Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
CONTÁCTANOS
910 380 623
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Cómo limpiar puertas lacadas en blanco

Cómo limpiar puertas lacadas en blanco con gran facilidad

El que sepas cómo limpiar puertas lacadas en blanco es muy bueno para que las cuides en todo momento. Y es que pocas personas llegan a saber lo importante que es cuidar este tipo de material tan delicado y costoso. Por eso es que te queremos dar los datos necesarios para que lo comprendas.

Cómo limpiar puertas lacadas en blanco: No habrá errores

No es un secreto que este tipo de lacado se ha vuelto muy popular en lo que pasa el tiempo. Y no es para menos, ya que es una capa muy bonita que aporta elegancia y diseño a tu casa. Así que aprenderás cómo limpiar puertas lacadas en blanco para que conserves estos dos factores vitales.

Podemos expresar sin temor a equivocarnos que te atreviste a instalar esta tonalidad sin medir las consecuencias. ¿Qué queremos decir con esto? Pues, que a lo mejor no te paraste a pensar el esfuerzo que implicaría. Muy bien sabes que el color blanco se mancha muy rápido y cuesta limpiarlo.

Inicia dando los siguientes procesos

Empezarás con abrir la puerta para que le vayas quitando los restos de suciedad adheridas a ella. Y no es que vaya a ser un trabajo que sea muy costoso o que exija de ti un esfuerzo más de lo normal. Sabemos muy bien como empresa de limpieza de España y de casas que no te costará nada.

Lo que está claro que no te puede llegar a faltar, es buscar un paño de algodón o micro fibras. El mismo lo vas a usar cuando te dispongas a aclarar o eliminar los sucios impregnados en la puerta. La aspiradora también te llegará a ser de utilidad en este campo, pero que sea una de gran potencia.

Cómo limpiar puertas lacadas en blanco: ¿es relevante hacerlo?

En la mayoría de casos, la gente común no se da cuenta de que esto es un tema crucial. Y como no le dan el significado que tiene, tampoco le ponen interés a saber cómo limpiar puertas lacadas en blanco. Pero, no queremos que sea tu caso, y por eso estamos acá para ayudarte.

El mayor enfoque, sobreviene en el mantenimiento que le impartas a todos los elementos del lacado. ¿Por qué es vital? Porque sin un buen cuidado, la puerta se irá dañando poco a poco hasta destruirse totalmente. Así que no hagas que esto pase, y conoce de una vez por todas lo que vas a hacer.

Cómo limpiar puertas lacadas en blancoDatos de tu interés

Será tiempo y esfuerzo perdido el que lees toda esta información y no la vayas a poner en práctica. Así que rogamos encarecidamente que te tomes enserio este tipo de labores para que rinda muy bueno frutos. Como empresa de limpieza en Madrid de hogares deseamos que todo te salga bien.

Y es gracias a nosotros que te estamos trayendo todas estas instrucciones valiosas para tu obra de higienización. Ten presente que son materiales delicados, lo cual requerirá que la trates con mucho cariño. Si nos haces caso, te aseguramos que la puerta te durará más de lo normal.

Cómo limpiar puertas lacadas en blanco con los mejores trucos

La motivación principal es que despejes la duda de cómo limpiar puertas lacadas en blanco sin errores. Por ello, te recomendamos que busques los implementos a los que les darás uso antes de empezar. Esto te permitirá que no pierdas tiempo buscando las herramientas porque no sabes dónde están.

Ahora, con el paño de algodón que te dijimos, mójalo con un poco de jabón neutro y ve fregando. Poco a poco te vas dando de cuenta que se quitará la suciedad que esté adherida en las zonas. Luego, ve aclarando con abundante agua para ver lo que te falta, y cuando termines, seca todo.

Siempre estamos a la orden

Como somos una institución de higiene de hoteles y oficinas contamos con la experiencia necesaria para estos trabajos. Por ello es que nuestros trucos y remedios son los más efectivos que podrás encontrar en internet. Así que no tengas miedo en aplicar los consejos que te suministraremos en este post

Ahora bien, es de destacar que dos puntos claves serán tu actitud  y la dedicación que le pongas. Porque la primera será esencial en determinar y hacer que no te des por vencido ante cualquier obstáculo. Y la segunda hará que hagas la obra lo más cuidadosamente posible para no dañar nada.

Cómo limpiar puertas lacadas en blanco con el producto ideal

Como es lógico, para todo este tipo de situaciones las empresas han creado sustancias para ayudarte en las limpiezas. Y este caso no es la excepción de ello, y es que hay múltiples líquidos sanitizadores que están en el mercado. Así que cumplirás en cómo limpiar puertas lacadas en blanco fácilmente.

Para que no estés agobiado en buscar la mejor de ellas, te dejaremos un link a la tienda de Amazon. Allí conseguirás rápidamente el producto que ha sido probado por nuestras empresas en tema de higienes profundas. Ve al siguiente enlace en donde verás de cual se trata y lo compres ahora mismo.

Jabón de pH neutro

Ten presente la siguiente información beneficiosa

Si te decidiste por adquirir el jabón de pH neutro es bueno que lo diluyas junto con agua. Como paso posterior vas a mojar el trapo de micro fibras e irás  frotando todas las manchas de la puerta. Y es bueno que tengas al alcance un paño que esté limpio y seco para que quites la humedad luego.

Para los casos más difíciles en donde la mugre esté más arraigada de lo normal, toma en cuenta este truco. Busca un poco de estas dos sustancias para que las mezcles y crees una combinación muy potente. Se trata de una parte de alcohol y 3 cuartas de agua, así que ve removiendo el sucio con ella

Cómo limpiar puertas lacadas en blanco con remedios del hogar

Es uno de los temas que más te llamarán la atención, porque vas a ampliar mucho tus conocimientos. Así que también sabrás cómo limpiar puertas lacadas en blanco con ingredientes que tengas en casa. Además, un beneficio demás es que te permitirá evitar gastos en compras adicionales.

Te sorprenderá descubrir los potentes efectos que tiene el vinagre blanco en ser desinfectante y muy buen limpiador. Es momento de que lo combines junto con agua para que se vaya diluyendo poco a poco. Con un atomizador lo riegas sobre la puerta para fregar, y al cabo de terminar, la secas.

Otro truco: la vaselina

Se encuentra en casi todas las casas, y en tal caso de que no sea así, es muy fácil de conseguir. Es el momento de que empieces a usar la vaselina, excepto que esta opción le agregarás agua oxigenada, Esta mezcla entre estos dos elementos será la que haga que se cree un tipo de cera sanitizadora.

Es de destacar, que no emplearás en exceso este tipo de sustancia, solo aplicarás pequeñas porciones de la misma. Y será la ideal para que vayas quitando las manchas amarillentas que le restan brillo, elegancia y más. Deja que repose por un rato, y friégalo con un paño hasta eliminar el percudido.

Cómo limpiar puertas lacadas en blanco: mantenlas en buen estado

Todo lo que te hemos dicho acá es bastante útil para todos los casos que se te presenten. Pero, existe un ingrediente secreto que es el que hace que tus sanitizaciones duren mucho más, al igual que tu puerta. Estamos hablando de cómo limpiar puertas lacadas en blanco y sus reparaciones preventivas

Ahora bien, para que no te quedes atrás y desactualizado con este tipo de datos presta atención. Por otro lado, es de buen agrado para todos, que lo que aprendas acá lo compartas con los demás. Y cualquier duda que llegues a tener, te dejamos un video de YouTube para que la disipes.

Otros datos importantes

Lo ideal es que cuentes con trapos de algodón o micro fibras que son los que más te recomendamos. Y la razón es que son los paños más idóneos, ya que no rayarán la superficie ni dejarán rastros de tela. Esto último que te aclaramos llega a ser muy fastidioso cuando vas a quitarle  la pelusa.

Y un dato interesante, es que hemos encontrado cual es la causa de que se ponga amarilla la puerta. Descubrimos que es por la exposición directa al sol, eso es lo que hace que se vaya decolorando de tal forma. Así que lo que te exigimos es que en la medida de lo posible no la expongas a esta luz UV.

Cómo limpiar puertas lacadas en blanco: Limpia los bordes

En este particular estamos hablando de lo que técnicamente son los marcos de la puerta, pues también son importantes. Es más, son los elementos que más exposición tienen ante el sucio y las bacterias llevadas en las manos. Porque ¿Cuántas veces llegas a tocarlos con superficies sucias?

Así que lo más conveniente es que nos creas y te tomes esta parte muy enserio al igual que el resto. Y si no quieres que la mugre haga de las suyas y lo dañe a corto o largo plazo,¡sanitizalos! Por ello, es bueno que te instruyas en los trucos que podrás utilizar para contrarrestar este aspecto.

Cómo limpiar puertas lacadas en blancoTen en cuenta estos trucos

Para este particular te hará falta un poco más que simple jabón de pH neutro y abundante agua. Estamos hablando de lo que te dijimos muy anteriormente lo cual, es la dedicación y esfuerzo que pongas. Ahora mismo, será hora de que viertas el jabón con agua en ellos para que los vayas fregando.

En caso de que se presenten obstáculos en tu camino, no desistas en tu labor, ya tendrás éxito. Luego, con mucho cuidado ve removiendo cada partícula de sucio que vayas encontrando en la zona. No te olvides de que los trapos deben que ser suaves para no rayar nada que sea delicado.

Termina lo que empezaste

Si esto no te da resultados, recurre a la mezcla de vinagre con aceite, lo calientas y lo dejas reposar. Luego, lo untas y vas frotando para que salga el sucio.

Dimasplus te ofrece la ayuda que tanto necesitas

Si esta limpieza ha tenido todos estos procesos, imagínate las de áreas grandes como casas, hoteles o más. Sin duda, son lugares que requieren de una mayor implementación en herramientas y conocimientos. Y por ello estamos acá, ¿eres dueño de alguno de estos ejemplos que mencionamos?

Pues, llegamos a ti para traerte la respuesta a todas tus angustias y preocupaciones en higienizar esos espacios. Y es que nos especializamos en sanitizaciones de una magnitud muy grande, como lo son  esos edificios. Así que es momento de que nos contactes si no quieres trabajar tanto.

Estamos más cerca de lo que crees

Debido a la actual pandemia que vivimos, hemos optado por estar más disponibles que nunca para ayudarte. Y es que no queremos que tú o los tuyos sean víctimas del coronavirus que ha cobrado la vida de miles. Por ello mismo incrementamos la potencia de nuestras limpiezas al tope.

Una de nuestras estrategias para combatir este virus, es la desinfección con ozono, quien actualmente es la mejor. La misma posee como objetivo principal eliminar todo tipo de bacterias que estén presentes. Así que eso te dará la seguridad y tranquilidad de que no te enfermarás por bacterias.

Te sorprenderemos aún más

Los trabajadores que pondremos a tu disposición son los mejores en todo lo que llevan a cabo. No habrá ningún empleado que sea novato y por ende no sepa cómo actuar ante determinadas situaciones. Incluso, para asegurarnos de esto, les dictamos un curso para que se capaciten más de lo que están.

Y si son los precios u horarios los que te detienen, te informamos que no será ningún problema. Pues, en el caso de los costos son bajos, y las horas de labor se adaptan a lo que necesites. Así que, no pierdas más tiempo pensando tanto y dando más vueltas ¡Llámanos ahora mismo y contrátanos!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO