Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Cómo fregar el parquet

Cómo fregar el parquet, deja todo impecable

Solucionar cómo fregar el parquet puede resultar un trabajo intimidante para muchas personas. Esto se debe a su alta sensibilidad, además de la concentración de humedad. Si dejas que este problema se acumule, los daños serán perjudiciales en la superficie.

Cómo fregar el parquet con los mejores métodos

Al seguir nuestras sugerencias de limpieza de suelos de madera, vas a obtener los mejores resultados. Somos especialistas en todo campo de trabajo de mantenimiento en el hogar. Por lo tanto, te podemos enseñar a solucionar cómo fregar el parquet y que quede perfecto estado.

Tienes que recordar que antes de aplicar cualquier método de limpieza, tienes que hacer una prueba de control. En la recomendación ideal de la agencia de limpieza doméstica, para evitar los errores. Esto aplica para los productos comerciales y también para los trucos caseros.

Cómo fregar el parquet

Recomendaciones generales de cómo fregar el parquet

Las empresas de limpieza de hogar te vamos a dar distintos métodos generales de precaución. Estos son ideales para los pisos de parquet, además de los suelos de terrazo. En primer lugar, tienes que evitar arrastrar los muebles y sillas, ya que estos generan rayones en la zona.

No camines con zapatos de tacones altos o cualquier elemento que pueda originar rayones. Si vas a eliminar el polvo de la superficie, no utilices la escoba. Es mucho mejor emplear la aspiradora, o un cepillo de cerdas blandas. Así no se generan daños en el barniz de protección en cómo fregar el parquet.

Sugerencias adicionales

Si ocurre un derrame accidental en la superficie o ha penetrado el agua desde la ventana, no te preocupes. Tienes que secar todo rápidamente, así el líquido no se adhiere a las tablillas. Si dejas el piso mucho tiempo expuesto a la humedad, los daños serán totalmente nocivos.

Puedes colocar papel absorbente o periódico en la madera, para que la humedad sea eliminada rápidamente. Al momento de solucionar cómo fregar el parquet, debes tener un trapo o mopa específica para la superficie. Así no vas a causar rayones en la capa de protección del suelo.

Cómo fregar el parquet y tenerlo impecable

Para poder tener el piso de parquet siempre reluciente y brillante, sigue el consejo de esta empresa de limpieza de casas. Existe la posibilidad de recurrir a un producto comercial, que se diseña específicamente para los suelos de parquet. Su eficacia es bastante alta, ya que aporta protección e impermeabilización a la superficie.

Así no vas a correr ningún tipo de riesgo en la superficie, con ninguna sustancia, que pueda originar daños. Por supuesto, tienes que leer al pie de la letra las instrucciones de etiqueta, y siempre aplicarlas con atención. Nuevamente repetimos la relevancia de hacer una prueba de control, antes de la utilización total.

Otro método de protección

Tienes que evitar la exposición directa de los rayos del sol en la superficie del suelo de parquet. Mantén las cortinas cerradas, para que los rayos ultravioleta no generen manchas amarillas. Luego de la colocación del piso, es normal que se experimente un cambio de color, pero no más allá de eso.

Cómo fregar el parquet utilizando un método casero

Solucionar cómo fregar el parquet se puede conseguir utilizando un método casero, que resulta de gran eficacia. De hecho, los métodos de hogar son ideales, ya que no causan daños en el medio ambiente y tampoco en la superficie. Por lo tanto, pon mucho cuidado y atención a estas sugerencias prácticas que tenemos para ti.

Otro de los beneficios de utilizar los remedios caseros es que se gana la máxima protección del presupuesto. Son sustancias económicas, así que el gasto de dinero será insignificante.

Uso del vinagre blanco

El vinagre blanco es perfecto para eliminar toda la suciedad, además de las manchas de grasa en la superficie. Tiene un nivel de acidez bastante acertado, que no causa daños en la capa de barniz. Este producto se debe que mezclar con agua, para que los efectos sean seguros y completamente eficientes.

El vinagre blanco consigue suministrar una excelente protección a las tablillas, evitando la concentración de humedad. Si aplicas el siguiente procedimiento regularmente, nunca vas a sufrir por mugre, polvo o partículas acumuladas. Además, vas a disfrutar de un brillo máximo en la superficie.

Antes de comenzar utilizar el vinagre blanco, tienes que esparcir un poco en un lugar poco visible. Si los efectos son seguros, entonces podrás recurrir a este método en la totalidad del suelo. La zona a elegir, preferiblemente, debe ser debajo de muebles, alfombras o en una esquina.

El procedimiento a aplicar

Tienes que eliminar toda la suciedad superficial, además de los restos de polvo, de todo el entorno. Para ello, tendrás que recurrir a un cepillo de cerdas blandas, un trapo de micro fibras y la aspiradora. Para zonas más complicadas, usa un plumero, especialmente en los rincones y las esquinas.

Ahora, debes fabricar la mezcla de limpieza, y para ello, vas a usar cuatro litros de agua caliente y una taza de vinagre blanco. El agua caliente es perfecta, porque permite matar las bacterias y los gérmenes de manera total. Y al combinar la sustancia con el vinagre, los resultados serán mucho más sorprendentes.

Humedece el trapo de micro fibras en la solución limpiadora y luego exprímelo, para evitar la humedad. Los excesos de la sustancia limpiadora son perjudiciales, porque traspasan las tablillas, y con el tiempo, las pudre de forma grave.

Completar el procedimiento

Una vez que tengas el trapo listo, ha llegado el momento de comenzar a solucionar cómo fregar el parquet. Debes limpiar la superficie de manera suave, utilizando movimientos circulares. Estos son los que te permiten abarcar la superficie rápidamente, sin dejar ninguna zona sin una limpieza efectiva.

Para culminar con el proceso, debes secar la superficie del piso, utilizando un trapo de micro fibras limpio. Así vas a pulir la superficie, otorgando un brillo espectacular, especialmente si agregas un poco de jugo de limón. Por último, abre puertas y ventanas, para que exista ventilación y se vayan olor a vinagre blanco.

Cómo fregar el parquet utilizando sustancias comerciales

El último aspecto que vamos a tratar es cómo fregar el parquet, esta vez, empleando sustancias comerciales. En algunos casos, no posees el tiempo necesario para preparar mezclas caseras, pero no te preocupes. Simplemente puedes solucionar la situación, con el uso de un producto específico.

Estos están diseñados para aportar protección, cuidados y alargar la vida útil al material. Recalcamos que seguir al pie de la letra las instrucciones es de primera necesidad. Es lo que te va a garantizar el éxito seguro, evitando por completo cualquier clase de equivocación. A continuación, dejaremos un una guía sencilla.

Cómo fregar el parquet

Tutorial de cómo fregar el parquet

En primer lugar, debes comprar el producto, que tiene que ser de calidad certificada. Luego de ello, mira las instrucciones de etiqueta, las cuales tendrás que aplicar al pie de la letra. Ponte guantes de goma, mascarilla y cualquier elemento de protección que sea necesario.

Disuelve el producto con agua, utilizando las cantidades que se indican en la etiqueta. Luego debes limpiar la superficie, con materiales suaves, que no originen rayones. Ya sabes que lo más apropiado es el uso de un trapo de algodón, micro fibra o cualquier otro elemento que no deje restos ni pelusas.

Emplea otro trapo suave, para secar, pulir y potenciar los efectos de abrillantado, así los resultados serán sensacionales. En este caso, también tendrás que abrir puertas y ventanas, para evitar la concentración de humedad y malos olores. Con esto, hemos terminado de cómo fregar el parquet.

Complementos de cómo fregar el parquet

Hemos hecho una correcta selección de los productos, y sabemos que el mejor de ellos, lo encuentras en el siguiente enlace. En este link de Amazon podrás comprar un producto específico para la limpieza del parquet, que es totalmente seguro. De esta manera, evitas los errores perjudiciales.

Limpiador de suelos de parquet

Y por último, vamos a anexar un video de YouTube, con la mejor explicación del momento. Es la que te otorga las mejores soluciones de cómo fregar el parquet, sin errores y con los mejores métodos. Pon mucho cuidado este complemento, así los resultados serán sensacionales.

Cómo fregar el parquet con Dimasplus

La opción final que puedes aplicar es contratar empresa de limpieza. En Dimasplus siempre estamos disponibles, porque queremos que disfrutes de suelos radiantes, impecables y totalmente esplendorosos. Entonces, no dejes de solicitar nuestros servicios de limpieza, los obtienes por muy buen precio.

Disponemos de maquinaria avanzada y equipos de última generación, con el propósito de aportar trabajos sensacionales. Limpiamos los suelos de madera, además de pisos de cerámica, mármol y terrazo. Desinfectamos cualquier entorno, eliminando las manchas y recuperando el brillo por completo.

Puedes contactar con Dimasplus ahora mismo, para ello, visita nuestro sitio de internet. Los resultados que vas a obtener serán sensacionales, los mejores de todo el mercado español. Por esta razón, no dejes acudir a nuestras oficinas, nuestras instalaciones están en la ciudad de Madrid, te esperamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos