Limpieza con ozono

Limpieza con ozono ¡No lo pienses más y esterilízalo todo!

Instalaciones particulares e industrias realizan una limpieza con ozono de manera constante. Actualmente, debido a la gran propagación que ha tenido el virus, mantener los espacios libres de infección es la clave para la prevención. Grandes cliente y frecuentes empresas confían en esta manera de desinfección.

¿De qué se trata la limpieza con ozono?

El ozono es titular en cuanto a los elementos desinfectantes que pueden utilizarse en la actualidad. Y es que, tiene la capacidad de destruir una membrana celular de microorganismos y de limpiar objetos o superficies contaminadas. La limpieza con ozono puede eliminar los agentes virulentos.

Según varios análisis el coronavirus tiene la capacidad de sobrevivir por media hora en el aire, siendo esparcido hasta 4.5 metros. Por lo tanto, es inteligente disipar estos agentes contaminantes es el primer minuto. Puede hacerse mediante este gas azul sin problemas algunos.

¿Por qué debe limpiarse con ozono?

La situación global se ha tornado complicada, gracias a la difusión del coronavirus, por lo que actualmente se requieren más servicios de limpieza que antes. Todas las zonas concurridas y las superficies que se contacten de manera constante, deben desinfectarse cuanto antes.

Esta enfermedad puede avanzar con una rapidez sorprendente, por lo que es urgente y prioritario eliminar todo indicio de la misma inmediatamente. Debido a ello, aunque no se ha encontrado la cura para esta, constantemente has leído guías preventivas. Los equipos generadores de ozono actúan como inhibidores de estos virus espacios.

¿Qué dicen los especialistas sobre la limpieza con ozono?

Algunos profesionales de la salud de reconocidas universidades, han comentado que muchos prefieren utilizar el cloro. No obstante, diversos estudios confirman que el gas azul tiene la capacidad de esterilizar mucho más rápido que el cloro y la lejía.

Por lo tanto, debería ser la primera alternativa ante la demanda de desinfección de hoy día. Todos estos consejos los puedes leer gracias a la empresa de limpieza de hogares, una organización dedicada y comprometida con diversos clientes.

¿Cómo lleva a cabo la limpieza el ozono?

El procedimiento de desinfección que se hace mediante el O3, inicialmente debe hacerse la preparación del componente. El oxigeno se desaparece por medio de una apartamiento atómico, lo cual se combinan con moléculas de oxigeno gaseoso, produciendo el ozono.

Todo esto tiene que llevarse a cabo gracias a máquinas especializadas, las cuales las tienen las empresas de limpieza profesional. El gas azul no es contaminante para los seres humanos, tiene la función de atraer las bacterias, atacarlas y eliminarlas. Luego de esterilizar, se convierte en oxígeno, aire renovado y fresco para respirarlo.

¿Qué beneficios obtendrás?

Las distintas características del ozono, ha causado que se posicione como uno de los principales medios de desinfección. Diferentes terrenos, domicilios establecimientos públicos y privados, han optado por esta alternativa. Es por esas razones que estos equipos generadores son tan volcados en tiempos complicados.

La esterilización que puede hacerse mediante el O3 ha servido como una nueva tendencia, en cuanto al sector que busca eliminar microorganismos perjudiciales. Tanto tu salud como la confiabilidad en tus superficies se mantendrán sanas.

Inspección en áreas vulnerables

Si estas pensando en esterilizar cualquier organización o simplemente deseas hacer una limpieza con ozono en casa para desaparecer las bacterias ¡Estas pensando bien! Recuerda que la sanidad y la limpieza será la clave para una buena reputación buen desempeño de tus subordinados.

Por tales razones, esta técnica de limpieza es una alternativa que debes tener en mente para poder realizar despercudido completo. Independientemente  si el área es concurrida o no, los agentes virulentos pueden permanecer en ellas un tiempo considerable.

Limpieza con ozono en centros de educación

Una de las más grandes preocupaciones que la humanidad ha tenido hasta ahora, son los centros educativos. Y es que, esta pandemia ha hecho que muchas instalaciones y organizaciones estén paralizadas. La Organización Mundial de la Salud ya ha sugerido maximizar el control en estos espacios.

Sin embargo, no por eso deben postergarse las actividades de limpieza, y para eso puedes buscar lo más óptimo del mercado. Aunque muchos agencias habían implementado higienizaciones con diferentes químicos, muchos se han dado cuenta de que no es tan efectivo ¡El ozono es mucho más veloz y eficaz!

Oficinas esterilizadas gracias al gas azul

Los salones de oficinas son lugares de trabajo donde generalmente hay una gran cantidad de individuos. Algo que puede resultar complicado hoy día, debido a la gran demanda laboral que hay.

Teniendo esto en cuenta, la necesidad de hacer una limpieza absoluta, es algo totalmente palpable ¿Con que objetivo? Se tiene la meta de que la salubridad de los trabajadores sea la más óptima, así la producción aumentará y se evitará la propagación.

¿Cuáles superficies pueden higienizarse?

El higienizado cotidiano es realmente importante. No obstante, la esterilización con ozono puede eliminar totalmente las bacterias de múltiples superficies. A continuación te las diremos, para que puedas tener idea de cuan limpios permanecerán tus espacios.

  • Pomos de las puertas
  • Moquetas y alfombras
  • Impresoras, telefonía y material de oficina
  • Techos

Al generar ozono en uno de estos espacios las bacterias se disipará y los olores serán agradables. Los conductos de la ventilación se depurarán a la brevedad, creando un aire ameno y saludable.

¡Cuida tu salud por medio de la limpieza con ozono!

No es de extrañar lo que vamos a recomendarte ahora, puesto que, la desinfección constante y la limpieza corporal ayuda a mantener lo contaminante alejado. Asimismo, la higiene de todos los espacios donde te desenvuelves debe ser la prioridad en estas circunstancias.

Por otra parte, ser constante en el despercudido de los espacios por donde se traslada el aire. Absolutamente todos deseamos respirar un aroma agradable y un aire que no nos deteriore nuestras vías respiratorias. Con esta alternativa de purificación ambiental, es algo real hacerlo.

Ozonización en grandes empresas

Toda la basura y gran mayoría de los desperdicios que las grandes industrias expulsan, son culpables de mucha contaminación. Todo esto pasa, gracias a que estas organizaciones producen infinidad de productos y desechan todo lo malo.

Sin embargo, todas las compañías tienen necesidades distintas en cuanto a la limpieza de tus espacios. Respecto a las empresas que fabrican alimentos, la contaminación puede ser mucho más alta. Los desechos tienden a descomponerse, por tanto producen olores repulsivos y dañinos.

¡Desinfecta centros clínicos y lugares afines!

Los lugares donde atienden a personas limitadas y con diferentes diagnósticos, los centros clínicos y espacios propensos a bacterias, requieren más atención. ¿Por qué? Porque a estos lugares no solamente acuden diferentes personas enfermas, sino también profesionales y trabajadores sanos.

La limpieza con ozono es lo que se necesita para evitar contagios y los gérmenes dañinos. Equipos y maquinas generadoras del gas azul, son las que disiparán lo malo y crearán un ambiente idóneo para habitar ¿Cuáles son los espacios de estos centros que el ozono esterilizará?

Limpieza de ozono en salas de operación

Los quirófanos por lo general se llenan de sangre, restos de piel, fluidos corporales y demás los cuales pueden generar muchas suciedades.  Por otro lado, las salas de espera pueden hospedar momentáneamente a miles de personas que padecen diferentes cosas.

Además, los lugares cercanos a estos espacios también requieren un proceso de limpieza continuo. Desinfectarlos y esterilizarlos con ozono será el secreto para poder mantenerlos en condiciones realmente confiables. Nosotros como empresa de limpieza para particulares, te ofrecemos estos servicios y más.

¿Cuál es la importancia de un higienizado con ozono?

Al tener el objetivo de higienizar ambientes y espacios clínicos, se entiende que las posibilidades de respirar un aire con contaminación se incrementan. Como ahora en cualquier lugar pueden haber diferentes agentes alérgenos, se requiere indispensablemente una esterilización perseverante.

Los estándares de sanidad y las pautas dadas por organizaciones de salud, dan a entender que es vital cumplir con los estándares. Por eso, es muy importante tener una empresa de limpieza a domicilio como aliada. Recuerda que si se pasan por alto las recomendaciones de entidades gubernamentales, habría consecuencias.

Limpieza con ozono

Dimasplus esterilizará múltiples superficies

Sí, no importa cuál sea la instalación que se encuentre percudida, nuestro equipo cuenta con el entrenamiento, las herramientas y la maquinaria necesaria. En caso de tener la oportunidad de llevar a cabo una limpieza con ozono, todos tus espacios se mantendrán impolutos.

Ahora bien, quizá estés preguntándote que maquinaria es utilizada para poder ejecutar estas tareas. Es por eso, que a continuación vamos a explicarte qué tipos de equipos se utilizan a fin de generar ozono.

Equipos especializados en producir ozono

Gran variedad de usuarios y de expertos en salud, ignoran que corren peligro al permanecer continuamente en medio de un ambiente toxico. Respirar, ingerir, o hacer contacto con muchos agentes contaminantes,  podría afectar su sistema inmunológico.

Por tales razones, muchos componentes de sanidad y de higienizados pueden ayudar a mantener un lugar libre de suciedad. Al sopesar esto, seguramente te darás cuenta de que los equipos para hacer la limpieza con ozono pueden cumplir un grandioso papel.

Consecuencias de respirar ambiente contaminado

Algunos usuarios no saben a qué se encuentran expuestos, otros si saben pero prefieren seguir desenvolviéndose en dichos ambientes. De hecho, los ambientes contaminados no solo pueden afectarte en los pulmones. Permanecer expuesto ante esto, podría ser riesgoso hasta para tus ojos.

Por otra parte, tal vez esto te cause intriga, por eso vamos a decirte que síntomas te ayudarán a identificarlo. En caso de haberte expuesto a contaminación ambiental, quizá te de dolor de cabeza, algunos mareos y posiblemente tos o alergias.

Otras características curiosas del ozono

En la naturaleza se genera en las capas de la atmosfera. Cuando los rayos del sol entran en contacto con las moléculas de oxigeno se genera la capa de ozono. Ha sido creada con el objetivo de filtrar los rayos ultravioleta y descontaminar el ambiente de manera natural.

Ahora, expertos han descubierto la manera de generarlo mediante maquinaria especializada como te hemos explicado. Las empresas de limpieza  del sur de Madrid, podrán atacar la suciedad cuando lo necesites de diferentes maneras Por ejemplo, no solo podremos ofrecerte una limpieza con ozono, también podremos limpiar con vapor.

¿Por qué sería ventajoso limpiar con vapor?

El vapor es otra alternativa viable en estos tiempos que se necesita que las superficies estén totalmente limpias. A algunas personas no les atrae mucho la idea de aplicar químicos a sus espacios. Tiene cierta lógica, porque el amoniaco, el cloro y otros químicos pueden resultar corrosivos o fuertes.

Por eso, la limpieza con vapor, se limita a aplicar agua a presión a una temperatura de unos 90°C. La alta temperatura y la alta presión con la que se usa, puede desprender cualquier cosa de distintas superficies. Desde oxido hasta restos de material adherido puede ser desprendido mediante el vapor, y removido con una bayeta.

¡Aprende más de la limpieza con ozono!

Después de haber entendido mejor todo lo que puede hacerse gracias a este magnífico gas azul, queremos que amplíes tus conocimientos ¿Cómo puedes hacerlo? Los vídeos forman parte de muchos procesos de capacitación a nivel internacional, y en este caso no será la excepción.

El mejor reproductor de la web lo conoces como YouTube, por lo tanto, mediante él expondremos un buen medio audiovisual. Cuando termines de ver el vídeo tendrás la convicción que deseamos que tengas, así podrás aplicar el ozono con confianza.

¡Compra ahora un equipo generador de ozono!

A lo largo de todo el post, te has dado cuenta de que es muy sencillo limpiar las superficies con esta excelente manera de hacerlo. Debido a ello, no queremos que te quedes sin la oportunidad de comprar un artefacto como estos. Amazon es una excelente página de compras online, puedes confiar y comprarlo.

En tus instalaciones, hay un par de salas que necesitan un proceso de mantenimiento continuo. El baño es un lugar que por medio de su frecuente uso se convierte en foco de muchas bacterias y gérmenes.

Purificación del agua mediante el ozono

Este gas es magnífico, no solamente puede eliminar la suciedad que pueda haber en cualquier ambiente. Esterilizar y purificar el agua también es una de sus reales ventajas, puedes ingerir agua limpia y lavar tus alimentos también. Con este gas azul podrás desinfectar y desoxidar sus residuos.

Luego de un tratamiento como este, los elementos tóxicos serán desaparecidos y también los minerales corrosivos ¿Sabías que el agua del grifo traslada millones de partículas que se aglomeran en tus mamparas y ducha? Al someter tu fluido de agua a una esterilización con ozono, esto será cosa del pasado.

Limpieza con ozono de los cristales

Utilizar agua ozonizada para despercudir los cristales también es una genial opción. Gran cantidad de empresas les administran esta clase de tratamientos a los cristales de sus instalaciones. Y es que, en la actualidad hay mucha diversidad de estructuras, y las más modernas tienen fachadas acristaladas.

Son detalles muy ventajosos, ya que pueden ahorrar una gran suma de dinero en cuanto a electricidad. Durante el día, la luz del sol puede iluminar muchas de las actividades que se realizan en el interior de estos edificios. El agua ozonizada puede desaparecer el sucio ambiental e interno.

Ya sabes todo sobre la limpieza con ozono

Hemos llegado al final de este magnífico artículo instructivo, donde aprendiste todo lo que requerías acerca del ozono. Ya sabes que puedes disipar la contaminación del aire, que puedes aplicárselo a la telefonía y equipos de una oficina.

También aprendiste que es esencial mantener los espacios descontaminados para mejorar tu salud. Por otro lado, entiendes que el agua puede ozonizarse y someterse a excelentes estrategias de esterilizado. De hecho, pudiste ver un vídeo que te ayudo a entender cuan sencilla pero efectiva es esta modalidad de higienizado.

¡Expertos esperan tu solicitud!

Nuestros empleados especializados se encuentran a la espera de que puedas solicitar ayuda para que tus espacios se mantengan. Tenemos la capacidad de limpiar tus sofás, tus mesas, sillones, cortinas, electrodomésticos y hasta espacios recreativos.

Deseamos que la suciedad y las bacterias que causan enfermedades sean desaparecidas por completo. Tenemos el entrenamiento para poder resolver cualquier percance de higienizado que se te presente. Entra en nuestro sitio oficial de internet para que te enteres de los packs que tenemos.

¡Acude a nosotros cuanto antes!

En caso de que se presente cualquier emergencia, tenemos un servicio de limpieza express que podrá resolverte a la brevedad. Nuestro departamento de limpieza doméstica estará encantado en atenderte de manera cordial.

Tenemos el objetivo de que Madrid y España mantengan su lustre a todo tiempo. Tenemos una ciudad hermosa y la limpieza contribuye a ello, por eso cuando sometas a esterilización tus espacios, ayudarás grandemente.

¡Llama a Dimasplus ahora!

Contáctanos para más información, o visita nuestras oficinas y cordialmente te informaremos.  Al llamarnos, un experto en lo que nos indiques te visitará y resolverá cualquier cosa. Contratar una empresa de limpieza jamás habría sido tan sencillo ¡Cuenta con nuestro equipo! Somos Dimasplus…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO