Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Cómo limpiar casa

Cómo limpiar casa: trucos y métodos rápidos

Si quieres aprender cómo limpiar la casa, en este artículo vas a encontrar las mejores sugerencias. No es necesario que hagas demasiado esfuerzo, solo que prestes atención a nuestras sugerencias. Así que empecemos inmediatamente con los consejos de esta agencia de limpieza doméstica.

Cómo limpiar casa fácilmente

Muchas personas que tienen que solucionar cómo limpiar la casa con efectividad. A veces no se cuenta con el tiempo libre necesario, por lo cual deciden contratar una empresa de servicios de limpieza. Pero si quieres hacer el trabajo por ti mismo, también te daremos sugerencias espectaculares.

No hay que dejar que el desorden se acumule ni que la suciedad penetre de manera profunda. Somos una empresa de limpieza a domicilio que te da consejos prácticos para dejar todo impecable. Abarcaremos diferentes aspectos, de forma que no exista ningún rincón sin limpiar.

El hábito de la limpieza

La limpieza tiene que ser un hábito, ya sea que tengas que limpiar el coche, los baños o toda la casa. En caso contrario, el desorden será máximo y sentirás que el fracaso es completo cuando llegue el día de la limpieza. No es recomendable que tengas solo un día a la semana, sino que diariamente hagas un trabajo superficial.

No debes ser un profesional, tampoco tener años de experiencia. De hecho, todas las amas de casa saben que limpiar no requiere de conocimientos avanzados. Por supuesto, nuestros trucos que van a dar un plus en ayuda, de modo que todo quede desinfectado y esterilizado.

Cómo limpiar la casa en época de coronavirus

Es de primera necesidad limpiar la casa de manera profunda en esta época tan crítica. Si antes era importante la limpieza, ahora es cada vez más relevante. El coronavirus está afectando a muchas familias a nivel mundial, y la ciudad de Madrid no es ninguna excepción.

Por lo tanto, es importante desinfectar a profundidad y utilizar los mejores productos del mercado. Evidentemente, recomendaremos los trucos caseros, ya que son los más apropiados para trabajar con seguridad. Todo es muy sencillo siguiendo nuestras pautas, nadie nos supera en materia de desinfección.

Cómo limpiar casa

Volver la limpieza divertida

No tienes que pensar que la limpieza es tediosa, aburrida y que te va llevar demasiado tiempo. Hay algunas estrategias que te van ayudar a realizar el trabajo de manera más entretenida. Colocar música, un buen ambiente y tener un objetivo claro son puntos que ayudarán a mejorar la eficacia.

Te daremos a conocer un plan rápido y eficiente para que todo quede desinfectado y limpiado de manera total. Vas a evitar manchas en la ropa, bacterias, gérmenes y todo microorganismo nocivo. Todo esto de manera sencilla, sin ser requerido el gasto de mucho dinero.

Cómo limpiar la casa: el mejor tutorial

Ha llegado el momento de comenzar a explicar paso por paso lo que debes hacer para higienizar la casa. Como ya mencionamos, estaremos abarcando diferentes aspectos, de manera que nos escape ningún detalle. Tienes que anotar todo con sumo cuidado y atención y aplicar este procedimiento con cuidado.

Vamos a dividir el trabajo, así todo será más sencillo y no vas a pasar por alto ningún procedimiento importante. Además, podrás repasar la información cuando quieras y si ninguna complicación. Sin más espera, mira estas pautas básicas para dejar la casa totalmente como nueva.

Hacer la cama todos los días

Aunque parezca un consejo de una madre para un niño, mantener la cama hecha es de primera necesidad. Limpiar la cama es indispensable para evitar la concentración de ácaros, gérmenes y bacterias que afectan tu salud. Asimismo, mantener el orden permite proporcionar una mejor apariencia a la habitación.

Por lo tanto, cada vez que te levantes o vayas a salir de casa, debes hacer la cama. Es un trabajo rápido, pues no te va llevará más de cinco minutos. De más está decir que tienes que limpiar el colchón y las sábanas de manera frecuente.

Fregar los platos tras cada comida

No solo hay que limpiar el lavavajillas y todo lo que se use en él. Un trabajo manual de los platos ambiente es acertado en algunas ocasiones. De todas formas, llevar las sartenes, cacerolas, platos y utensilios de cocina al fregadero es indispensable. Se debe realizar tras cada comida, para que no se acumule la suciedad.

Puedes utilizar el electrodoméstico o un trabajo manual, todo entra función de tus gustos y necesidades. Es uno de los aspectos principales para limpiar cocinas sin que quede ningún resto perjudicial. Si trabajas con regularidad en este criterio, vas a evitar la aglomeración de suciedad en la zona.

Limpiar la nevera

Uno de los aspectos básicos de cómo limpiar la casa es conservar en buen estado los electrodomésticos. Y uno de los más relevantes es la nevera, ya que es allí donde guardas los alimentos que vas a consumir. Pasa un trapo de micro fibras por todos los estantes y cajones, de modo que queden desinfectados.

Realiza una organización eficaz de los alimentos y tira a la basura lo que esté a punto de echarse a perder. De esta forma, evitas que los malos olores se concentren en la nevera, los cuales son muy complicados de eliminar.

Cómo limpiar una casa y el baño

Sin lugar a dudas, el baño es uno de los aspectos más relevantes dentro de un hogar. Por lo tanto, cada vez que tomes una ducha, debes secar el baño en su totalidad. Esto incluye mampara, grifos, azulejos y todo lo que necesites.

El trapo de micro fibras es el ideal para limpiar los cristales, mientras que la esponja es perfecta para los grifos. Utiliza jabón ph neutro para evitar la concentración de cal y haz el trabajo con frecuencia. Si sigues estas sugerencias, los resultados serán espectaculares.

Ventilación

Un aspecto indispensable para tener la casa impecable y con buen olor es la ventilación. Evita tener las ventanas y puertas cerradas en todo momento, pues esto concentra el olor a humedad y moho. Abre estos elementos tanto en habitaciones como en baños, sin olvidar la cocina.

Tan solamente con quince minutos de renovación del aire la casa tendrá una fragancia exquisita. Por otra parte, también es posible colocar ambientadores de hogar para proporcionar un aroma agradable.

Cómo limpiar una casa en orden

Si eres de esas personas que les desagrada notoriamente la limpieza, hay que comenzar por las partes más difíciles. De este modo, a medida que vayas avanzando, verás la meta mucho más cercana. Empieza por las zonas más grandes o que necesitan de un trabajo más profundo de higiene.

“Eliminamos la suciedad
en tiempo récord”

A la par que vas limpiando, también tendrás que ir ordenando, ahorrando tiempo y recursos. Limpia y ordenar son aspectos parecidos que se complementan entre sí al aplicar nuestras sugerencias.

Empezar y culminar

Una de las tácticas más prácticas para que la limpieza sea eficaz es comenzar por arriba. Evidentemente, hay que terminar por debajo, es decir limpiar de forma progresiva. Este truco es aplicable para eliminar el polvo superficial y cualquier otro tipo de micro partícula.

La limpieza se completa de manera más rápida al usar este método, además de que evitas que se concentre la suciedad. Sirve para estantes, techos, paredes, escaleras y cualquier otro sitio con distintos niveles de altura.

Cómo limpiar una casa y sus suelos

Llegamos a uno de los aspectos finales y más importantes, los suelos de un domicilio. Los suelos acumulan cientos de cantidades de gérmenes, bacterias y microorganismos perjudiciales. Esto quiere decir que la limpieza tiene que ser profunda, directa y completamente eficaz.

Para comenzar, hay que barrer el suelo para quitar el polvo superficial y todas las micropartículas. Luego se debe fregar utilizando un producto específico para cada material de fabricación. Y si tienes una aspiradora, es una de las maneras más rápidas y eficaces de quitar el sucio en poco tiempo.

Cómo limpiar casa

Trucos caseros para lograr cómo limpiar la casa

Los trucos caseros siempre resultan nuestros preferidos y en otros momentos ya han sido de utilidad. Son económicos, se encuentran fácilmente y ofrecen excelentes resultados sin dañar la salud. No perjudican el medio ambiente ni los materiales de fabricación de las superficies a limpiar.

Se preparan con facilidad y no necesitas ser un profesional para saber la composición correcta. En este mismo instante, te vamos a indicar cuáles son los productos caseros más eficaces del momento. Son los recomendados por nuestra empresa, quienes llevamos años en el mercado ofreciendo soluciones prácticas.

Bicarbonato de sodio

Probablemente todas las personas conocen el bicarbonato de sodio para limpiar la casa. Es un producto muy práctico si necesitas eliminar manchas o recuperar la blancura de una superficie. Usa bicarbonato mezclado con agua partes considerables hasta conseguir una pasta espesa.

Con dicha pasta puedes limpiar paredes, azulejos, juntas de baldosas, objetos de metal y superficies de madera. Enjuaga con agua y jabón ph neutro, quita los restos, aclara y tendrás todo impecable.

Vinagre blanco

Cómo limpiar una casa nunca había sido tan sencillo antes de que el vinagre blanco llegara al mercado. Aparte de preparar ricas ensaladas, el vinagre tiene múltiples funciones en materia de higiene y desinfección. Mata bacterias, microorganismos y gérmenes de manera rápida y total.

Para utilizar el vinagre, solo tienes que esparcir un poco del producto en la superficie que necesites. Y si la zona es delicada, mezcla el vinagre a partes iguales con agua para obtener mejores resultados.

Alcohol

Concluimos nuestros trucos caseros de limpieza con el alcohol, ideal para desinfectar y recuperar el brillo. Sirve para cualquier superficie, ya sea delicada o fuerte. Puedes utilizar el alcohol puro o diluido en agua, todo depende de las circunstancias.

Sugerencias finales sobre cómo limpiar la casa

Casi hemos llegado al final de este artículo, pero antes de finalizar, queremos dar un par de sugerencias finales. La primera de todas es limpiar con regularidad, es un aspecto que no se te puede pasar por alto. El coronavirus está haciendo mucho daño, y ya sabes que la mejor manera de evitarlo es limpiar con frecuencia.

Además de lo anterior, tenemos un par de complementos eficaces que son ideales para ti.

Un producto multiusos

Las sustancias multiusos de limpieza son muy prácticas porque permiten limpiar diferentes superficies. No es necesario que gastes mucho dinero en productos específicos para cada material de fabricación. En el siguiente enlace de Amazon podrás comprar un limpiador multiusos al mejor precio del mercado.

Induquim Limpiador Multiusos Ecológico 

Este producto es recomendado por los profesionales, así que está garantizada su eficacia. No olvides seguir las instrucciones de etiqueta y fregar siempre como lo indica el envase. De este modo, la casa estará desinfectada, esterilizada y completamente brillante otra vez.

Un video instructivo

Los métodos visuales son espectaculares porque te ayudan a ampliar el conocimiento de manera total. Por este motivo, colocaremos un video de YouTube muy rápido, explicativo y sensacional para ti. No olvides compartirlo con otras personas que también necesiten limpiar la casa a profundidad en estos tiempos tan difíciles.

Obtén la ayuda de Dimasplus

Si te han gustado nuestras sugerencias, visita todos los días nuestro sitio de internet. Semana a semana renovamos los métodos publicando nuevos artículos para ti y tu familia. Te enseñamos a limpiar, aunque no solo eso, pues también es posible contratar empresa de limpieza.

Ofrecemos los mejores servicios del mercado cambio de los precios más accesibles. Solicita tu presupuesto personalizado ahora y no te arrepentirás. Los beneficios son espectaculares, nadie supera a Dimasplus en toda la ciudad ni al resto del país.

Mira todas las ventajas del Dimasplus.

Beneficios de Dimasplus

Rapidez, calidad y eficacia son nuestras características principales. Ajustamos nuestros horarios a todos los clientes, de manera que satisfagamos sus necesidades al instante. Además, se van a beneficiar de la limpieza con ozono, la más adecuada para esterilizar el ambiente y combatir el coronavirus.

Sin esperar más tiempo, es la hora de contactar con Dimasplus, ya sea mediante una llamada telefónica o correo electrónico. Esta es la empresa que necesitas, te ayudamos en limpieza, desinfección y esterilización de manera total. Somos Dimasplus, tu empresa aliada en la ciudad de Madrid.

“Limpieza profesional
al mejor precio”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO