Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Limpieza en el hogar

Limpieza en el hogar, los mejores servicios con Dimasplus

La limpieza en el hogar es indispensable a nivel internacional, mucho más en estos tiempos de pandemia. El Coronavirus extiende fácilmente, así que limpiar al hogar es de primera necesidad. Te mostraremos lo necesario para obtener buenos resultados y para realizar un mantenimiento práctico.

Existen diferentes organizaciones que están capacitadas para atender los requerimientos de cualquier cliente. Nosotros somos una de las mejores, esta agencia de limpieza doméstica está totalmente preparada. Por supuesto, también te daremos consejos para que puedas limpiar por tu cuenta.

Limpieza en el hogar: lo que debes saber

El trabajo de limpieza tiene que hacer de manera profesional, para que los resultados sean satisfactorios. Nosotros sabemos que la higiene es el paso más importante para conservar la salud en esta época de crisis. La limpieza en el hogar permite agilizar el estilo de vida, teniendo más seguridad en casa.

Las empresas de limpieza de casas tienen instalaciones impecables y totalmente relucientes. Queremos transferir dichas cualidades a tu domicilio, teniendo un aspecto radiante, espectacular y totalmente saludable. Puede seguir nuestros consejos o también llamar a nuestras instalaciones para solicitar los mejores servicios.

Trabajos específicos de los profesionales

Las empresas de limpieza de hogar se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. De esta manera, nuestros consumidores disfrutan de los mejores trabajos, a cambio de precios bajos. Somos expertos con capacitación que cumplen en su totalidad todos los requerimientos que tengas.

Una vida ocupada puede no compaginar con una tarea de limpieza en la casa. Por esa razón, delegar el trabajo es una de las mejores alternativas que vas a encontrar. Contratar una empresa de limpieza de casas es la opción que necesitas en estos momentos.

Trabajos efectivos

Somos un equipo que tiene innovación en la higiene, por esa razón ofrecemos los mejores resultados. No tendrás ninguna carga en el hogar, inconvenientes ni más tareas tediosas. Será un gran placer poder ayudar y proporcionar una salud total en tu casa.

Al solicitar nuestros servicios puedes hacer tus sueños realidad, contar con una casa impecable y radiante en todo momento.

Limpieza en el hogar

Los mejores resultados en limpieza

En los momentos libres, se puede dedicar algo de tiempo a realizar la limpieza de la casa. Esto consiste en organizar la ropa, limpiar los suelos, limpiar las paredes y tener orden completo. No obstante, el ritmo de vida a veces puede jugar en contra, limitando el tiempo.

Para evitar el estrés, además de los trabajos agotadores, ya sabes cuál es la opción. Delegar el trabajo a nuestra empresa es una forma de tener más tiempo libre para invertir en otras actividades. Conservamos las instalaciones en perfecto estado, solo para tu beneficio.

Algunas aclaratorias

Se te decides a solicitar los servicios de limpieza en el hogar de nuestra empresa, hay muchos beneficios. Te vas a sorprender de los efectos rápidos y duraderos que se obtienen al trabajar. Cumplimos con tus necesidades en cualquier momento del día, mucho más ahora que existe el coronavirus.

Cómo hacer limpieza en el hogar a profundidad

Es de primera necesidad que puedas hacer la limpieza a profundidad en la casa por tus mismos medios. De esta manera, vas estar protegido al máximo ante el coronavirus. A continuación, proporcionaremos una rutina que se enfoca en todas las superficies del hogar.

Limpieza de suelos

Los suelos son una de las zonas que más se ensucian en el domicilio. Cientos de cantidad de mugre se adhieren día tras día, así que hay que trabajar de forma inmediata. Para ello, una solución de limpieza de jabón ph neutro con agua es lo más apropiado.

Utiliza en gran sustancia para fregar con intensidad, mediante un trapo de micro fibras o algodón. En caso de que existan manchas adheridas, agrega un poco de amoniaco, que permite desincrustar la suciedad. Para las superficies de color blanco es apropiado el uso de lejía.

Ahora bien, es importante nunca mezclar el amoniaco con la lejía, ya que crearías un vapor tóxico.

Limpieza de paredes

Las paredes se ensucian en gran medida, especialmente en el baño y la cocina. Los pasos a seguir son exactamente los mismos que con los suelos, pero esta vez trabajando verticalmente. Para la cocina es apropiado el uso del vinagre blanco, porque permite desinfectar totalmente.

Limpieza de puertas

Una de las zonas más importantes para hacer limpieza en el hogar son las puertas. Todos los días se entra en contacto con esta superficie, así que hay que hacer énfasis. Recuerda que el medio principal de la propagación del coronavirus es el contacto físico.

Si tus amigos, vecinos e incluso tu misma familia tocar la puerta y tienen el virus a sus manos, todo el lugar se va contagiar. Por esta razón, realiza una limpieza con vinagre blanco, jabón ph neutro e incluso un poco de amoniaco. Usa ligeras cantidades de este último producto, para evitar cualquier reacción negativa.

“Eliminamos la suciedad
en tiempo récord”

Dichas sugerencias también aplican para las escaleras, especialmente en la zona de los pasamanos.

Limpieza en el hogar: otras zonas a abarcar

Cuando hablamos de limpieza en el hogar, hay que abarcar todos los aspectos en el interior de la casa. No hay que dejar ni una pequeña zona sin limpiar, porque en cualquier lugar se concentra la mugre. A continuación, daremos a conocer otras zonas que requieren de una higiene completa.

Limpieza en el hogar

Limpieza de electrodomésticos

Los electrodomésticos también se emplean en gran medida, por lo cual se ensucian de forma frecuente. Hay que limpiar el aire acondicionado, la licuadora, lavadora y todo objeto que funcione con electricidad. La limpieza se debe efectuar tanto en el interior como el exterior de los aparatos.

Para limpieza interna del lavavajillas, la lavadora y el microondas, el vinagre blanco y jugo de limón serán efectivos. Y en caso de que tengas que limpiar el exterior, un poco de alcohol es perfecto para eliminar la grasa. Además, consigues recuperar el brillo, con un aspecto estético sensacional.

Limpieza de la ropa

Si has salido a la calle, la ropa que hayas llevado puesta la debes lavar de manera inmediata al llegar. Las prendas de vestir son un foco para la concentración de suciedad, gérmenes y bacterias. Para estar prevenidos contra el coronavirus, no se puede usar la ropa por más de una vez.

Entonces, justo al llegar coloca las prendas en la lavadora en una solución de jabón ph neutro, vinagre y bicarbonato. Es lo que te permite mantener la seguridad y salud al máximo.

Consejos finales de limpieza en el hogar

La regularidad es uno de los aspectos más importantes para hacer limpieza en la casa. Todos los días hay que limpiar superficialmente y una vez a la semana hacer un trabajo profundo. Esto evita cualquier tipo de enfermedad, ya sea ligera o un poco más complicada, incluso grave.

En vista de que debes limpiar varias superficies en la casa, la inversión en el producto de limpieza tiene que ser cuidadosa. Por esta razón, recomendaremos que adquieras una sustancia multiusos que sirva para cualquier lugar. En el siguiente enlace de Amazon la puedes comprar al mejor precio del mercado.

Biohy Limpiador multiusos concentrado 6 botellas de 1 litro

Y por último, vamos a anexar un video de YouTube que explica más sobre la limpieza en el hogar. Esta sugerencia son prácticas, sensacionales y se entiendan de manera muy sencilla.

Limpieza en el hogar con ozono y vapor

La limpieza con ozono es la mejor forma de tener un domicilio impecable y desinfectado. Lo mismo aplica con los trabajos de limpieza a vapor. Ahora bien, es posible que te preguntes cómo obtener estos servicios, pues la respuesta está con Dimasplus.

En Dimasplus contamos con la mejor maquinaria avanzada para efectuar este tipo de mantenimiento. Por esta razón, te animamos a contratar empresa de limpieza, nosotros somos la opción más eficiente. No te vas arrepentir de contar con nuestra ayuda.

Todos los servicios de limpieza en Dimasplus

Desde Dimasplus hacemos limpieza de suelos, paredes, techos, ventanas, cristales y todo lo que implique hogar. En primer lugar, aplicamos un trabajo superficial, sacando el polvo y las micropartículas adheridas. Luego profundizamos, eliminando manchas, gérmenes, bacterias y toda clase de mugre.

Estamos especializados en cualquier campo, desde zonas internas hasta sitio de gran extensión. Limpiamos casas, empresas, oficinas, hospitales, establecimientos comerciales e incluso estacionamientos. El coronavirus se puede propagar de manera muy sencilla y se concentra en todo lugar que imagines.

Por esta razón, Dimasplus limpia todas esas zonas que ni siquiera se te pasan por la cabeza.

Contacta ahora con Dimasplus

Es el momento oportuno para contactar con Dimasplus, así podrás aventajarte de todos nuestros beneficios. Ofrecemos los precios más bajos del mercado, siempre garantizando máxima calidad, rapidez y eficiencia. Nuestras instalaciones de Madrid esperan tu pronta llamada para tener tu solicitud.

Ya no necesario que vayas hacia nuestras oficinas, pues con una sola llamada puedes solicitar un presupuesto. Iremos hasta tu domicilio para dejar todo en perfecto estado otra vez. De esta manera, el coronavirus no va a afectar a los miembros de tu familia.

“Limpieza profesional
al mejor precio”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO