza

El primer paso para este trabajo, es realizar la limpieza de los cajones y todos los elementos parecidos. Esto te permite sacar el sucio de manera más fácil, ganando tiempo para la limpieza a domicilio posterior. Tienes que desalojar cada uno de los cajones y luego aplicar el producto específico o el vinagre blanco en la superficie.

Recuerda limpiar los estantes con el trapo de micro fibras, que debe estar húmedo de manera ligera. En caso de las superficies de madera, usa una botella con pulverizador para esparcir la sustancia y aportar nutrición. Pule las zonas de metal, tales como manillas y objetos decorativos.

Por último, tienes que dejar abiertas las puertas y ventanas de la cocina, para eliminar el mal olor a humedad. Este es uno de los consejos más importantes, que ya ha servido para limpiar el coche. Pero en esta ocasión nos hemos enfocado en la casa.

Más trabajos de limpieza a domicilio en la cocina

Al desarrollar este trabajo de limpieza, hay algunas zonas que se podrían olvidar, pero son muy importantes. Hacemos referencia los electrodomésticos, que resultan imprescindibles para facilitar las cosas en la cocina. En este instante, te mostraremos trucos efectivos para limpiar el horno, así que pon mucho cuidado.

Limpieza del horno

Desconecta el horno y retira las rejillas, para luego aplicar un producto específico para este electrodoméstico. Deja en reposo por media hora, así la suciedad se va a ablandar. Ponte guantes de goma, mascarilla y ropa larga, sin olvidar abrir las puertas y ventanas para la ventilación.

Pon las rejillas a remojo, al igual que todos los accesorios que se saquen del horno. Es una limpieza que se puede realizar de forma casera, utilizando algunos productos como vinagre blanco, jugo de limón y bicarbonato. Utiliza estas sustancias para fregar el interior del horno, sobre todo en las paredes llenas de grasa.

Quita los restos utilizando agua fresca y una esponja limpia, así todo va estar impecable. Por supuesto, estos trucos de limpieza sirve para cualquier a otro electrodoméstico en el domicilio.

Limpieza del frigorífico

Al igual que con el horno, debes desconectar el aparato y guardar los alimentos en un lugar seguro. Luego retira los objetos del interior, lo que incluye las rejillas y compartimentos. Coloca todo en remojo utilizando agua y jabón ph neutro, mientras pasas a la limpieza del interior.

La limpieza a domicilio del frigorífico, se tiene que realizar con un trapo de micro fibras. Enjuaga todo los compartimientos y rejillas, al igual que los accesorios, utilizando una esponja fuerte. Para terminar, abre las puertas por media hora para que exista ventilación en el entorno.

Para eliminar los malos olores de este aparato, vamos a proporcionar un truco espectacular. Agrega bicarbonato de sodio y un poco de jugo de limón en un recipiente, aunque también puedes usar café. Coloca el recipiente en el interior del frigorífico.

Limpieza del microondas

El procedimiento de limpieza en el microondas es muy fácil, porque solo necesitas tres limones mezclados con agua. Coloca esto en el interior y pon a calentar durante un tiempo de dos minutos. Una vez que termine, limpia la zona exterior con un trapo de micro fibras, eliminando las impurezas.

Limpieza de la tostadora

Utiliza el mismo producto que has empleado en el microondas, pero esta vez para la limpieza de la tostadora. Elimina todos los restos con un cepillo de cerdas suaves o una brocha de las mismas características. Humedece un trapo para enjuagar, quita los restos y ya tendrás la tostadora impecable.

Limpieza a domicilio de las juntas de la cerámica

Uno de los aspectos más difíciles de solucionar en el hogar, es la limpieza de las juntas de la cerámica. Existen trucos caseros como amoniaco, vinagre blanco y bicarbonato de sodio, que se pueden usar para la higiene. Estos se tienen que mezclar en un envase adecuado, y luego esparcir mediante una botella con pulverizador.

Dichos productos permiten ablandar la suciedad, para luego fregar con el uso de un cepillo de cerdas duras. Haz bastante fuerza y friega con intensidad para sacar la mugre adherida de manera grave. Luego elimina el sobrante de suciedad, utilizando un trapo de micro fibras húmedo en un producto específico.

El trabajo de limpieza de juntas se tiene que realizar tanto las paredes como en el suelo. Nosotros somos una empresa especialista que se enfoca en esta situación, así que no dudes en llamarnos. Tenemos trucos excelentes, que los aplicaremos de manera inmediata para ti.

Limpieza a domicilio de suelos

Los suelos son uno de los lugares más susceptibles ante las manchas y se pueden ensuciar de manera grave. La suciedad procedente de los zapatos, al igual que los derrames accidentales, son bastante frecuentes. Además, hay que destacar que la humedad que resulta perjudicial para esta zona.

En las épocas de lluvia, es posible que se presenten zonas donde exista bastante acumulación de agua. Esto genera malos olores, podredumbre y muchos daños en la superficie. Te daremos algunos consejos básicos de limpieza, que te permite mantener la zona en perfectas condiciones.

El truco predilecto de nuestra empresa es usar vinagre blanco, mezclado a partes iguales con agua, y un trapo de micro fibras. Empieza a fregar izquierda a derecha, hasta que la superficie queda marcada por completo. Luego enjuaga el suelo, para eliminar todos los restos de la sustancia de limpieza.

Sacar manchas de óxido

Es posible solicitar limpieza a domicilio para eliminar las manchas de óxido que se generan en el piso. El óxido es una mancha perjudicial que, en algunas ocasiones, podría ser un tanto complicada de eliminar. No obstante, al buscar nuestro apoyo experto, todo será mucho más sencillo.

Te recomendamos usar bicarbonato de sodio, una sustancia ideal con resultados espectaculares. Este producto permite desprender la mancha, especialmente cuando lleva tiempo adherida. Espolvorea bicarbonato de sodio en un recipiente, donde vas agregar agua, jabón ph neutro y limón.

Mezcla uniformemente, aplica el producto y deja en reposo por media hora para que surta efectos potentes. El nivel de acidez de cada sustancia permitirá sacar toda la mugre adherida. Por último, enjuaga con agua y seca los restos con el trapo de micro fibras.

“Eliminamos la suciedad
en tiempo récord”

Trabajar con jabón ph neutro

Siempre es apropiado trabajar con jabón ph neutro, ya que es una sustancia segura y eficaz. De manera lamentable, no existe este producto en cualquier mercado, así que encontrarlo podría ser un poco difícil. No te preocupes si no cuentas con esta sustancia en el hogar.

En el siguiente enlace de Amazon podrás comprar jabón ph neutro, esta vez en su versión más económica. Por supuesto, es de calidad certificada y te permite realizar un trabajo completo de limpieza en la casa. Esperamos que esta información te sea de utilidad y que aprovechar la oferta.

Neutro Roberts Jabón Líquido DermaZero

Limpieza a domicilio de alfombras

Somos una empresa limpiadora que aporta numerosos beneficios, abarcando cualquier ámbito en el hogar. Y es que una gran cantidad de domicilios disponen de alfombras, las cuales requieren de una buena higiene. Estas proporcionan decoración, para esencia y una gran cantidad de lujo.

Limpiar alfombras es de primera necesidad, pero hay que realizar el trabajo de manera correcta. Te mostraremos algunos métodos efectivos, para que las conserves en perfecto estado por mucho más tiempo.

Debes tener en cuenta que las alfombras normalmente están fabricadas con materiales sintéticos. Es por ello que su mantenimiento es indispensable, para que no se deterioren de manera prematura. La limpieza siempre debe ser cuidadosa, para que todo se realice de forma segura y eficiente.

Procedimiento de limpieza

No debes utilizar agua demasiado caliente, tampoco un producto específico que sea corrosivo. Coloca la alfombra en la lavadora, dependiendo del peso, evitando el centrifugado. En caso contrario, podrías causar deformaciones la alfombra, que no es lo que quieres lograr.

Una vez que hayas eliminado todas las manchas, debes completar el procedimiento, potenciando los efectos. Sumerge las alfombras en una bañera, donde vas a mezclar agua, jabón ph neutro y amoniaco. Espera una hora de reposo y enjuaga utilizando el fregadero o una manguera.

Por supuesto, también podrás solicitar los servicios de limpieza a domicilio que tenemos nosotros para las alfombras. Nos pondremos a trabajar en cualquier zona del hogar. A continuación, hablaremos un poco más sobre la importancia de solicitar esta limpieza.

Razones para buscar limpieza a domicilio

Te hemos dado diferentes consejos que son de utilidad en el hogar, pero no es todo. En algunos momentos, tus energías se pueden agotar, o es posible que no cuentes con el tiempo necesario. Aunque tengas la casa limpia, no se va a conservar así para toda la vida, siempre se va a ensuciar.

Es un entorno en el que te desenvuelves día tras día, así que la higiene es de primera necesidad. Ello te permite conservar el aspecto estético y trasmitir una imagen correcta sobre tu persona. Entonces, si todo se te escapa de las manos, buscar nuestros servicios es lo más acertado.

Nosotros nos adaptamos a tu horario, cumpliendo con las especificaciones necesarias que nos pidas. Del mismo modo, utilizamos maquinaria especializada, para cumplir con los requerimientos de cualquier domicilio. No hay nada que se ensucie que no podamos solucionar de manera práctica.

Sitios de trabajo impolutos

Mantener los sitios de trabajo en perfectas condiciones no siempre es un trabajo sencillo. Si trabajas en casa, los quehaceres domésticos podrían ser bastante argos, mucho más si los combinas con tu oficina personal. Así que solicitar nuestra ayuda profesional es una excelente alternativa.

De esta manera, la oficina que has instalado en tu casa será mucho más confortable, para que tengas un mejor rendimiento. Nuestros servicios se pueden realizar en el día, en la tarde e incluso de noche, siempre pensando en lo que necesites. Como consecuencia, no vamos a interrumpir sus labores cotidianas.

Limpiaremos estantes, suelos y escritorios, además de techos, paredes y baños, nada se nos escapa. La inversión será completa, proporcionando un máximo lujo a tu entorno de trabajo.

Limpieza a domicilio

Limpieza domicilio, cumplir con los estándares

Todas las personas desean disfrutar de una limpieza eficiente, que sea completa y duradera. No todos los usuarios tienen esta posibilidad, pero tú serás una excepción, porque vas a contar con nuestra ayuda. Si eliges a esta empresa limpiadora, los resultados serán más que satisfactorios.

Nuestra organización de higiene se asegura de que se cubran por completo los requerimientos de cualquiera de nuestros clientes. Tenemos un personal ampliamente capacitado, que está entrenado para eliminar la suciedad. De hecho, disponemos de años de experiencia.

Trabajamos en tiempo record, satisfaciendo de manera práctica todo tipo de limpieza. Cualquier clase de instalación se limpia, sobre todo al solicitar la ayuda práctica que tenemos en esta organización. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir, todo lo contrario, conseguimos resultados rápidos y duraderos.

Máxima responsabilidad

Una de nuestras características principales es que hacemos limpieza a domicilio con máxima responsabilidad. No todo el mundo tiene esta capacidad, que incluso se puede considerar una virtud. Dimasplus es la empresa que necesitas, porque cumplimos con todo campo de higiene.

Cumplimos cabalmente los contratos que se establezcan, siempre adaptándonos a nuestros clientes. Es por esta razón que contamos con una excelente reputación, que siempre la mantendremos para trabajar por ti.

También enseñamos a nuestros clientes a ser responsables con la limpieza, proporcionando datos sobre la higiene. Un ejemplo práctico es el video de YouTube que vamos a colocar a continuación. Aquí vas aprender un poco más sobre la limpieza en el hogar.

No dejes de buscar limpieza a domicilio

Ya conoces todas las verdades de solicitar los servicios profesionales de limpieza, no te arrepentirás. Somos una empresa capacitada que tiene la preparación para atender cualquier campo de higiene. Entonces, no dejes pasar esta oportunidad, es la que necesitas de manera inmediata.

Realizamos trabajos en electrodomésticos, lo que incluye limpiar el lavavajillas, horno, microondas, estufas, calderas y todo lo que imagines. De la misma manera, dejamos superficie de madera, mármol, granito y terrazo de forma reluciente. Solo tienes que hacer la prueba en este instante y contratar empresa de limpieza.

Somos una organización que ofrece los precios de servicio de limpieza más reducidos del mercado nacional. Ya lo sabes, somos la opción predilecta de muchos, y esperamos que también te decidas por nosotros. Somos Dimasplus, una organización eficiente y responsable.

Te debes decidir por Dimasplus

Los servicios de limpieza a domicilio de Dimasplus son los más eficaces de toda la ciudad de Madrid. Cumplimos con todo lo que estés buscando en materia de higiene, usando las sustancias acertadas y maquinaria adecuada. Así podrás disfrutar de una limpieza duradera, sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Visita nuestro sitio de internet para conocer más sobre la empresa y todo lo que podemos hacer por ti. En nuestro portal interactivo también encuentras otros post de limpieza que te ayudan a hacer mantenimiento del hogar. Además, en el sitio oficial están ubicados los números de teléfono de Dimasplus, para que nos llames cuando quieras.

Te esperaremos con mucho gusto, ya sabes que esta es la opción que necesitas para cumplir con tus requerimientos en el hogar. Dimasplus siempre piensa en ti y en lo que hace falta para la higiene.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO