Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Limpiar paredes blancas

Limpiar paredes blancas, excelentes estrategias, métodos y alternativa

Si necesitas limpiar paredes blancas, has llegado al artículo más instructivo para ti. A continuación, desarrollaremos estrategias prácticas, que te permiten mantener la superficie en perfectas condiciones por mucho más tiempo. Presta la máxima atención, para que los beneficios sean completos y nada se te escape en este post limpiador.

Algunas personas pasan por alto este tipo de limpieza, pero es un error perjudicial en cualquier entorno. De hecho, limpiar la casa requiere un trabajo en cualquier entorno, lo que abarca las paredes. Es por ello que vamos a explicar mediante todo un post los trucos más espectaculares del momento.

Trucos excelentes para limpiar paredes blancas

Ten en cuenta que las paredes de este color, pueden combinar de manera muy sencilla con cualquier elemento de decoración. Es por ello que los hogares más sofisticados, al igual que lujosas oficinas, tienen este acabado. No solo te debes enfocar en la limpieza de suelos, sino también en limpiar paredes blancas.

Las empresas de limpieza de hogar, te van ayudar a eliminar cualquier dolor de cabeza relacionado con la suciedad. Ten en cuenta que el color blanco se puede ennegrecer de manera muy sencilla. Por ello, te enseñaremos excelentes métodos, para que mantengas todo impecable.

Somos una agencia de limpieza doméstica que conoce a la perfección el uso de trucos caseros de higiene. De esta manera, podrás realizar una limpieza segura, ecológica y sin ningún tipo de daño. Los trucos caseros ya han sido de utilidad para limpiar ventanas, y hoy serán adecuados para la pared.

Lo que necesitas para la limpieza de las paredes

Para limpiar correctamente las paredes de color blanco, en primer lugar necesitas dedicación. No es un trabajo que se realice por sí mismo, entonces, aplicar las estrategias con sumo cuidado y atención es de primera necesidad. De hecho, es el primer consejo de nuestra empresa de limpieza de casas.

Luego necesitas algunos implementos, tales como borrador mágico y detergente ph neutro. Un trapo de micro fibras o algodón, además de un cubo y agua tibia, serán indispensables. Para terminar, también vas a requerir el uso de papel periódico, que es muy adecuado para este gran trabajo.

Limpiar paredes blancas

Primer truco para limpiar paredes blancas

Para comenzar con la limpieza, tienes que retirar todos los muebles de entorno. Esto incluye mesas, cuadros, sofás y toda clase de obstáculo que pueda complicar la limpieza. De hecho, si no los quitas para realizas un trabajo de higiene, podrías ensuciar estos elementos de forma grave.

Recuerda que el propósito también es trabajar de manera cómoda, sin que exista ninguna clase de estorbo en la superficie. Luego de esto, ya vas a estar preparado, con la superficie despejada, para efectuar una correcta desinfección del lugar. Te enseñaremos a eliminar las terribles manchas, que siempre se producen en la zona.

El procedimiento a seguir

Tienes que tomar el borrador mágico para fregar todas las manchas adheridas en la superficie de la pared. Normalmente, este producto consigue eliminar por completo las manchas menos graves o que están adheridas superficialmente. No va a quedar rastro de mugre luego de usar este método.

Debes fregar por todas las manchas accidentales, lo que incluye huellas de zapatos, manos y moho. Y en caso de que la suciedad sea profunda, el borrador mágico conseguirá preparar la superficie para un trabajo más largo. Sea como sea, es un paso indispensable para esta superficie.

Segundo truco para limpiar paredes blancas

Una vez que termines con el primer paso, tienes que colocar protección en el suelo. Para ello, el uso de papel periódico o un trozo de tela será bastante efectivo. El objetivo es evitar que la suciedad caiga en el suelo y que luego tengas que hacer una rutina de limpieza doble.

Por otra parte, vas a impedir la concentración de humedad en el piso, además de las manchas generadas por el detergente. Toda la zona debe quedar cubierta por completo, para impedir todo tipo de riesgo. De hecho, la seguridad es lo más importante para la limpieza.

El procedimiento a seguir

Para comenzar a limpiar paredes blancas, tienes que mezclar una ligera cantidad de jabón ph neutro con agua en un envase. Recomendamos que sea agua tibia o caliente, ya que las altas temperaturas realizan una eliminación completa de las bacterias.

Luego de tener la mezcla de limpieza lista, debes humedecer un trapo de micro fibras en el producto. Tras esto exprímelo para sacar todos los residuos, así no se va a concentrar el moho. Los excesos de agua son perjudiciales para cualquier superficie, independientemente de lo que tengas que limpiar.

Termina con el procedimiento

A continuación, tienes que comenzar a fregar las superficies que consideres más sucias utilizando el trapo. Empieza limpiar paredes blancas desde la zona superior, culminando por la inferior. Así no se va a concentrar ningún resto luego de haber realizado la limpieza.

Para culminar con el procedimiento, tienes que tomar un trapo suave, seco y limpio, para fregar la superficie y eliminar los restos. Como te has dado cuenta, los pasos a seguir son muy sencillos, sobre todo si pones la dedicación necesaria. No vas a dejar ni un pequeño rastro de mancha en la zona.

Limpiar paredes blancas

Trucos caseros para limpiar paredes blancas

En este instante, vamos a proporcionar algunos trucos caseros, que te permiten realizar una limpieza efectiva. Para comenzar, el vinagre blanco es perfecto, ya que desinfecta, elimina las bacterias y otorga impermeabilización. Solo debes mezclar partes iguales de este producto con agua, y usar la sustancia como solución limpiadora.

Por otra parte, el bicarbonato de sodio consigue erradicar por completo la humedad, sobre todo si fabricas una pasta con él. Mezcla bicarbonato de sodio con agua hasta tener una consistencia espesa y esparce producto en las manchas. Luego elimina con un trapo limpio húmedo en alcohol.

Para terminar, en caso de que la suciedad sea muy grave, el agua oxigenada te va sacar de numerosos apuros. Solo debes esparcir la sustancia por las zonas afectadas por el moho, fregar, eliminar los restos y tendrás todo nuevo.

Sugerencias finales de limpieza

Ahora que has aprendido a limpiar paredes blancas, te indicamos que es importante hacer el trabajo con regularidad. No hay que esperar a que la suciedad se concentre, ya que esto sería perjudicial. De hecho, la peor mugre se podría concentrar en las paredes blancas, debido a su tonalidad.

Por esta razón, una vez a la semana realiza una limpieza superficial, y si ocurre una mancha, la debes eliminar inmediatamente. De esta forma, nunca más vas a tener problemas relacionados con la mugre adherida en las paredes. Y para las manchas más graves, puedes agregar un poco de amoniaco a la solución limpiadora.

Complementos efectivos para la limpieza

En primer lugar, te indicamos que es importante evitar la concentración de moho, y para ello hay una solución perfecta. Vamos a colocar un enlace de Amazon donde podrás comprar un producto específico, que impide la acumulación de la humedad. Esperamos que te sea de utilidad y que aprovechas esta excelente oferta, quien un precio reducido.

HG 639050130 Limpiador de moho (0.5 l), 500 ml

Y para ampliar la información al máximo, vamos a otorgar un método visual que resulta espectacular. Mediante el siguiente video de YouTube, vas a aprender todo lo que falta sobre la limpieza de paredes blancas. Presta la máxima atención al video informativo.

Limpiar paredes blancas ya no es problema para ti

Llegamos al final de este gran post, donde todo lo relacionado con la limpieza de las paredes se ha solventado. Estamos seguros de que nuestras sugerencias han sido de utilidad, así que ha llegado el momento de que las pongas en práctica de inmediato. Puedes usar los mejores trucos caseros, que son económicos y saludables.

Al momento de utilizar cualquiera de las sustancias que hemos aconsejado, te debes colocar protección. Guantes de goma para tus manos, un delantal para la ropa, gafas y mascarilla para el rostro. Así no vas a tener ningún problema relacionado con reacciones alérgicas o intoxicaciones.

Y si la situación se vuelve muy difícil para ti, no te preocupes, solo hay que contratar empresa de limpieza. A continuación, nos daremos a conocer un poco más, somos Dimasplus, los más eficientes del mercado nacional.

Limpieza práctica de paredes con Dimasplus

Dimasplus a la empresa más especializada que vas a encontrar para limpiar paredes blancas. Somos expertos en cualquier clase de trabajo de higiene, entonces no dejes pasar esta oportunidad. Visita nuestras instalaciones de Madrid, para conocer más al respecto sobre Dimasplus.

Los precios de servicio de limpieza que ofrecemos son muy reducidos, con tarifas nadie puede superar. Es por ello que contamos con cientos de clientes, para tener más flujo de trabajo y aportar presupuestos bajas. Con mucho gusto te recibiremos, para solventar cualquier tipo de inconveniente que tengas.

En nuestra página de internet vas a encontrar más consejos de limpieza y post limpiadores como este. También obtendrás los números telefónicos de Dimasplus, para que nos llames cuando lo necesites. No esperes más tiempo, esta es la solución que tanto necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos