Limpieza con ozono coronavirus

Limpieza con ozono coronavirus: la técnica más efectiva

La limpieza con ozono coronavirus es ideal para que el organismo no esté por 5 horas o, incluso, días en una superficie. No esperes a que sean la humedad o la temperatura las que tarden en eliminarlo, usa este método inmediato. Aprende con Dimasplus todas las formas en las que el ozono contribuye a un entorno sano y sin riesgo de contagiarnos.

Alcance de la limpieza con ozono coronavirus

Las personas quieren mantenerse tranquilas ante esta situación y una forma de lograrlo es asegurándose de tomar las medidas necesarias. Muchas han comprendido esto y han solicitado un servicio de limpieza con ozono coronavirus, cientos de individuos o empresas han pensado lo mismo.

No solo debemos pensar en las maneras personales de cuidarnos de contagiarnos del Covid. Se ha recomendado hacer constantes limpiezas y desinfecciones para asegurar más el mantenimiento de nuestra salud. De nada sirve que solo te cuides tú y no lo hagas con las superficies que otros tocan.

Por ejemplo, imagínate que una persona se ha lavado las manos, usado mascarillas y sigue las recomendaciones afines. Pero, en su vivienda o empresa, otro palpa una mesa o la puerta, lo malo: ese individuo está contagiado. Si tocas esos elementos, el virus se traslada a tu mano, los portas y los trasmites a otros.

¡La desinfección es un tema serio!

Gran porcentaje no se toma muy en serio este consejo, pero ha llegado el momento de hacerlo. Todos somos propensos a contagiarnos del nuevo coronavirus, no sabemos quién lo porta. El ejemplo de la sección anterior dejo claro que no importa si cuidas tu higiene, si descuidas las de los objetos a tu alrededor.

Dimasplus no te está diciendo que debes ser exagerado e ir limpiando a cada momento todo a tu paso. Lo ideal es que desinfectes al final del día, asegúrate de eliminar los microorganismos presentes. Pero, para hacer esta tarea más sencilla, te recomendamos la limpieza con ozono coronavirus.

Con ella, los tratamientos no son diarios, es aconsejable realizar cada dos días, más si en donde vives hay casos de Covid. Además, los efectos son más profundos que al usar sustancias desinfectantes. Recuerda que lo mejor es eliminar el mayor porcentaje de los agentes perjudiciales.

Repercusión de la limpieza con ozono coronavirus

Se ha afirmado que el ozono es exitoso al desinfectar y desaparece el 99% de las probabilidades de que nos contagiemos del virus al tocar algún plano. Como las moléculas del ozono se encuentran en estado gaseoso durante la higienización, son más abarcadores.

Estas van a atacar con dureza los microorganismos que portan enfermedades, destruye sus partes principales y se desmoronan. Con la limpieza con ozono coronavirus, las partículas malignas desaparecen si dejar ni el más minúsculo rastro.

El cloro y la lejía son los productos que más se utilizan para desinfectar, pero el ozono es mucho más fuerte que estos. Además, es más seguro, no quedan partículas de él en el entorno. El ozono es totalmente natural, necesitas solo la máquina para limpiar, ninguna otra cosa.

¡Aplícate en la higiene!

Hemos escuchado bastante que entre más colabore la población en las medidas de prevención y distanciamiento, menos dura esta situación. Aunque llevemos más de un par de meses viviendo esto, no te rindas, sigue cuidando de ti y tu familia.

Una buena forma de hacerlo es empleando la limpieza con ozono coronavirus en nuestro hogar. De esa manera, exterminas las impurezas de tu casa, incluyendo el Covid. Esta medida es de más relevancia si en la vivienda hay niños o adultos mayores, ellos son los más vulnerables.

En nuestro país, se ha aplicado esta higiene en muchas ciudades, lo consideran la medida más rápida de prevenir la pandemia. La limpieza con ozono funciona para aniquilar casi todo el riesgo de contagiarnos de alguna enfermedad, aún de una simple gripa.

Contribución de la limpieza con ozono coronavirus a la salud

Hay habitaciones en ciertos lugares que tienen una ventilación muy mala, eso junto a la temperatura afectan la salud. En el caso de algunas empresas o industrias se les agrega el problema de los vapores químicos y carga electro-magnéticas.

Todas estas condiciones originan los malestares en muchas personas, entre ellos se encuentran: jaquecas, nauseas, irritación en vías respiratorias, entre otros. Además, a veces aparece el problema de la humedad y el moho que causan un hedor fuerte.

 

Con la limpieza con ozono coronavirus también se van estos tipos de impurezas y queda el aire purificado. Las moléculas impregnan la estructura de los elementos de la zona: colchones, almohadas, muebles y más. Así que todo queda fresco, sin ácaros, pestilencias, polen ni virus.

Bajo nivel de microorganismos causantes de enfermedades

En las superficies a nuestros alrededor hay miles de organismo, pero no todos causan enfermedad. Sin embargo, con el Covid las personas han aplicado diversas medidas de desinfección. Los que han empleado la limpieza con ozono coronavirus encuentran muchos beneficios.

Con este gas se disminuye al máximo el nivel de microorganismos desventajosos que circulan en el aire del establecimiento o están en los planos. Si quieres ver un ejemplo del desenvolvimiento de Dimasplus en la higiene con ozono, ve este video:

Limpieza con ozono coronavirus en establecimientos comerciales

En esta sección incluimos a los negocios, empresas, restaurantes, industrias, hoteles y cualquier lugar donde se dé un servicio al público. Probablemente, tú comercio ya no esté abriendo si no es algo primordial. Pero, si se te permita dar apertura, debes desinfectar.

Incluso, si el establecimiento está cerrado, Dimasplus te aconseja hacer una limpieza  con ozono coronavirus por precaución. En negocios abiertos es ideal realizar la purificación cada par de días, así proteges a clientes y trabajadores. Te recomendamos que no apliques esta medida solo durante la emergencia por Covid.

Si te acostumbras a tener tu edificación fresca y libre de organismos contaminante, vas a tener una fama positiva. En caso de que vendas alimentos, esto hace que ganes puntos con los consumidores. Además, cumples con todas las normas sanitarias y funcionas sin miedo a la revisión de autoridades.

Ozono en hoteles

Los que consiguen alto reconocimiento nacional e, incluso, internacional es por la excelente atención a los huéspedes. Pero, también se debe al grado de higiene que hay en las habitaciones, pasillos, ascensores, jardines y piscina. Después de los trabajos de limpieza, muchos hoteles usan limpieza con ozono coronavirus.

Luego de que se anunció que el COVID-19 como pandemia, los aeropuertos y hoteles cerraron. Sin embargo, aún a los lugares de alojamiento les queda una tarea por realizar: la desinfección. No saben si algún huésped estuvo contaminando y quedaron virus en las superficies.

Por eso, la desinfección con ozono se concentran en todas las habitaciones del hotel, aunque sean muchas. El  gas funciona en los planos, camas y baños, todo queda sin, prácticamente, el 100% de los virus. Igualmente, la zona es inhabitable para microorganismo por días.

Purificación en piscinas

A pesar de que nadie nade en ellas por los momentos, la calidad del agua aún necesita de renovación. El agua de la alberca se va a desinfectar y queda con un color que la hace ver totalmente pulcra.

También es posible ozonizar agua para regar las plantas y utilizarlas en todas las limpiezas del hotel. Por ejemplo, llena un envase con el elemento acuoso tratado con ozono y colócale una tapa con atomizador.

La sustancia se esparce en los pasamanos de todas las escaletas y los picaportes de las puertas. De forma similar, está bien que rocíes los apagadores y llaves de fregaderos con el ozono acuoso. Luego, seca con un paño limpio, así también lo riegas por toda la superficie.

Humo de coches y limpieza con ozono coronavirus

Si vives en una zona urbana y a orilla de una calle muy transitada sabes lo que la contaminación por el humo que despiden los tubos de escape. Este carga el aire y se cuela a los hogares que están ubicados en las cercanías de la calzada.

Sabemos muy bien que es el fluido que más contamina al aire, pero si en tu casa también sufren por está impureza, hay una efectiva solución. La limpieza con ozono coronavirus es virucida, aunque no solo cumple esa meta. Las moléculas quitan todo contaminante del ambiente y olores que se originan de él.

El humo o el hedor de carburante representan un gran problema para la salud de los individuos. La moderna tecnología de ozonizadores te ayuda a deshacerte de los gases que proceden de motores. ¿Quieres saber cómo emplearla? Dimasplus te lo dice en este interesante post.

Generadores de ozono ideales para las viviendas

Estos dispositivos producen el gas del ozono inmediatamente en el paradero en la que se necesita usar. La limpieza con ozono es una técnica artificial porque está molécula es muy inestable y se va a transformar en oxigeno después de unos minutos.

Existen varios tipos de ozonizadores, el primero que Dimasplus te nombra es para el agua. Este tiene una manguera con una piedra al final, la misma se coloca en el fondo del envase donde está en líquido. Después se enciende por el tiempo recomendado para que purifique la sustancia.

La máquina de ozono de tipo domestica es ideal para los hogares, como su nombre lo indica. La producción del gas es de 200 a 500 gramos de ozono por hora, el máximo que se permite cuando hay personas en la vivienda. Eso basta para que el entorno esté fresco durante y después de las horas que funcione.

Limpieza con ozono coronavirus

¡Adquiere ozonizador para purificación de aire y agua!

Los modelos que más encontramos en las tiendas en línea son los generadores de ozono mixtos. Hoy en día, la mayoría de las personas hacen sus compras en Amazon, quizás tú ya hayas empleado esta web. En fin, allí encuentras numerosos ozonizadores, tienes de donde escoger.

Sin embargo, Dimasplus ha buscado los que más te sirven para limpiar con ozono en casa. Estos cumplen funciones idénticas a las que explicamos, pero el modelo es distinto. Ambos son cómodos y no abarcan casi espacio.

De los que te mostramos, solo el segundo sirve para purificar el aire y el agua, por eso incluye una manguera delgada. Por otro lado, los dos traen manuales, te invitamos a que lo leas. De esa forma, vas a ser todo un experto en el uso de ozono en tu hogar.

¿Cómo hacer la limpieza con ozono coronavirus?

Con los generadores industriales, solo es posible que lo maneje personal que esté capacitado, como el de Dimasplus. Pero, con la creación de los ozonizadores domésticos es sencillo que apliques una limpieza con ozono sin la inversión de mucho tiempo y esfuerzo.

El primero que te mostramos en la sección anterior es portátil cuenta con una batería recargable. El tamaño de 15cm x 15 x 9 permite que lo muevas de un lugar de la casa a otro, incluso lo puedes utilizar en el coche. Si la carga está completa, el periodo de trabajo es largo, hasta lo activas mientras duermes.

Esta máquina de ozono se enciende con solo tocar suavemente el botón que está ubicado en el frente. La purificación es silenciosa, se liberan 6mg/h en una dirección de 360°, así que toda la zona queda desinfectada y con un aroma agradable.

Utilización de un ozonizador mixto

El segundo generador (acuoso y aéreo) libera 500mg/h, lo máximo para una vivienda. Este tiene cinco opciones de tiempo para la higienización con ozono: 10m, 15, 30 o 60 minutos. Para el baño, si es de un tamaño común, aplica los 600 segundos, y si es más grande el espacio por 15 minutos.

La opción más duradera (una hora) aplícala en la zona de la sala, cocinahabitaciones más grandes. En cambio se vas a ozonizar agua, son 10 minutos por cada tres litros del líquido. Recuerda que esta máquina se puede emplear en escuelas, oficinas, salones de belleza, spa o tiendas de mascotas.

Benefíciate de la limpieza con ozono coronavirus

Sea que contrates a Dimasplus o la hagas tú mismo con un generador domestico, el ozono te da grandes ventajas. La principal es que se elimina con ozono coronavirus, se deshace del organismo que queremos evitar a toda costa. Al final de la higienización con el gas no quedan residuos del mismo en el aire o agua.

Si lo prefieres, puedes dejar el líquido ozonizado en reposo por el mismo tiempo que dura la purificación. Con eso, todo el ozono se convierte en el oxigeno, el agua quedan sin ningún sabor repugnante. Recalcamos que el único liquido que se ozoniza es el agua, después la usar para preparar bebidas o comida.

El ozono es la forma más rápida de cuidarte de los microbios que te causan enfermedades. Además, el gas se impregna en techos y paredes desapareciendo el olor a moho o humedad. Esto te da la oportunidad de eliminar estos contaminantes para que el hedor no aparezca más.

Higienizaciones parecidas al ozono

Para desinfectar los planos de numerosas edificaciones se emplean productos que se dirigen a eso en específico. Sin embargo, gran parte de estas sustancias son peligrosas si se usan de forma incorrecta. Por lo tanto, antes de limpiar con ellas te debes familiarizarte con las maneras de hacerlo.

Últimamente, gran parte de nuestro clientes se van por las opciones más seguras, Dimasplus conoce varias técnicas con esa característica. Las más nombradas son:

  • Desinfección con rayos ultravioletas.
  • La nebulización para higienizar.
  • Limpieza con vapor.

Todas las anteriores son métodos confiables, a veces se complementan entre ellos y al final se aplica el ozono. Pero, no hay nada como la higienización con ozono, así que Dimasplus te anima a que la apliques con confianza en cualquier edificación.

Limpieza con ozono coronavirus de Dimasplus

Te aseguramos que nuestra agencia está aprobada para proceder con las higienizaciones con ozono. Unas de las características de nuestros equipos es que son completos y calificados. Son expertos en limpiar cualquier edificación con numerosos productos, maquinarias y técnicas.

Dimasplus actúa enérgicamente y rápido antes los procedimientos de higiene de quienes nos contacten. Por eso, llámanos y explícanos con confianza lo que quieres, es seguro que nuestro trabajo deja todo completamente purificado y desinfectado.

Realizamos otros trabajos

Si visitas nuestra página de internet ves la larga lista de asistencia que ofrecemos, escoge el que más necesitas y lo haremos. En nuestra labor se nota inmediatamente el profesionalismo con el que  nos desenvolvemos. Si nos contratas, estamos dispuesto a mostrarte que todo lo que decimos es cierto.

Aceptamos con gusto las recomendaciones de nuestros clientes, pues unos de nuestros objetivos es mejorar con los años. Con Dimasplus recibes secuelas mejores de las que pensabas. Los resultados que conseguimos con dedicación son sobresalientes.

Dimasplus actúa con velocidad, si necesitas que hagamos la limpieza en unas pocas horas. Así que te garantizamos que con la agencia Dimasplus, ahorras energías, dinero y tiempo. Contáctanos para limpiar con ozono, vapor o productos, igual la labor va a ser prominente en todos los casos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALCULA
TU PRESUPUESTO