Dimasplus, Empresa de Limpieza en Madrid

Limpiar juntas suelo

Limpiar juntas suelo utilizando los métodos totales

Limpiar juntas del suelo podría ser un gran quebradero de cabeza para diferentes personas, y hay bastantes razones. La acumulación de polvo y mugre puede ser grave en la superficie, mucho más si hablamos de esta zona. Pero no te tienes que preocupar, porque en este post vas encontrar toda la ayuda para solucionar el asunto.

Limpiar juntas suelo es de vital importancia

El piso puede perder su tono reluciente muy fácilmente, y esto es un inconveniente sin igual. Produce una gran cantidad de mal aspecto, además de ser nocivo para la salud del hogar. Por esta razón, es fundamental que sepas limpiar juntas suelo utilizando los métodos totales.

Cuando se hace una limpieza de las juntas, es indispensable usar los productos acertados para evitar las equivocaciones. De esta manera, solucionas limpiar juntas suelo evitando todo tipo de problemas. Asimismo, no vas a dañar la superficie, lo cual podría no tener remedio.

Entonces lo más recomendable seguir los métodos de esta agencia de limpieza doméstica, especialistas en trabajos en suelos. Por lo tanto, vas evitar el gasto de dinero en reparaciones innecesarias o sustituciones en el suelo. Sin más espera, empecemos desarrollar este excelente post.

Limpiar juntas suelo

Limpiar juntas suelo utilizando sustancias comerciales

La acumulación de sucio se produce debido al desgaste que se genera con el paso del tiempo en el suelo. Es un problema muy común sobre todo en los baños y cocinas, donde la mugre es muy grave. Entonces éste empresa de limpieza de casas te enseña limpiar juntas suelo correctamente.

Uno de los métodos más fáciles es recurrir a los productos químicos, pero con mucho cuidado. Existen sustancias que permiten blanquear efectivamente, así que su ayuda no tiene comparación. Presta mucha atención, para que uses correctamente estos excelentes productos limpiadores.

El procedimiento de limpieza

Debes fregar correctamente el suelo utilizando agua y lejía, antes de usar cualquier producto químico. De esta manera, quitas todo el sucio superficial, realizando una efectiva desinfección en la superficie. Es fundamental que elimines los excesos de líquido para que la humedad no se acumule en la zona.

A continuación, aplica el producto de limpieza para poder blanquear la superficie en las juntas. Para el trabajo puedes utilizar una esponja o pincel. El producto se tiene que agitar antes de aplicar sobre el suelo. Para que surta mejores efectos, es recomendable esperar media hora en reposo.

Tras esto utiliza agua caliente para fregar el suelo, así vas a ablandar el sucio más fácilmente. Este excelente truco sirve para limpiar juntas suelo tanto en el baño, la cocina y cualquier otro entorno.

Puedes comprar ahora el producto

Si no sabes cuál es el producto adecuado para realizar este trabajo limpiador, no te preocupes. Te vamos a suministrar una excelente solución, para que dejes todo reluciente. En la siguiente recomendación vas a encontrar un producto ideal que tienes que adquirir de inmediato.

Colocaremos un enlace de Amazon para que compres un blanqueador de juntas del suelo totalmente eficiente. Tiene al mejor precio del mercado, así que es el momento de aprovechar esta gran oferta. De esta manera, vas a limpiar juntas suelo utilizando los métodos totales.

Cillit Bang Limpiador Spray Antical – 750 Ml (Pack de 3)

Limpiar juntas suelo utilizando bicarbonato

Otro los mejores productos para limpiar juntas suelo es el bicarbonato de sodio. Es de gran utilidad si se usa con una esponja, presta atención a este post. Primero que nada, humedece la superficie con agua limpia y aplica el siguiente procedimiento.

El procedimiento de limpieza

Llena una bañera con agua caliente y agrega una cantidad abundante de bicarbonato de sodio. Humedece una esponja con el producto, momento en el cual tienes que fregar la superficie. Vas a notar que las juntas se van a encontrar más blancas en poco tiempo.

Para potenciar los efectos, utiliza un cepillo de cerdas para fregar con más intensidad la zona. Así eliminas toda la mugre y los restos de la sustancia, para lo cual también puedes usar un trapo de micro fibras. No vas a dejar ni un pequeño rastro de insectos, manchas o moho sobre las juntas.

Si vas a usar un producto, ya sea químico o casero, es recomendable que te coloques protección. Entonces ponte guantes de goma y una mascarilla para evitar todo tipo de irritaciones.

Limpiar juntas suelo utilizando una nueva lechada

Este es otro de los métodos más efectivos, pero vas a tener que dedicar bastante tiempo y esfuerzo. Tienes que aplicar una capa nueva de lechada a las juntas del suelo, una por una. De esta manera, la limpieza y tono blanco no tendrán comparación y todo va a estar como nuevo.

El procedimiento de limpieza

Primero que nada, utiliza un cincel pequeño para eliminar todos los restos de lechada que las juntas. Al momento de hacer este trabajo, debes tener cuidado para no causar daños en el suelo. En caso contrario, tendrás que hacer reparaciones, las cuales te podrían salir bastante costosas.

Luego de eliminar todos los residuos y quitar el polvo, tienes que sacar todos los sobrantes de lechada. La superficie se tiene que encontrar limpia por completo antes de aplicar la capa nueva. Elige producto más adecuado, siguiendo siempre las instrucciones del fabricante.

Utiliza una espátula para aplicar el producto sobre las juntas, además de usar la ayuda de una esponja húmeda. Para terminar con el procedimiento, emplea un sellador, así aportas una gran cantidad de protección ante la humedad. Esto es fundamental, sobre todo en los baños y cocinas.

Limpiar juntas suelo

Limpiar juntas suelo utilizando aguafuerte

Otro método muy efectivo de limpiar juntas suelo es utilizar agua fuerte con un cepillo para fregar. Primero que nada, humedece la superficie con agua caliente, si es preciso hirviendo. A continuación coloca el aguafuerte sobre las juntas y espera a que se cree espuma en la superficie.

Espero un tiempo de aproximadamente 10 minutos a que surta efectos antes de fregar las juntas con el cepillo. Tienes que aplicar la limpieza en cada una de las ranuras, utilizando mucha energía para que el trabajo sea efectivo. Luego elimina todos los restos del producto de limpieza utilizando agua completamente limpia.

Al igual que con cualquier otra sustancia, te tienes que colocar guantes y una mascarilla de protección. En caso contrario, es posible que sufras daños, irritaciones y alergias que pueden ser perjudiciales.

Un aspecto a tomar en cuenta

Debes recordar que el aguafuerte es un producto bastante tóxico, el cual podría causar daños en la zona. Así que si se trata de limpiar juntas suelo, este limpiador solo se tiene que usar esporádicamente. De hecho, podría ser el truco final cuando todo lo anterior no ha surtido los mejores efectos.

Últimas sugerencias de limpiar juntas suelo

Es importante que tengas constancia al limpiar juntas suelo, para que no se acumule la mugre en la zona. También es apropiado usar pasta de dientes, vinagre blanco y amoniaco para limpiar. Para terminar, es necesario limpiar las baldosas frecuentemente para que el sucio no se traspase a las juntas.

A continuación te invitamos a observar un excelente video de YouTube que tiene una explicación bastante ideal. Vas a saber todo de limpiar juntas suelo, utilizando los métodos del momento. De esta manera, vas a ampliar el conocimiento y tendrás lo necesario para dejar todo reluciente e impecable.

Dimasplus soluciona limpiar juntas suelo

Por otra parte, puedes solicitar nuestros servicios de limpieza si no tienes el tiempo necesario para trabajar. Solo tienes que hacer una llamada y un tiempo muy reducido estaremos allí para ti. Esta gran empresa tiene la máxima capacitación para efectuar cualquier clase de trabajo que imagines.

Dejamos la superficie totalmente radiante, recuperando el tono blanco tan característico. Para ello contamos con una excelente maquinaria y el equipo más avanzado, sin mencionar la tecnología de punta. Al contratar nuestra ayuda no te arrepentirás, porque vas a disfrutar de un suelo reluciente e impecable por mucho tiempo.

Servicios de limpieza en todo momento

También realizamos otros trabajos de limpieza muy efectivos dentro de cualquier entorno. Por mencionar un ejemplo, hacemos una limpieza total de las tuberías, en exterior e interior. Asimismo, limpiamos los techos, paredes, puertas y ventanas.

Por otra parte, hacemos un correcto mantenimiento de los muebles, artefactos de cocina, equipos electrónicos, tapicerías y cortinas. Quitamos malos olores, eliminamos plagas del domicilio y hacemos higiene en ambientes de ozono. Dejamos tu coche reluciente, al igual que todas sus piezas.

Nuestros trabajos de limpieza los podemos realizar tanto en tu casa, domicilio, oficina o empresa. Asimismo, limpiamos jardines, terrazas, parques, sin olvidar los hospitales. Somos la opción más acertada cuando quieres solucionar cualquier inconveniente.

Ha llegado el momento de contratar

No tengas dudas, en Dimasplus encuentras las soluciones más efectivas ante cualquier problema. Visita nuestro sitio de internet para obtener más información al respecto. Allí puedes solicitar un presupuesto gratuito y conocer más sobre la empresa.

Nos ubicamos en Madrid, visita nuestras oficinas sin compromiso para disfrutar de atención personalizada. Te esperamos, ofrecemos los mejores precios a cambio de una calidad inigualable, somos Dimasplus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ofrecemos un presupuesto
personalizado y GRATIS

 

Obtén el servicio y la

calidad que necesitas

¿Que desea
tarificar?

Servicio de limpieza de pisos