Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Cómo dar brillo al parquet

Cómo dar brillo al parquet y alcanzar el máximo esplendor

Este sencillo post te va a explicar cómo dar brillo al parquet para alcanzar el máximo esplendor. Esperamos que te gusten nuestros consejos, ya que hemos puesto mucha dedicación para trabajar por ti. Presta la máxima atención, así los beneficios serán totales en este post de limpieza.

Cómo dar brillo al parquet fácilmente

Solucionar cómo dar brillo al parquet se consigue muy fácilmente si utilizas nuestros métodos y estrategias. De hecho, es el paso final luego de realizar una limpieza profunda de la superficie. Para ello, contamos con algunos remedios de hogar y sustancias comerciales que resultan de mucha utilidad.

La agencia de limpieza doméstica es experta limpiando pisos de madera, sobre todo trabajando en el brillo. Ahora bien, te vamos a explicar lo que necesitas para que hagas un trabajo por tus mismos medios. Vas ahorrar mucho dinero, ya que en nuestras sugerencias son económicas y totalmente rápidas.

Cómo dar brillo al parquet

Empieza por una limpieza superficial

Antes de solucionar cómo dar brillo al parquet, te tienes que esforzar por hacer una limpieza superficial. No puedes recuperar el brillo en la superficie sin la mugre se ha acumulado en el piso. Por lo tanto, te haremos una pequeña rutina de limpieza, que te permite sacar la suciedad excesiva.

Además, si realizas este procedimiento con constancia, todo el suelo siempre va estar en las mejores condiciones. Y no solo aplica para el parquet, también es indispensable para los pisos de terrazo, mármol y cerámica. Empecemos de una vez por todas, para obtener los mejores resultados.

El procedimiento a seguir

La limpieza superficial comienza pasando la aspiradora por toda la superficie del suelo de madera. En caso de que no tengas este artefacto en casa, una mopa o un trapo de micro fibras es lo más acertado. Pasa el elemento con mucho cuidado por el piso, así eliminas todas las micropartículas y el polvo superficial.

Posteriormente, debes preparar una mezcla de limpieza utilizando agua caliente y jabón ph neutro. Humedece una mopa suave con la solución limpiadora y luego friega la superficie por completo. De esta manera, vas a sacar las manchas, que también perjudican el máximo brillo en el piso de parquet.

Al momento de realizar una limpieza de superficies de madera, es de vital importancia evitar la humedad. Si dejas que este mal se concentre, hasta se pueden pudrir las tablillas. Además, se originan manchas perjudiciales, que son nocivas para el aspecto estético y la salud del material.

Trucos caseros de cómo dar brillo al parquet

Como mencionamos al principio de este artículo, las empresas de limpieza de hogar utilizan trucos caseros. De hecho, estos son los que permiten realizar una limpieza del suelo total, sin riesgos para la salud. Nosotros somos especialistas en esta clase de remedios, así que te invitamos a prestar atención.

Son económicos, saludables y su aplicación es realmente sencilla. Por lo tanto, te invitamos a que te pongas los guantes y mascarilla, para empezar a trabajar de inmediato. Y claro, anota todos los detalles que consideres de mayor relevancia.

Utiliza vinagre blanco

El vinagre blanco es uno de los productos favoritos de la empresa de limpieza de casas. Sirve para desinfectar la superficie, además de eliminar las manchas y aportar un brillo total. En esta ocasión, te suministraremos el mejor tutorial para que uses el vinagre blanco a cabalidad.

Para comenzar, realiza la limpieza superficial que te hemos indicado recientemente. Tras esto, mezcla a partes iguales de vinagre blanco con agua en un recipiente de buen tamaño. Si deseas potenciar los efectos limpiadores, utiliza el jugo de tres limones exprimidos, que sean grandes.

A continuación, procede a humedecer un trapo de micro fibras con el producto de limpieza que has fabricado. Friega toda la superficie del suelo de madera, que no quede ningún rincón sin abarcar. Tras esto, debes utilizar otro trapo limpio para secar, pulir y eliminar los restos. El brillo será espectacular.

Utiliza alcohol

Los efectos del alcohol son muy parecidos a los del vinagre blanco, porque permiten desinfectar y recuperar el brillo al mismo tiempo. Aporta una capa de protección sin igual a la superficie de madera. Por lo tanto, es ideal para trabajar en cómo dar brillo al parquet sin errores.

El procedimiento es exactamente el mismo, mezcla alcohol a partes iguales con agua en un recipiente adecuado. Y si deseas dar vida a una zona opaca, recurre al alcohol puro. De hecho, una alternativa muy eficaz es el uso de vodka, los resultados serán asombrosos y se consiguen en un tiempo muy reducido.

Utiliza amoniaco

El amoniaco es uno de los productos químicos, pero al mismo tiempo casero, más efectivos del momento. De hecho, elimina las manchas perjudiciales, que siempre otorgan un aspecto desagradable al parquet. Un esta razón, te animamos a anotar estos detalles importantes sobre el uso del amoniaco.

El amoniaco se puede utilizar de dos formas diferentes, primero, mezclado con agua en proporciones de uno sobre tres. Esto es para los casos menos complicados, pero hay situaciones en las que requieres métodos más profundos. Si estas en esa situación, utiliza partes iguales de amoniaco con agua.

Lo importante es no utilizar el amoníaco puro, ya que podría ser demasiado fuerte para el material. Incluso, es posible que perjudique tu salud, ya que es una sustancia química tóxicas si se usa en exceso. No olvides emplear la protección que hemos recomendado anteriormente en este mismo post.

Cómo dar brillo al parquet

Cómo dar brillo al parquet blanco

A continuación, te vamos a dar otro par de trucos muy efectivos, en este caso, de cómo dar brillo al parquet blanco. Es una superficie muy lujosa que requiere de cuidados especiales, porque es muy delicada. Afortunadamente, contamos con los trucos más efectivos, seguros y rápidos.

Las superficies blancas son muy susceptibles ante las manchas, así que debes trabajar de manera inmediata. Y el brillo le da un aspecto sensacional, mucho más utilizas nuestros trucos efectivos. Sin más preámbulos, empecemos a solucionar cómo dar brillo al parquet blanco.

Utiliza pasta de dientes

La pasta de dientes permite recuperar el brillo de forma rápida, total y efectiva en cualquier superficie. Mucho más se hablamos de los pisos de madera, esta sustancia es totalmente práctica. Solo debes aplicar cantidades abundantes en la superficie, ya que es un producto que no causa daños.

Para fregar la zona, utiliza un trapo de micro fibras o algodón, cualquier material suave es de utilidad. Posteriormente, recurre al truco del alcohol para eliminar los restos y así potenciar los efectos. Recuerda evitar por completo la acumulación de humedad, para que la superficie no sufra daños perjudiciales.

Utiliza bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es alternativa casera más efectiva que vas a encontrar ante la pasta de dientes. Por supuesto,  no queremos decir que el truco anterior no es seguro, sino que el bicarbonato de sodio es más económico. Tienes que fabricar una pasta espesa, hasta conseguir una consistencia parecida al dentífrico.

Esparce el producto por la superficie del parquet blanco, fregando con un trapo de micro fibras. Para quitar los restos, utiliza el truco del alcohol, amoniaco o el vinagre blanco, los resultados que van a sorprender. Pero todavía no hemos terminado, te daremos un par de sugerencias adicionales para dejar todo como nuevo.

Sugerencias finales de cómo dar brillo al parquet

Debe ser muy constante al trabajar en cómo dar brillo al parquet, así la suciedad no se acumula de forma grave. No debes esperar a que se pierda la vida y que la superficie esté opaca para comenzar con el mantenimiento. Lo importante es la prudencia y utilizar los métodos correctamente.

Por otra parte, te vamos a suministrar un excelente producto de limpieza específico para este material. Lo encuentras en Amazon al mejor precio del mercado, con una calidad certificada a nivel internacional. Esperamos que te sea de utilidad y que sigas siempre las instrucciones de etiqueta.

Bona – Limpiador especial para suelos de parquet 1 L

Y para complementar de la mejor manera este sencillo y breve post de limpieza, tenemos un truco sin igual. Presta la máxima atención al siguiente video de YouTube, para ampliar los conocimientos en su totalidad. Nada se nos va a escapar en este post de cómo dar brillo al parquet.

Busca la ayuda de Dimasplus

En caso de que cómo dar brillo al parquet sea muy complicado para ti, tienes que contratar empresa de limpieza. En Dimasplus siempre estamos disponibles a dejar todo reluciente e impecable otra vez. Trabajamos en toda clase de superficie, abarcando distintas clases de materiales de fabricación.

También realizamos otras clases de limpieza en el hogar, por ejemplo, quitar la humedad, las manchas y los malos olores. Limpiamos las tuberías, además del baño, la cocina, electrodomésticos y utensilios de hogar. Sencillamente lo abarcamos todo, para el disfrute de todos los miembros de tu familia.

Si deseas saber más sobre lo que ofrecemos en Dimasplus, visita nuestro sitio de internet. También tenemos nuestras oficinas de Madrid, donde podrás solicitar un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Nuestros servicios de limpieza son los más efectivos, máxima calidad y mejores precios, somos insuperables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos