Limpieza y plancha por horas: servicios al mejor precio

¿Requieres un sistema de limpieza y plancha por horas profesional y efectivo? En Dimasplus tenemos lo que solicitas al mejor precio. Entendemos que las actividades domésticas requieren tiempo, y que muy pocas veces se tiene la disposición para ello. Por ende, nos encargamos de proveer soluciones inmediatas y efectivas frente a este tema.

Nos encargamos de mantener su ropa intacta, gracias a la limpieza y plancha por horas. Un sistema innovador, económico, y altamente funcional, el cual le permitirá adquirir los mejores beneficios.

LO QUE ESTABAS BUSCANDO

limpieza y plancha por horas las 24 horas

Así como la limpieza es de suma relevancia para la representación de cualquier espacio, el estado de nuestras prendas condiciona toda nuestra apariencia. No  hace falta entrar en algún estándar de belleza para lucir profesional, pero, no podemos negar que nuestra imagen se condiciona por cómo luce nuestra ropa.

Por tal razón, no podemos presentarnos de una manera que dé mucho que decir, y menos a nivel empresarial. Sin embargo, no todos tienen los fondos para acudir a la tintorería. Y, la mayoría no cuenta con el tiempo suficiente para emplear por sí solos el planchado de sus prendas. Lo cual nos lleva a pensar, ¿cómo solventar esta situación sin perder los estribos? ¡Pues es muy sencillo, con nuestro sistema de limpieza y plancha por horas!

limpieza y plancha por horas

Limpieza y plancha por horas para tu comodidad

Nos encargamos de aplicar diversas tareas del hogar, o servicios domésticos como tal. Además, podemos lidiar con esas situaciones que son necesarias, pero que no deseamos realmente hacer. Tales como la limpieza de campanas extractoras, limpieza de sofás, y la temida limpieza de baños.

Así mismo, no descuidamos un factor importante, el cuidado de sus prendas. En algunos casos, empresas de limpieza disponen de servicios de lavandería. No obstante, en Dimasplus nos comprometemos con el sistema de planchado por horas.

¿Qué te ofrecemos con nuestros servicios de limpieza?

Tus prendas favoritas deben lucir siempre impecables, sobre todo si quieres dar la mejor impresión en tu oficina.

No obstante, este poderoso servicio de limpieza y plancha por horas busca sobre todo proporcionar tu comodidad.

Ten en cuenta lo que te podemos ofrecer:

  1. Gestión de materiales de desecho en cubos de basura.
  2. Limpieza de cocinas, mantenimiento y limpieza de campanas extractoras.
  3. Mantenimiento de sus pisos, y desinfección de ser solicitado.
  4. Ordenamos sus mobiliarios bajo su supervisión, si forma parte de sus instrucciones.
  5. Realizamos la colada por ti, y efectuamos una limpieza y plancha por horas.

Además, podremos sugerirte nuestros sistemas de limpieza de alfombras, persianas, mobiliarios, y sobre todo de tapizados.

¿Cansado de esa vieja mancha en tu sofá de cuero blanco? ¡Dile adiós con nuestras técnicas de limpieza!

Adquirir una limpieza y plancha por horas te proporcionará por sobre todas las cosas, comodidad para ti y tu familia.

Algunas razones para elegir nuestros servicios de limpieza

Somos expertos en la limpieza y plancha por horas, tenemos más de 20 años al servicio. Todo este tiempo nos formó para poder ofrecer la más alta calidad.

Nos estamos capacitando constantemente,  por eso somos conocedores de las mejores técnicas y procedimientos necesarios para la limpieza y plancha por horas. Incluso, dentro de nuestro inventario se encuentran las herramientas de última generación.

Nuestra meta es proporcionar buenos resultados, es por eso que damos todo de nosotros para tener éxito. Somos reconocidos por acabados pulcros y de larga duración. Tenemos una amplia experiencia en limpieza y planchado.

limpieza y plancha por horas

Diferencias entre Dimasplus y otras empresas de limpieza

Cuando se trata de limpieza y plancha por horas, hay que tener especial cuidado con los productos a utilizar.

Para nadie es un secreto que muchos de ellos contienen químicos muy tóxicos. En Dimasplus contamos con una agradable bioseguridad, que protege a nuestro equipo y demás personas en el área. Así la actividad puede desenvolverse sin ningún inconveniente.

Somos receptivos ante cualquier sugerencia y exigencia. Si se encuentra dentro de nuestras capacidades, buscaremos colaborarte en lo más que podamos.

Solicita tu presupuesto de limpieza

limpieza y plancha por horas
¿Cuáles son las ventajas de elegir nuestros servicios?

En Dimasplus estamos acostumbrados a los trabajos exigentes. Por eso no debes preocuparte si se trata de un trabajo muy extenso. Podemos manejar cualquier tipo de situación. Y como plus, contamos con un excelente sistema de presupuestos, con el cual puedes contratarnos a bajos costes.

Pide tu presupuesto para limpieza y plancha por horas

- Responsable de los datos: DIMASPLUS
- Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas
- Legitimación: Tu consentimiento expreso
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en DonDminio.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos

Política de privacidad

He leido y acepto las politicas de privacidad

logo dimas pluss
Más de 20 años proporcionando soluciones con nuestros innovadores servicios.
Algunos de nuestros clientes
Apariciones en Medios
 
 
logo mensaje fondo trasparente
¿Tienes alguna pregunta?
info@dimasplus.com
logo llamada fondo trasparente
¡Llámanos!
91 038 06 23
logo ubicación fondo trasparente
Estamos ubicados en
Vía de las Dos Castillas 33, Ática 4 B-A, 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid
Testimonios

El suelo de mi empresa estaba en mal estado por un pésimo mantenimiento que me proporcionó otra empresa. Afortunadamente conseguí a Dimasplus y los beneficios han sido muy destacados. El piso se mantiene impecable y su gestión de trabajo es muy ordenada. ¡Os recomiendo!

Wilkerman Gonzalez

Gracias al socio de un colega pude conseguir los beneficios que ofrece Dimasplus en cada uno de sus servicios. Los profesionales de la limpieza están dotados de los recursos necesarios para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada. Esto fue estupendo para el ahorro del tiempo. ¡Muy rápidos y eficientes!

Yin Chen

Soy muy selectivo cuando se trata de la limpieza para mi empresa, mis expectativas son muy altas, y en Dimasplus han podido superarlas. No solo tienen la experiencia necesaria, sino, que destaca su determinación, cordialidad y profesionalismo. Estoy profundamente agradecido con los servicios de esta empresa. ¡Los pisos brillan!

John Smith

Me encanta el trabajo de Dimasplus, sus costes son bastante formidables y equilibrados en relación con la calidad. Además, dejan a disposición una amplia variedad de servicios especializados. Por lo que el mantenimiento y la limpieza siempre son idóneos gracias a su eficiencia. ¡Gracias, Dimasplus!

Maria Suarez